-Harry, cielo ¿no crees que te estas arreglando demasiado?-su mamá se asomó por la puerta, hoy era el día que vería a Louis, pero eso no tenía nada que ver con que se esté arreglando.
-¿Tu crees? Es que tenía muchas ganas de usar este suéter- era un suéter delgado y corto, color verde con unos doodles de flores blancas, se lo había puesto encima de una camiseta blanca de tirantes en conjunto con una bermuda de mezclilla clara y sus converse.
-¿Quieres impresionar a alguien? Porque seguro lo vas a lograr - se sonrojo cuando su mamá se dió cuenta de que tenía brillo en los labios y que había enchinado sus pestañas.
-¿Q-qué? No, claro que no
-Si tu lo dices, anda apurate ó llegaras tarde- él aun no les contaba a sus padres que estaba reprobando calculo, solo les había dicho que quería una asesoria para "mejorar"
Sslieron de la casa, su hermanita iba sentada en su silla especial.
-¡Hawy!¡Rawwwr!- imitó a un "dinosaurio", ella estaba mirado las imágenes de un nuevo libro que su mamá le había comprado y ahí salía un dinosaurio verde.
Harry fingió un grito, sacándole una carcajada a su hermana.
-Me marcas cuando quieras que venga por ti, si necesitas algo me llamas, Harry, hablo en serio, cualquier cosa- H asintió y le dio un beso en la mejilla.
-Bye bebé-se despidió
-¡Nononono!¡No "Bye"!- su hermanita gritó, ella amaba estar con Hazz y odiaba cuando se tenía que ir, la niña comenzó a llorar, pero su mamá le dijo que no se preocupara, que ella la calmaria.
Así que Harry se bajó y tocó la puerta de la casa de L.
-Hola niño
-Hola fósil -le respondió en burla.
-¿"Fósil"?- le dijo mientras lo dejaba pasar a su casa.
-Eres mas grande que yo y me dices niño, yo te puedo decir fósil si quiero -al entrar vió que no era una casa grande, era pequeña y un poco gris, pero tenía un lindo olor a pino.
-Si no te gusta podemos suspender las sesiones- Louis habló tosco al observar que Harry veía su casa con detenimiento.
-¿Qué? No, no es eso, estaba viendo los legos, no sabía que te gustaban- se sonrojó por ser atrapado viendo la casa.
-No seas bobo, son de mi hermano- rodó los ojos.
-Louis, deja de ser grosero- una mujer bonita y bajita se asomó desde la cocina -Mucho gusto, soy la mamá de Louis.
-Mucho gusto señora Tomlinson, me llamo Harry- estiró su mano para estrecharla con la de la mujer.
-Adelante Harry, sientete como en tu casa- H agradeció y L lo llevó al comedor, donde algunas veces tomarían las asesorías, le estaba explicando qué su perrito Caimán estaba en la peluquería
-Oh, joder- Louis jadeó cuando vio que en la mesa había un dibujo y muchas botellitas de pintura -¡Henry ven aquí!
Un niñito (muy bonito) llego corriendo -Mande Lou
Harry vió como el rostro de Louis dejó de ser serio y se suavizo, sus ojos se volvieron más cálidos -Recoje esto porfavor, Harry vino a estudiar.
Ahí fue cuando el niño se percató de su presencia -Uhm hola- saludó tímido.
-Hola corazón- en respuesta a eso, las mejillas del pequeño se tiñeron de rojo
-Dile como te llamas- empujó Louis.
-Mi nombwe es Henr- Henry Tomlinson Mills -Se trabo un poco con las "erres", pero aun así vio como los hermanos chocaban sus palmas -¿Tú?
-El mío es Harry Styles, no es tan cool como el tuyo lo siento- se lamentó.
Ambos comenzaron una charla, sobre los legos y los nombres.
-Henry, Harry vino a estudiar y si no quiere reprobar va a venir a sentarse - lo corrió de una manera suave.
-Pero- ¿más tarde podemos jugar? - sus ojos de cachorrito lo convencieron en cuestión de segundos.
-Claro - Henry se fue corriendo de vuelta a su cuarto y H con un suspiro se sentó en una silla del comedor.
-Bien niño, saca tu libreta.
2 largas horas de puras explicaciones sobre cálculo integral fundieron su cerebro, pero estaba super sorprendido porque realmente le entendió.
Louis le explicó con tanta paciencia y con una delicadeza que rara vez iba dirigida a él.
Le gustó mucho haber comprendido.
Después jugó un poco con Henry hasta que la señora Tomlinson lo invitó a comer con ellos y él aceptó encantado.
Ayudo a poner la mesa con ayuda de Henry y pronto los cuatro estuvieron sentados.
-¿Le hablaste a Leo? - le preguntó la mamá de Louis a Louis
-No- no lo quería ahí, no lo quería cerca de Harry.
-Ya no llores mamá, ya llegó tu hijo favorito - y el indeseable llegó, poniéndolo de mal humor.
Harry vio como un chico llegó al comedor y L no se veía muy feliz de que estuviera ahí.
-¿Como te llamas guapo?- Leo dijo una vez que se sentó.
-Se llama Harry, no le hables-Louis estaba siendo grosero y transparente.
Pero Leo lo ignoró y siguió coqueteandole a Harry, molestando cada vez más a L.
Cuando la incomoda comida terminó, Harry ya debía irse, ya estaba anocheciendo.
-¿Entonces si aprendiste algo?- estaban en el garaje, solo ellos dos, esperando a la mamá de H.
-Si, muchas gracias ¿cuándo será la próxima?- estaba ansioso, no sabía si por volver a pasar tiempo con L o por aprender más sobre el tema.
-¿El jueves está bien?
-Bien- en ese momento llegó la mamá de Harry en su bonita camioneta- Nos vemos Louis, gracias por ayudarme- le dió el 25 euros y un beso en la mejilla.
-Adios niño, no vayas a llegar tarde.
-Jamás- Harry le sonrió de una manera deslumbrante.
Sin duda iba a caer por ese niño bonito.
ESTÁS LEYENDO
"Love Knockin Door"
FanfictionLarry ¿Quién diría que encontrarías al amor de tu vida por llamar a la puerta equivocada? Bueno, es una linda historia de un par de enamorados muy distintos. -¡Hey niño! El vive a lado- la sonrisa de superioridad en el rostro del muchacho hizo que...