Antes de leer, Está es una secuela de Cartas a Marceline. Así qué primero tienes qué leerla para luego continuar con esta...
Bonnibel Bubblegum:
Mi vida había dado un giro de 180 grados, había pasado los últimos meses construyendo mí reinó y gracias a Marceline pude terminar de construirlo mucho antes de qué imaginaba. Ser ahora la Dulce princesa del dulce reinó me impresionó, toda mí vida me he considerado una líder por naturaleza y pude comprobar qué me gusta ser la monarca de un reinó entero y haría lo qué sea por mantener a salvó a mi gente y a mí reinó. Durante estás semanas en todo ooo sé corrió la voz de esté nuevo reinó y nos estamos haciendo conocidos aunque no somos el único reinó qué acaba de crearse, a habido otros qué se están construyendo y cada vez somos más.Por otro lado Marceline, aquella chica vampiro me hace suspirar de amor por ella, cómo prometió en cuánto acabó su gira musical me ha estado visitando más seguido y claro hago lo qué puedo para pasar más tiempo juntas, y cuándo no nos podemos ver, estamos mensajeándonos todo él día. Puedo sentir química entré ella y yo pero no quiero apresurar las cosas pero no puedo evitar pensar en un futuro a su lado.
Hoy me levantaba con una sonrisa en mí rostro, la noche anterior había visto a la reina vampiro, habíamos salido a caminar por él dulce reinó y tomó mi mano durante un largo tiempo, estuvimos a punto de besarnos pero fuimos interrumpidas por Mentita de nuevo pero aún así hoy despertaba de un buen humor y estaba lista para gobernar el reinó otro día más, nunca me cansaría de mí rutina y no sé, estar con Marceline me pone muy feliz.
Luego de terminar de desayunar y alistarme, me di cuenta de qué había una carta en mí escritorio, fruncí él ceño porqué esa carta no estaba ahí ayer y no sabía de quién era aún así la tomé, la carta es de color rojo y huele cómo a manzanas, un aroma único y exquisito. En él centro del sobre había un signo de interrogación "¿". Abrí la carta para leer su contenido.
Vamos juntas
Mejor que pájaros de una pluma, tú y yo
Cambiamos el clima, sí
Siento el calor en diciembre cuando estás cerca de mí.He estado bailando encima de los autos y tropezando en bares
Te sigo a través de la oscuridad, no es suficiente para mí
Eres la medicina y el dolor, el tatuaje dentro de mi cerebro
Y, bebé, sabes que es obvioSoy una tonta por ti
Di una palabra e iré ciegamente a cualquier parte
Soy una tonta por ti, sí
Cualquier camino que tomes sabes que me encontrarás
Soy una tonta por todas las cosas subliminales que nadie sabe de ti (de ti), de ti (de ti).
Y estás haciendo qué el típico yo
Rompa mis reglas típicas
Es cierto, soy una tonta por ti, sí.-Anónima;).
Me quedé paralizada, en estado de shock, mi corazón latía fuertemente. Es una canción, alguien escribió una canción para mí y se sentía un poco extraño. Lo primero qué pensé es ¿Quién la escribió?. Volví a leerla, la letra era informal pero bonita. ¿Marceline la habrá escrito? -Me pregunté a mi misma en aquella habitación vacía, suspiré y traté de relajarme para hacer mis cosas durante él restó de la tardé.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗅 [𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝗂𝗇𝖾]
FanfictionSecuela de Cartas a Marceline. Bonnibel empieza a recibir letras de canciones anónimas y sospecha de Marceline, qué llevan viéndose más seguido. ¿Dejarán de usar papeles anónimos y se atreverán a confesarse lo qué sienten de frente? ¿O seguirán en é...