⭢ 𝖤𝗉𝗂𝗅𝗈𝗀𝗈

130 12 0
                                    

-5 años después-

Bonnibel Bubblegum:
Desperté con una sonrisa en mí rostro, volteé a mí lado y miré a Marcy dormida al lado mío. Ella y yo duramos cómo novias 4 años y ahora ya llevamos un año de casadas, vive conmigo en él castillo. Gracias a eso dejé de ser la princesa del dulce reinó y me convertí en la reina junto a ella, ambas nos dedicamos a gobernar juntas él dulce reinó, a su lado es mucho más fácil. Además de las nuevas reinas, también él dulce reinó consiguió un par de héroes: Finn él humano y Jake él perro. A ambos los conocimos hace dos años, al principio Finn coqueteó conmigo pero luego Marcy le dejó en claro qué no estaba disponible y Finn se disculpó por a ver coqueteado conmigo, después los jóvenes héroes salvaron él dulce reinó y se convirtieron en nuestros mejores amigos. Así qué cada vez qué hay un problema, contamos con Finn y Jake.

Sentí unos brazos envolver mí cintura. Buenos días mi amor -Dijo Marcy besando mi mejilla. Buenos días cielo -Respondí. Me di la vuelta y le di un besó, luego ella entró al bañó para cambiarse, yo ya estaba lista, así qué bajé y me senté en la mesa para esperarla y desayunar juntas cómo todos los días.

Aún seguimos investigando -Comento Marcy mientras terminábamos de desayunar. Ella se encarga de toda la seguridad del dulce reinó, por eso Finn y Jake están siempre a su disposición, cuándo hay algún problema ellos ayudan mucho a Marcy a resolverlos. Últimamente ha habido muchos robos en algunas casas de los dulces ciudadanos y Marcy se está encargando de arrestar al culpable. Tranquila, lo resolverás -Coloqué mi manó sobre su manó y le di un pequeño apretón, ella me sonrió. Ella ha hecho un excelente trabajo en arrestar a los malos, algunas veces algunos son más listos qué otros y es ahí cuándo tienen qué investigar para encontrar al verdadero culpable.

Al terminar de desayunar, cada una tiene qué ir a hacer sus deberes. La abracé y nos dimos varios besos. Qué tengas un buen día Bon -Dijo. Qué tengas un buen día Marcy -Dije de vuelta. Nos dimos un último besó y nos fuimos por distintos caminos. En él restó de la mañana y tarde no la vi, pero siempre nos vemos a la hora de cenar y obviamente nos vamos juntas a la cama.

Mi vida a su lado es mejor de lo qué pensé, creía qué no necesitaba ayuda de nadie para gobernar él dulce reinó pero me equivoqué. Con ella a mí lado las cosas son más fáciles, y sé que trata de tomar las mejores decisiones, juntas hacemos un excelente equipo. Además, es agradable despertar e irse a dormir en las noches con ella, hace qué todos los días sea muy feliz y sé que es feliz a mí lado, lo sé porqué me lo dice todo los días sin falta, y puedo verlo en su rostro.

Te amo -Dije, acomodándome en su pecho para dormir. Te amo más Bonnie -Dijo, abrazándome y tapándonos con las sábanas. Nos dimos un besó y luego besó varías veces mí cabeza, finalmente nos quedamos dormidas con una sonrisa en nuestras caras.

Fin.

🎉 Has terminado de leer 𝖢𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗅 [𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝗂𝗇𝖾] 🎉
𝖢𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗅 [𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝗂𝗇𝖾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora