—Lou, no te vayas— lloriqueo su hermanito Henry, el niñito quería seguir jugando con sus legos y que siguieran construyendo casitas.
—Henry, solo será un rato, anda ya es hora de dormir— Cargó a su hermano como si fuera un costal y lo aventó a la cama del menor, sacándole una carcajada involuntaria.
—Pero ¿y si tengo una pesadilla? Leo no me va a dejar dormir con él —Hoy era sábado, o sea, la fiesta de Niall, y sus papás habían decidido que era buena idea salir a una pequeña cita, así que solo serían el pequeño Henry y el idiota de Leo, no sería tanto tiempo el que estuvieran solos, sus padres iban a llegar en una hora, más o menos.
—No te preocupes, si tienes una pesadilla, haces la maniobra Henroius— la "maniobra Henrois" (llamada así por sus creadores "Henry y Louis") se basaba en tomar el teléfono de la casa y marcar el número "1" para poder llamar a Louis.
—Bien— aun no estaba feliz, pero sabía que Louis en serio quería ir a la fiesta.
L se tomó el tiempo para arropar a su hermano, ya le había cepillado los dientes, solo debía esperar a que se durmiera, ya iba muy tarde a la fiesta pero no importaba.
Una vez que Henry se quedó dormidito Louis tomó las llaves de la casa y salió, la casa de Niall no era tan lejos, podria llegar en veinte minutos.
Joder tenía tanto que no iba a una fiesta.
Harry estaba algo . . . Asustado, él no era mucho de salir a esa clase de ambientes, preferia quedarse en casa con sus amigos y hacer tonterías.
Pero la fiesta estaba bien, relativamente.
Isaac había sido muy lindo con él desde que llegó para recogerlo, le había dicho lo maravilloso que se veía con el vestido y lo lindo que había arreglado sus rizos.
—¿Quieres beber algo?—Zayn se acercó a preguntarle, el alcohol abundaba en el lugar, miles de latas y botellas, pero el no estaa muy interesado en beber eso, aún.
—No gracias—se metió otro chicle en la boca, era el séptimo; Harry tenía una cierta fijación oral, tener algo en la boca lo mantenía tranquilo.
—Hazz basta con esas cosas— le arrebató la caja, pero vió que ya estaba vacía—¿Seguro que no quieres nada? Te puedo preparar algo.
—Eh, no gracias, tal vez más al rato— su voluntad era fuerte, claro que quería probar el alcohol, pero su madre decía que era malo para su salud.
—¿Donde está tu enamorado?
—Fue al baño
—¿No está tomando?
—Aún no— realmente no sabía si a Isaac le gustaba beber.
—Bueno, estaré con Liam por si necesitas algo
—Si gracias.
Se quedó solo, viendo su celular en lo que Isaac volvía, justo cuando lo vio venir el se había levantado.
—¿A donde vas?— Anderson se veía realmente bien, con una playera que marcaba sus musculos y unos pantalones color café oscuro y algunas piezas de joyería dorada.
—Por un trago—tomó la mano de Isaac Entre las suyas y lo jaló hasta la cocina —¿Tú quieres?— se sirvió de una bebida violeta que sabía que Zayn había preparado.
Vio la duda en los ojos del mas grande, pero él también termino aceptando.
Y después de ese segundo vaso, la fiesta se tornó mas divertida, la música había subido significativamente de volumen y la gente ya estaba comenzando a bailar.
ESTÁS LEYENDO
"Love Knockin Door"
FanfictionLarry ¿Quién diría que encontrarías al amor de tu vida por llamar a la puerta equivocada? Bueno, es una linda historia de un par de enamorados muy distintos. -¡Hey niño! El vive a lado- la sonrisa de superioridad en el rostro del muchacho hizo que...