Se podía decir que Harry Styles era la persona más distraída en el mundo de la escaramuza.
La noche anterior rondaba en su mente, las escenas proyectandose cada tres segundos, momentos con Isaac y de igual manera, momentos con Louis.
Ugh Louis, ese chico lo traía vuelto loco, antes no quería ni verlo y ahora se moría por mirarlo de nuevo.
La escaramuza era una de las muchas actividades a las que sus padres lo habían metido, ese era uno de sus "deportes" desde que tenía 8 años.
—¡Harry!¡Concentrate!— la "entrenadora" lo reprendió, pero estaba retrasando al grupo, y en tres semanas era su "presentación".
Pero Louis no abandonaba su mente, seguía ahí, diciendole lo linda que era su risa y por otro lado aún sentía el tactode las manos de Isaac en su cadera.
Se sentía tan abrumado.
Al terminar la clase, fue a dar unas vueltas por el campo que estaba detrás del lienzo*. Comenzó a galopar, sintiendo el aire golpear su cara, moviendo los mechones de cabello que se salían de su moñito.
Seguramente Louis se había burlado anoche de él, si, seguro era eso, tal vez a Louis ni le gustaban los chicos.
Pero . . . El beso se había sentido tan bien, aunque haya sido en su mejilla solamente, no quería que sus pensamientos fueran reales, no quería creer que Louis se había burlado, deseaba qué lo que dijo anoche fuera real.
Pero Isaac, él es tan lindo siempre y no es como los otros chicos que solo lo sexualizaban.
Realmente le gustaba Isaac. . .
Pero Louis. . .
Se estaba volviendo un ciclo uno terrible, del cual no pudo salir en días
—¿Hazz que demonios te pasa? Quita esa cara de perrito apaleado— prácticamente gruñó Zayn.
—Nada, ya perdón— hoy erala mitad de la semana y le tocaban dos horas de calculo diferencial y una de geometría analítica, se quería tirar de la ventana.
Menudo día de mierda.
Iba camino a su tortura cuando un conocido enamorado llegó a él.
—Hola lindo
—Hola Isaac — saludó con su mano, la cual estaba cubierta con un fino guante.
—¿Vas a calculo?
—Si, lo odio
—Tal vez podríamos, ya sabes, no entrar
—¿Te refieres a escaparnos?
—Si, solo de esta clase ¿que dices?
Harry jamás en su vida, se había brincado una sola clase.
Pero, siempre había una primera vez.
—Vamos— corrieron hasta los jardines de atrás del colegio, este al ser un instituto privado, tenía grandes instalaciones y los jardines eran los favoritos de muchos, había fuentes y uno que otro estanque.
Y una vez ahí, se tumbaron bajo un árbol, las hojas ya se estaban poniendo naranjas, el otoño sin duda era de las épocas favoritas de Harry.
—¿Te divertiste en la fiesta?—Isaac inició una conversación después de un rato de silencio.
—Si, me gustaría ir a otra pronto
—¿Alguna razón en especifico?
—Huh? No, pero igual, no moriré si no voy a una.
ESTÁS LEYENDO
"Love Knockin Door"
FanfictionLarry ¿Quién diría que encontrarías al amor de tu vida por llamar a la puerta equivocada? Bueno, es una linda historia de un par de enamorados muy distintos. -¡Hey niño! El vive a lado- la sonrisa de superioridad en el rostro del muchacho hizo que...