–Las estrellas se ven muy lindas desde aqui–
Dijo el Crestas abrazando a quien es el amor de su vida.
–Tu te ves como una de ellas, brillas en mi vida y eres muy lindo... Horacio– Le contesto Volkov sosteniéndole la mano debajo de la colcha con la que tapaban sus cuerpos desnudos y marcados por la pasión de hace unos momentos, aunque la noche era algo fría, ellos se sentían en una noche de verano, entre caricias y palabras bonitas volvieron a la cama, sin soltarse, sintiendo cada rincón de sus cuerpos, quedando profundamente dormidos.A la mañana siguiente, ambos se dirigieron a la sede, Volkov se quedaría en las oficinas con Alanna, mientras que Horacio iría a patrullar con Blake y Parker. Durante la mañana recibieron varios alertas de robos y ventas de drogas, casi ni tuvieron tiempo para las bromas que se dedicaba hacerle diariamente a sus compañeros. Para cuándo el sol ya casi comenzaba a ponerse, recibieron un alerta sobre un secuestro a una persona en el hotel donde vivía el Crestas, inmediatamente fueron para investigar y hacerle preguntas a las personas que vivan ahí.
Al llegar vieron varias patrullas y algunos oficiales ya trabajando por la zona.
–Buenas noches, soy Horacio Pérez, director del FBI. ¿Que se sabe hasta el momento?– preguntó con el seño fruncido junto a sus compañeros.
–Buenas agente Pérez, tuvimos un llamado de alerta dónde alguien fue secuestrado, todo indica que vinieron a buscar a alguien específico y no fue algo al azar– Explicaba el oficial mientras se dirigían hacia el ascensor –Por lo que nos dijeron algunos inquilinos es que se escucharon ruidos y golpes, ahí fue cuando dieron el aviso, pero nadie salió a ver qué estaba ocurriendo así que no sabemos a quien buscamos o como se veían los secuestradores–. Horacio se percató que subieron hasta el 5to piso, justo en el que alquilaba.
–¿Y las cámaras de seguridad?– Preguntó Parker.
–En eso están mis agentes, solo encontramos una nota en la nevera que decía "Tú me quitaste algo, ahora yo te quito el doble"–.
Horacio sintió que su corazón dejo de latir, todo se puso en cámara lenta cuando la habitación destruida era la suya, dónde Andrew estaba viviendo. Los sillones estaban tirados, la mesita de vidrio echa añicos, las puertas estaban rotas como si alguien las hubiese pateado hasta romper, ya que realmente eran muy frágiles, la cama está revuelta y las ventanas rotas. Pareciera que un remolino hubiese pasado por ahí adentro. El crestas comenzó a sentir que le faltaba el aire, se quitó la máscara, pero aún así algo lo estaba ahogando, su garganta se cerró impidiendo que ni un sonido saliera por ahí, su cuerpo empezó a temblar y sentirse pesado como si cada extremidad pesará una tonelada, su visión estaba siendo borrosa y el corazón golpeaba de tal manera que le estaba doliendo el pecho, todo a su alrededor quedó en silencio, solo era audible sus latidos.
–H mírame, sigue mi voz, respira– podía escuchar que alguien le hablaba de muy lejos, como si él estuviera en un pozo muy profundo y la otra persona le estuviese gritando pero solo el eco llegaba a las profundidades dónde se encontraba.
–Llamen a un médico por favor– muchas voces en ecos sonaban, pero él no podía distinguir quienes eran, solo intentaba que el oxígeno llegará a sus pulmones, sabía que si no lo lograba podía morir, ese pensamiento solo aumento sus nervios.
–Horacio, escúchame. Respira por favor–.
–No, me ahogo, me voy a morir– logro pronunciar, estaba seguro que nadie lo escuchaba.
–No no, escúchame. No te estás ahogando, respira, sigue mi voz– pudo distinguir que era Blake quien le hablaba, pero aún así no podía verlo.
Negaba con la cabeza, sabía que eso era mentira, estaba seguro de lo que sentía y el oxígeno no llegaba a sus pulmones.
–Respira, tranquilo. ¿Sientes el movimiento de mi pecho?–Horacio asintió.
–¿Si lo sientes? Bueno ahora sigue el movimiento que hago, intenta copiarlo, ¿Lo entiendes?– El Crestas sentía desde su espalda como el pecho de su amigo subía y bajaba, intento copiarlo y de a poco comenzó a recibir oxígeno. Sus extremidades ya no pesaban y su visión comenzó a ser más clara, pudo distinguir a Parker delante de él tomándole el pulso y a Blake sentado detrás de él en el suelo, no supo en que momento cayó ni cuando Blake lo sostuvo por detrás ayudándolo a volver en sí.Al cabo de unos minutos su corazón volvió a la normalidad. El jefe de la LSPD le entrego un vaso con agua preguntando cómo se sentía y si se encontraba lo suficientemente bien para hablar del caso y hacerle unas preguntas.
–¿Que hay de las cámaras?– pregunto dejando el vaso en el suelo.
–Las cámaras del ascensor, las del pasillo de la 5ta planta y de la entrada se encontraban apagadas, no hay nada de nada. Mi pregunta es ¿A quien estamos buscando?–.
–A mi pareja, Andrew Grey, por eso quiero a toda la LSSD y toda la LSPD buscando a un hombre de 35 años, complexión delgada, 1.89m. cabellos rojizos y ojos azules, suele usar camisas y vaqueros.–
–Jefe...– Horacio se giró poniéndose en alerta al ver el rostro pálido de Parker.
–¿Que pasa?– preguntó.
–Encontraron el auto de V abandonado en la ruta, dónde salió un alerta de secuestro recientemente–.
Horacio simplemente se quedó parado, con los ojos cerrados intentando respirar profundo, no podía caer de nuevo en el pozo.
–Esto no puede estar pasando...– Susurro.
Blake le estiró la nota que le había comentado anteriormente el jefe de policía.
– Tú me quitaste algo, ahora yo te quitaré el doble– Leyó el Crestas mirando a sus compañeros.
–Es algo personal contra ti H–
–¿Habrá Sido tu padre?– preguntó Parker.
–Tengo muchos enemigos... Cualquiera podría ser– En ese momento sonó el celular de Horacio.
– Ay Horacio... Horacio... Creí que eras una persona fiel ¿Sabes? Pero no, te andas revolcando con uno y luego con otro– La voz de Phillips le provocó escalofríos por el cuerpo – Te espero en el campito de golf, ven solo o te prometo que mataré a al ruso y al Doctorcito– Colgó la llamada.
El Crestas se quedó con el celular en la oreja analizando lo que acababa de escuchar, Phillips tiene a Volkov y Andrew pero ¿Por qué?.Perdón por no haber continuado lo historia desde hace días, pero tenía una idea en mi cabeza que se echó para atrás luego de los streams que tuvimos últimamente, pero prometo darle aún que me cueste el final. Ojalá les haya gustado este capítulo
ESTÁS LEYENDO
🦋Dead Butterflies🦋
RomanceHoracio decide darle un fin a su sufrimiento por Volkov, en un viaje conoce a alguien quien podría llegar a ser el amor de su vida, solo si se puede olvidar del ruso.