𝑇𝑒𝑠𝑠𝑒𝑟𝑎

1.1K 98 34
                                    

-Entonces . . . ¿Cómo has estado Harry?-Isaac se sonrojo levemente ante su pobre intento de comenzar una plática.

-Bien, ya sabes, la escuela se esta volviendo un poco pesada, pero bien ¿Tú?- y para Harry, cualquier intento de plática era apreciado, él era muy bueno socializando, siempre y cuando el no fuera el primero en hablar.

-La temporada ya va a comenzar y los entrenamientos están más pesados, pero estoy emocionado de ser capitán -Anderson tenía el físico perfecto para ser jugador de Fútbol, sus hombros anchos y sus brazos musculosos a igual que sus piernas, pero ese leve bronceado en su piel le daba un toque brillos, no como si fuera aceite, no, más bien como su fuera . . . Diamantina-El viernes tengo entrenamiento al terminar las clases, podrías ir y darme tu opinión.

-¿Sobre qué?

-Sobre mi- se sonrojo aún mas -quiero decir, sobre mi forma de jugar.

-Oh, claro -pronto se acordo de la fiesta, pero no sabía si era prudente preguntarle -Eh Isaac . . . - comenzó nervioso, deteniendo a mitad del sendero, jugando con sus dedos.

--¿Sucede algo?

-No, bueno si, es que . . . Ya sabes . . .Niall va a dar una fiesta el sábado, y . . . Queria saber si te gustaría venir -sus ricitos alborotados le daban un aire tierno, cosa que no pasó desapercibida para Isaac.

-¿Me estas invitando a ir ó me estas invitando a ir contigo? -Rió suavemente al ver que ahora ya no era él el que estaba sonrojado, sino el pequeño rizado.

-Bobo- lo golpeó suavemente cuando vio la sonrisa burlona en el rostro del contrario.

-¿Puedo pasarte a buscar?- Isaac volvió a reír, por los nervios y por la cara de Harry.

Acababan de llegar al estacionamiento del instituto y Hazz pudo ver a lo lejos la camioneta de su mamá.

-Claro, te mando la dirección al rato- en un acto de mucha (en serio mucha) valentía, se paró de puntitas y le dió un suave beso en la mejilla -Nos vemos.

Anderson se quedó paralizado, ¡Harry Styles le acababa de dar un beso en la mejilla! Joder, el día si que estaba mejorando.

Cuando Harry llegó al vehículo se sonrojo al ver la mirada q le dirigía su mamá.

-Hola mamá

-¿Quién era él? - Hazz hizo un puchero.

-Isaac, es el que siempre llega al mismo tiempo que yo.

-Oh- bueno, para la señora ese chico era alguien aceptable- ¿Tienes tarea?

-Nop- resaltó la "p", si tenia un poco de tarea, pero era algo sencillo de artes, la podía hacer tan rápido que básicamente ni contaba -¿Porqué?

-El sábado es la fiesta de Niall ¿no?

-¿Si?- No sabía a que venía el comentario ¿acaso ya se habían arrepentido de darle permiso?

-Supongo que aún no sabes que te vas a poner -¿Se estaba burlando de él? El nunca sabía que ponerse -Quita esa carita, iremos a comprarte ropa para la fiesta, Heather se quedó con tu papá y yo con su tarjeta.

Ambos rieron levemente, su mamá no trabajaba, no porque no pudiera o no quisiera, ella era ingeniera química (algo poco común) ella tenía todo para ejercer su carrera, solo que no quería.

Ella había decidido dedicarse totalmente a su pequeño hijo y ahora a su pequeña bebé, su esposo era el que les daba todo, totalmente, sin dudarlo, era una clase de acuerdo obvio, si ella cuidaba lo mejor que podía a sus hijos mientras su esposo no estaba, el les daría todas las comodidades, claro sin ser alguien ausente.

"Love Knockin Door" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora