Bonnibel Bubblegum:
Es él tercer día qué recibo aquella carta roja qué contiene canciones para mí, igual qué las otras dos tenía otra letra en él medio del sobre "U". Lo curioso es qué las encuentro en diferentes sitios. Abrí aquella carta y leí su contenido.Bebé, me tienes pensando en ti
Me esta volviendo loca
Engañándome a mí misma, tal vez.
¿Me quieres o estás jugando conmigo?Toda esa persecución, el tiempo se desperdicia. Ya deberías ser mi amante.
Esta situación es tan desgarradora.
Me tienes bien donde quieras.Me tienes, Me tienes
Me tienes. Sí, sí.Cariño, me tienes pensando sobre ti todos los días. Engañándome a mí mismo, tal vez. ¿Me quieres o estás jugando conmigo?
Toda esa persecución, el tiempo se desperdicia. Ya deberías ser mi amante.
Esta situación es tan desgarradora.
Me tienes bien donde quierasMe tienes, Me tienes
Me tienes. Sí, sí-Anónima;).
Guarde la carta juntó a la demás, no podía desperdiciar él tiempo porqué justó hoy en la noche vendrá Marceline a verme y quiero terminar mis deberes antes de qué llegue.
En la noche, ella llegó justó a tiempo y me sentí feliz de volver a verla. Cada día qué no podía verla parecía cómo si no la hubiera visto en años. En él momento en qué entró a mí habitación, me acerqué a ella para abrazarla, me sentía completa alrededor de sus brazos y me gusta cómo encajamos a la perfección. Al separarnos de nuestro abrazó, nos sentamos en mí cama y comenzamos a hablar, a contarnos lo qué habíamos hecho estos días y mientras le contaba de las cosas qué había hecho omití contarle de aquellas cartas qué estaba recibiendo y por alguna razón sentía qué la estaba engañando, ante ese sentimiento me sentí muy mal.
¿Estás bien Peebs? -Preguntó Marceline poniendo una manó en mí hombro, me había sumergido tanto en mis pensamientos qué me había olvidado de ella. No te preocupes, estoy bien. Sólo estoy un poco cansada -Mentí dándole una pequeña sonrisa y ella asintió mirándome directamente a los ojos, todo quedó en silencio durante al menos algunos minutos. Será mejor qué me vaya -Se rascó la nuca. Para qué puedas descansar -Dijo, la verdad no quería qué se fuera pero tal vez era lo mejor, no me sentía bien mentalmente en estos momentos. Ella se levantó e hice lo mismo, nos abrazamos durante unos minutos sin decir nada. Vendré a verte pronto Bon -Prometió haciéndome sonreír y luego la ví marcharse, suspiré y decidí irme a dormir.
Cómo dicen: "Mañana será otro día".
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗅 [𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝗂𝗇𝖾]
FanfictionSecuela de Cartas a Marceline. Bonnibel empieza a recibir letras de canciones anónimas y sospecha de Marceline, qué llevan viéndose más seguido. ¿Dejarán de usar papeles anónimos y se atreverán a confesarse lo qué sienten de frente? ¿O seguirán en é...