Bonnibel Bubblegum:
Antes de entrar a mí habitación me quedé parada mirando la puerta unos segundos. ¿Qué clase de regalo había dentro? Me pregunté, suspiré y me armé de valor para entrar, abrí mi puerta y no podía observar mucho ya qué estaba completamente oscuro excepto por algunas velas blancas alrededor, entré y cerré la puerta. Por la poca iluminación pude observar todas las cartas qué recibí estaban en mí cama, estaban ordenadas y al parecer aquellas letras qué estaban en los sobres formaban una frase qué no alcanzaba a leer muy bien desde dónde estaba.Iba a avanzar para leer la frase pero sentí un cuerpo detrás de mí, iba a decir algo pero una mano tapó mi boca. Tranquila, soy yo -Susurró, me sorprendió, definitivamente no me lo esperaba. Ella quitó su manó. Marceline -Susurré, ella se colocó enfrenté de mí. ¿Qué es lo qué significa todo esto? -Pregunté mirándola a los ojos, ella sonrió tímidamente y suspiró. Quiero acabar con todo esté misterio -Hizo una pequeña pausa. Yo...yo soy la que te escribe las canciones -Confeso y la miré atónita, no sabía qué decir. Yo creía qué era Keila -Dije, ella negó con la cabeza. Fue todo parte de mí plan, hacerte creer qué era Keila y todo lo qué sucedió hace un rato con ella, también fue planeado por mí y ella simplemente me ayudó -Se encogió de hombros. Yo descubrí que tú eres la que me escribía las cartas -Dijo, abrí mí boca asombrada. Yo...lo siento. La primera vez qué te vi fue en tú primer concierto y llamaste mí atención, luego asistí a varios conciertos tuyos así qué decidí escribirte cartas anónimas y cuándo nos encontramos en él bosque no pude decirte qué era yo la anónima, me dió vergüenza -Admití bajando la mirada pero ella tomó mi mentón suavemente e hizo qué volviera a levantar mi mirada hacía ella. Está bien, no soy molesta ni nada parecido. De hecho me alegró tanto qué hayas sido tú -Dijo con una sonrisa, nos quedamos varios minutos así.
Ve a leer él mensaje qué dejé para ti -Apuntó hacía mi cama, di varios pasos hacía la cama y leí. Las cartas estaban perfectamente acomodadas, las velas daban un poco de romanticismo.
¿Quieres ser mí novia, Bonnie?♡
Es lo qué decía, mi corazón comenzó a latir muy rápido y no lo podía creer. Ella se colocó a mí lado esperando una respuesta, la volteé a ver y moví mí cabeza asintiendo. Si...¡Oh por glob! ¡Si! -Dije emocionada, nos abrazamos. Nos separamos un poco, ella acarició mi mejilla y cerré los ojos disfrutando sus caricias, sentí su nariz tocar la mía y luego sus labios conectaron con los míos, un besó lento pero perfecto. Mientras nos besábamos toqué sus hombros y luego rodeé su cuello para tenerla más cerca, sentí sus manos en mí espalda. Aunque esté es nuestro primer besó lo describiría cómo mágico y maravilloso.
Nos separamos lentamente, abrimos lentamente nuestros ojos y sonreímos, pegamos nuestras frentes. Te quiero Bonnie -Susurró. Te quiero Marcy -Le susurré. Volvimos a besarnos, nos quedamos parte de la noche besándonos. Me fui a dormir con una sonrisa en mí rostro.
¡Marceline Abadeer es mí novia! ¡Mí novia!
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗅 [𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝗂𝗇𝖾]
FanfictionSecuela de Cartas a Marceline. Bonnibel empieza a recibir letras de canciones anónimas y sospecha de Marceline, qué llevan viéndose más seguido. ¿Dejarán de usar papeles anónimos y se atreverán a confesarse lo qué sienten de frente? ¿O seguirán en é...