𝑇𝑟𝑖𝑎

1K 122 51
                                    

Harry estaba en la casa de Zayn, seguía palido como una hoja por el susto, bebía agua de azar que su amigo le había preparado hace unos momentos, sus manos alrededor del vaso temblaban un poco.

—Hazz, cielo, te dije que la casa era blanca

—¡Todas las casas son blancas!— inmediatamente se sintió mal por gritarle, frotó una mano en su muslo —Perdón — murmuró bajito

—Esta bien Hazzie, mi primo es un idiota— le dió un besito en sus rizos.

—¿Es tu primo? Pero no. . .

—¿Nos parecemos? Lo sé, ganó la genética francesa de su mamá — rió.

Taylor y Liam estaban sentados en el sofá discutiendo que película querían ver.

—Oh basta ya, pongan "10 cosas que odio de ti" —lloriqueo Harry.

Todos se empezaron a quejar inmediatamente.

—Pero ya hemos visto esa como quinientas veces— Styles siempre pedía esa película o la de "orgullo y prejuicio", incluso, si tenían suerte ponía la de "la bella y la bestia"

—Un perro de dos metros me acaba de atacar, merezco ver mi película ¡casi muero!— agitó los brazos en  el aire, tratando de demostrar su punto.

—Detente con esos ojos de venado a medio morir, ahora mismo— habló con enojo falso su amiga rubia, pero aún así pusieron la película que el de ricitos pedía.

Después de unos segundos el timbre comenzó a sonar varias veces

—¡Zayn!— Louis gritó varias veces llamando a su primo —¡Zayn!

El moreno rodó los ojos mientras abría la puerta —¿Qué quieres?

L se veía malhumorado y un poco humillado —Mi mamá me mandó a pedirte disculpas por lo que le hice a tu- — Harry como todo un chiquillo curioso se asomó un poco, poniendose furioso cuando Louis sonrió sinicamente, agitando su mano para saludarlo.

Murmuró algo como "idiota"

Quitando completamente su cara humillada, habló —Olvídalo, dile a tu amiguito que también estoy invitado a la fiesta de su amigo Niall, así que nos vemos — se fue con una sonrisa descarada, sintiéndose triunfante cuando vio la cara roja de Harry.

—¿Cómo conoce a Niall?

—Niall ha venido mas veces que tu y Liam, supongo que se hicieron amigos con el tiempo.

La tarde fue muy divertida, cantaron, vieron películas, hicieron un poco de tarea y hasta se pusieron a hornear galletas.

—¿Quieren quedarse? Papá no va a volver hoy, tiene turno doble— los tres aceptaron, pero debían de avisarle a sus padres.

Harry estaba hablando con su madre, tratando de convencerla—Si mamá, solo somos nosotros cuatro ¿Qué? No, no hay alcohol —tal vez solo un poco de hierba, pero alcohol no —Bien, gracias, te amo.

A los tres los dejaron quedarse, por lo que sería una larga noche.

Entre sesiones de fotos, desfiles, canciones, dulces y galletas, comenzó un incómodo juego de verdades.

—Vamos Tay, dinos— alargó la letra "o", en este momento, la pregunta de esta ronda era "¿Quién te gusta?"

—Son terribles— se sonrojo profundamente —pero creo que me gusta Joe

Todos jadearon —¿Alwyn?— ese chico era de esos, que estaban en el club de teatro y tocaban la guitarra.

—Si— sonrió timidamente —Va conmigo en el taller de música, es lindo.

—Mi querida Tay-Tay por fin se enamoró— Zayn fingió secarse las lágrimas.

—Oh cállate, te toca decirnos quien es el afortunado de tener tu atención— vió como su amigo se puso extremadamente nervioso e internamente se burló.

—Eh no, claro que no, le toca a Harry— aunque todos ya tenían la leve sospecha de quien era, H no era muy discreto que digamos.

Aunque Styles nunca se los había confirmado, y el chiquillo no tenía problema en revelarnos con ellos, al final, eran mejores amigos.

Estaba bebiendo un juguito con un popote, pero se lo sacó para hablar—Isaac Anderson—tan rápido como terminó de decir el nombre volvió a introducir el popotito en su boca

—Escuché que va a ser el capitán del equipo de fútbol —Liam también era todo un deportista, solo que él prefería el basketball.

—Si lo creo, es muy bueno—habló soñadoramente el de ricitos— Te toca Liam.

Y todo se vino cuesta abajo, Liam y Zayn se negaron rotundamente a decir quien les gustaba, lo cual fue un poco raro para Harry, pero aún así, ninguno de los dos dijo nada, Taylor se enojo un poquito ¿Por qué sus amigos eran tan tontos?

—Kay sañores "no es de su incumbencia" ya entendimos

Siguieron jugando, haciendo toda clase de preguntas tontas pero había cierto tipo de tensión.

—Oye Harry ¿has hablado alguna vez con Isaac?— y no le pregunten como, pero volvieron a ese tema.

—Sip— comenzó a sonrojarse —Me saluda en las mañanas, casi siempre llegamos al mismo tiempo, pero no estoy muy seguro de si, me gusta, me gusta.

—Oh solo te . . . ¿Atrae?

—¡Exacto!

—Deberias llevarlo a la fiesta de Niall —los cuatro comenzaron a idear un tipo de plan para su amigo de rizos, pero después metieron a Taylor y a su enamorado y terminó siendo un caos.

Fue una noche larga

Al lunes siguiente, el grupo de mejores amigos estaba en la escuela, mas específico, en la clase de física, era terriblemente aburrida y confusa.

Harry estaba adornando su libreta, haciendo garabatos de colores, cuando la puerta se abrió de golpe.

—Buenos días ¿puedo pasar?— Isaac llego jadeando, su cara completamente roja.

—¿Porqué tan tarde señor Anderson?— la profesora cuestionó.

—Mi papá chocó de camino acá y tuvimos que llevar a mi hermano al hospital— su voz era temblorosa.

—Siéntese con Styles, él le va a explicar lo que llevamos— Harry se tensó, no había puesto atención desde hace . . . ¡Nunca había puesto atención!

Pero Isaac se sentó a su lado, lanzando su mochila a sus pies, claro después de haber sacado su libreta y una pluma negra.

—Hola Hazz —Habló en un susurro.

—Hola— su tono era cálido y amable, ahorita estaba en el modo empatico, no en el modo seductor—¿Estas bien? Quiero decir ¿Tú no te lastimaste o algo?

—No, solo mi hermano, él iba adelante, no fue demasiado grave de todas formas — mientras hablaba Harry notó el temblor en sus manos, su corazón apretujandose un poco.

—Va a estar bien, tu tranquilo, acabando la escuela puedes ir a verlo— tomó una mano de Isaac entre las suyas, la diferencia de tamaños era bastante notoria, la mano de Isaac era grande y las venas se marcaban, también era un poco dura, mientras que las manos de Harry eran pequeñas y suaves, en fin, colocó la mano de Isaac en uno de sus muslos y comenzó a acariciar el dorso de esta.

El otro chico lo miró impresionado, pero de cualquier forma le sonrió con agradecimiento.

—Mira realmente no se de que esta hablando, pero si tengo el apunte, por si quieres copiarlo— ambos se rieron en voz baja.

—Gracias Hazz, me estas salvando.

____________________________________

Aclaración :

Cuando digo Futbol, no me refiero al soccer, si no al . . . Americano.

"Love Knockin Door" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora