El sonido de sus pasos se perdían con los ruidos del teclado y las voces nerviosas de sus compañeros, no por nada eran el FBI y podían resolver los casos más difíciles, pero el miedo de perder a alguien tan importante como Volkov no les permitía pensar con claridad. “¿Dónde están?” es lo único que se preguntaba, sabía que tenía que calmarse porque no iba a resolver nada estando así.
Sabia que las cámaras de seguridad del hotel estaban apagadas por lo cual no podían saber cómo era el auto en el que se llevaron a Andrew. Con Volkov era distinto si pudieron ver el auto en el que se lo llevaron, pero las cámaras de la ciudad perdieron el rastro cuando se metió por los caminos del cerro, el todoterreno se encontró abandonado en medio de la nada donde no había huellas, creían que se lo pudieron haber llevado en helicóptero.
Volvió a ver las fotos una de Andrew y él de la mano, la otra era una parecida pero con Volkov, ambas tenían en el reverso escrito el mismo acertijo:“Dos cosas que estando juntas
pelean hasta morir,
pero de ambas precisamos
si es que queremos vivir.”Junto a las fotos había un mapa de la ciudad con varios puntos marcados y una pequeña nota:
“La respuesta ésta en tu pasado laboral”
–¿Por qué simplemente no dice dónde están?– Gritó Blake enfurecido –¿Que tiene que ver tus trabajos con... Con esta mierda de acertijo? Es que no lo entiendo, macho–.
–Tranquilo Blake, con esa actitud no encontraremos la respuesta– Contesto Parker intentando calmarlo.
Horacio los miraba en silencio, su cabeza no paraba de pensar que no tenía mucho tiempo.
–¡LO ENCONTRÉ!– Exclamó Alanna –Aqui en una página está la respuesta–.
Todos corrieron junto a su compañera y leyeron lo que necesitaban saber.
–Fuego y Agua– leyó B levantando la cabeza en dirección a su jefe.
–Y bueno... ¿Y esto que nos dice?¿Que tiene que ver con usted?– preguntó Parker.
Horacio seguía en silencio mirando el mapa y los puntos marcados que se unían con flechas a distintos puntos alejados de ahí.
–Esperen... Fuego yo fui bombero por muy poco tiempo y agua... Agua... Agua... ¡Buzo! fui buzo por un corto periodo de tiempo también– Dijo exaltado Horacio –Aquí y aquí son los puntos que los unen, ahí se deben encontrar–.
–Pues corramos, ¿A qué esperamos?– Dijo Blake.
Todos tomaron sus armas y se dividieron en dos grupos para ir a buscarlos, no sabían lo que les esperaba, pero no tenían tiempo para seguir pensando en ello.Andrew sentía como el agua llegaba hasta sus labios, no podía evitar temblar y se le dificultaba respirar. Los nervios no lo estaban ayudando y ya no podía mantenerse despierto por más tiempo, el cansancio se apoderaba de su cuerpo más rápido de lo que pensaba. Intentaba mantenerse despierto pensando en Horacio, en que venía a rescatarlo y volvían juntos al departamento, el agua subió rápidamente hasta sus ojos, no podía respirar sus ojos se cerraban ya no podía seguir luchando.
El ruido de la escotilla lo sobresaltó y una figura apareció –¿Horacio?–.El humo bajaba por la escalera, la temperatura aumentaba aún que las llamas no habían llegado dónde el se encontraba, sabía que si el fuego no lo mataba, el humo y la falta de aire lo iba a hacer. Podía escuchar como la casa se rompía sobre su cabeza, las cadenas estaban quemando sus muñecas, no le dolía pero era cuestión de tiempo a qué si lo hagan. Escucho ruidos de disparos y la puerta del sótano romperse, lo último que vio fue alguien con el traje táctico del FBI corriendo hacia él. –¿H?–.
ESTÁS LEYENDO
🦋Dead Butterflies🦋
RomantizmHoracio decide darle un fin a su sufrimiento por Volkov, en un viaje conoce a alguien quien podría llegar a ser el amor de su vida, solo si se puede olvidar del ruso.