Tal vez la manera en la que se conocieron simplemente no fue la mejor, pero sin duda trajo las mejores consecuencias que alguien podría desear.
Y tanto Harry como Louis agradecían a las constelaciones por eso, ahora eran inseparables, juntos, un mismo corazón viviendo en dos cuerpos distintos, dos almas terriblemente entrelazadas que inevitablemente se atraían con fuerza.
Y eso no cambiaría, no pronto al menos, porque en cualquier universo, Harry y Louis van a estar juntos, porque su amor están fuerte que desafía los límites.
Podrán decir que las almas gemelas no existen, pero ellos dos son la prueba de que si.
—¡Caimán ven aquí ahora!—el perrito hoy habia estado terriblemente latoso y ya había roto el lego que Henry llevaba días construyendo —¡Caimán si no vienes Harry no te llevará a jugar!
Ambos tenían una rutina que se basaba en llevar a Caimán y a sus hermanos menores al parque para que jugaran, era muy divertido.
Hazz al inicio le tenía mucho miedo al perro, desde aquel incidente donde parecía que lo quería morder estuvo reacio a acercarse, pero al final Caimán se ganó su corazón.
Y ahora parecía que Harry solo iba a ver al cachorrito y no a Louis.
En cuestión de segundos Caimán estuvo en frente de él, la palabra mágica era "Harry".
Caimán haría todo por Harry.
—Buen chico— acarició su cabeza y le puso su correa.
Después de media hora Harry junto con Louis estaban viendo a los niños jugar con Caimán.
—Oye Lou— el menor jugueteo nerviosamente con sus manos.
—Dime
—¿Quieres acompañarme a las montañas? Voy a ir con Zayn y Liam, pero no quiero estar solo . . . Y me preguntaba si tu querrías ir conmigo— su voz fue bajita, y sus rizos cubrían su rostro, nisiquiera sabía porque estaba tan nervioso.
Y Louis entró en conflicto, no tenía dinero suficiente para acompañar a Harry, tal vez si trabajaba mas horas en el bar . . .
—Claro, lindo, a donde tu vayas yo iré contigo— vio a Harry sonrojarse, lo que le sacó una sonrisa creída.
—¡Genial! Es el próximo sábado— siguieron hablando, sacando temas triviales de su día a día y uno que otro coqueteo.
Eran como mejores amigos, pero mejores amigos de los que se gustan.
Las semanas pasaron con rapidez y el sábado llegó más rápido de lo que le habria gustado a Tomlinson.
—Buenos días lindo— acababa de salir del bar, las horas extras eran bien pagadas, mucho más si eran en la madrugada.
—¡Lou!— Harry se aventó a sus brazos después de cerrar la puerta de su casa —Vamos ya es tarde
—Faltan 10 minutos —Rodó los ojos.
—¡Pero tardamos 15 minutos en llegar a casa de Zayn!— replicó en su pequeño berrinche.
Louis tomó la pequeña (no tan pequeña) maleta de Harry y la metió con cuidado en el viejo carro de su padre y ambos pudieron partir a la casa de Zayn donde Liam y él ya los estaban esperando, ellos habían sido de esas parejas que sabes que van a terminar juntos al final de todo.
Después de que todos se saludaron, emprendiendo su viaje a las montañas, no era un viaje tan largo, tal vez 3 horas de camino o algo así.
El viaje fue divertido, entre risas de parte de los más jóvenes, pero Louis traía su seriedad habitual, la que usaba con todos menos con Harry.
ESTÁS LEYENDO
"Love Knockin Door"
FanfictionLarry ¿Quién diría que encontrarías al amor de tu vida por llamar a la puerta equivocada? Bueno, es una linda historia de un par de enamorados muy distintos. -¡Hey niño! El vive a lado- la sonrisa de superioridad en el rostro del muchacho hizo que...