Bonnibel Bubblegum:
Él misterio había acabado, Marceline había descubierto qué yo había era la anónima qué dejaba cartas en su camerino y ella me confesó qué escribía esas canciones anónimas para mí, es algo indescriptible la manera en la qué cada canción me hizo sentir, definitivamente ahora saber esto hizo qué me enamorará de Marceline aún más. Y habíamos decidido hacer nuestra relación pública, todo ooo sabe qué la reina vampiro es novia de la dulce princesa.Ya habíamos cumplido un mes cómo novias y todo va bien a pesar de qué aveces peleamos, discutimos y/o tenemos desacuerdos, sigo estando loca de amor por Marceline Abadeer.
Marceline y yo entramos al lugar tomadas de las manos, nos habían invitado a una de las famosas fiestas de grumosa en él espació grumoso. Algunas personas nos miraban pero no nos incomodamos ni les préstamos atención. Nos sentamos en unas sillas y Marcy fue por bebidas para mí y para ella. Pude observar cómo ella traía bebidas hacía nuestra mesa pero fue detenida por una chica, parecían tener una charla y Marcy no parecía cómoda con ella, aquella chica le estaba coqueteando pero Marcy le sacó la vuelta, cuándo llegó se sentó a mí lado y me entregó mí bebida. ¿Qué era lo qué quería esa chica? -Pregunté tratando de disimular mis celos, tomé un pequeño sorbo de mí bebida. Me invitó a bailar con ella -Respondió, mis celos aumentaron y la miré con él ceño fruncido. Pero la rechacé, diciéndole que a mí novia no le gustaría eso y me alejé -Contestó haciéndome sonreír y le di un pequeño besó. ¿Acaso...estabas celosa de ella? -Preguntó con una sonrisa burlona. No sé de qué hablas -Dije tratando de evitar él tema. Eres adorable -Comento dándome otro besó más largó.
Nos quedamos en esa mesa platicando, tomando de nuestras bebidas, dándonos besos y abrazos de vez en cuándo. De repente un hombre se sentó a mí lado interrumpido nuestra plática. Oye nena ¿Quieres bailar conmigo? -Preguntó poniendo una manó en mí pierna, y antes de qué pudiera decir algo para rechazarlo, Marcy se adelantó. ¡NO. ALÉJATE DE ELLA! -Le alzó la voz. Marcy aparto su manó de mí pierna, en un movimiento me sentó en su regazó y envolvió mi cintura con sus brazos, aquel pobre hombre se levantó asustado y se fue corriendo. Le sonreí a Marceline quién aún tenía una cara sería y él ceño fruncido. Vaya, vaya. Mira ahora quién es la celosa -Bromeé. No me gusta qué inviten a bailar a mí chica enfrenté de mí -Dijo aún con él ceño fruncido. Mi corazón empezó a latir muy fuerte y sentí mariposas en mí estómago cuándo me llamó su chica. Besé su frente y luego sus labios. Vamos a bailar -Le susurré y ella asintió con una sonrisa.
Caminamos tomadas de las manos, al llegar a la pista de baile, colocó sus manos en mí cintura y yo alrededor de su cuello, nos movimos al compás de la música, sólo nos mirábamos y en ese momento todos alrededor desaparecieron. Sólo éramos ella y yo bailando.
Bailamos un par de canciones, acerqué mi boca en su oído. Estoy tan caliente por ti en estos momentos -Le susurré, mordí él lóbulo de su oreja y la escuché soltar un pequeño gemido ahogado. Es él momento de irnos -Me susurró de vuelta. Nos despedimos de todos rápidamente, en tiempo récord llegamos a mí habitación. Nos besábamos con lujuria, ella bajó el zíper de mí vestido y me lo quitó causando qué quedara en ropa interior, besé su cuello mientras desabrochaba los botones de su camisa de cuadros, cuándo desabroche él último botón le quité su camisa y besé su clavícula, ella desabrochó mi sostén, mis pechos quedaron libres, con una manó amansó uno de mis pechos y yo desabrochaba su pantalón y al conseguirlo se lo quité.
Terminamos completamente desnudas, hice qué se acostara en la cama y besé todo su cuerpo hasta llegar a su coño, ahí lambí todo con si fuera una paleta. Succioné su clitoris y ella soltó un fuerte gemido, luego metí mí lengua dentro de ella y trataba de darle él mayor placer posible. Luego de un par de minutos me separé de ella y fui por algo, ella gruñó cuándo vió qué me alejé. ¿Qué haces? -Preguntó apoyándose con sus codos para verme. Algo qué te gustará mucho cariño -Dije seductora menté. Cuándo me lo coloqué me di la vuelta y caminé hasta ella, me había colocado un Strap on, Marcy me miraba con mucho deseó, sabía qué le gustaría mucho esto. Con aquel pedazo de plástico lo restregué por su clitoris y sus pliegues. Bonnie...por favor -Suplicó gimiendo. ¿Por favor qué? -Pregunté inocentemente. Te necesito -Gimió moviendo sus caderas, decidí dejarla de torturar y la penetre con aquel pedazo de plástico. Me incliné y la besé, nuestros gemidos sé amortiguaron por nuestro beso, movía mí cadera cada vez más rápido. Estábamos a punto de llegar a nuestro clímax y al llegar gritamos nuestros nombres. Finalmente nos besamos y nos acostamos acurrucándonos en mí cama.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗅 [𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝗂𝗇𝖾]
FanfictionSecuela de Cartas a Marceline. Bonnibel empieza a recibir letras de canciones anónimas y sospecha de Marceline, qué llevan viéndose más seguido. ¿Dejarán de usar papeles anónimos y se atreverán a confesarse lo qué sienten de frente? ¿O seguirán en é...