Chapter Six

325 49 3
                                    

Me jode, me jode de una manera inexplicable el hecho de haber intentado confiar en alguien y poder formar aunque sea una relación ¿amistosa? yo que mierda se, lo que importa fue que ni eso fui capaz.

Y encima el otro gilipollas que no para de tratar psicoanalizarme tampoco ayuda, pedazo de subnormal que es...

-¡Gustabo! ¡Espera por favor!-gritaban detrás de mi.

No me creo que este haciendo eso.

 ¿estará de puta coña no?

 ¡¿no?!

Seguí con mi camino, si me paraba estaba seguro que mi puño se estamparía sobre su puta cara y la verdad no me apetece que me denuncie.

-Se que hice mal en tratar de psicoanalizarte e indagar sobre tu vida privada fuera de la sesión, y de verdad lo lamento solo que fue en despiste... Olvide que era una salida de amigos tal vez.- dijo agarrando mi brazo lentamente para darme la vuelta y me detuviera.

Ese movimiento me dejo helado.

-Mire Conway, es su trabajo al fin y al cabo y yo soy su paciente.-hice una breve pausa para suspirar.- Esta salida fue para recompensar el café que le hice tirar por error, con que no se preocupe.-finalmente me solte de su agarre para irme cuando volvió a hablar.

-Se que esto no es correcto pues eres mi paciente y encima aún eres menor pero me gustaría recompensar este mal rato que te he hecho pasar de alguna u otra manera.

-Ya le dije que no hacía falta, solo deja el puto tema de una vez y ya, olvide lo que ocurrió.

Me estaba empezando a calentar y eso no era bueno, me conocía perfectamente cuando eso ocurria y sobretodo como me comportaba. Y aunque este imbécil de Conway me saque de quicio no me gustaría que acabase como el resto...


-¡Mañana no vengas, no podré atenderte!-grito a lo lejos.


De puta madre, me humilla y encima mañana no cumple con su única responsabilidad que tiene sobre mi, ser mi terapeuta.

Te estas luciendo Jack Conway.


<>


6:54 AM.

Mi teléfono vibraba y se reflejaba un molesto brillo en la pantalla, quien mierda me llamaba a esta puta hora.

-¿Si?-respondí adormitado.

-Horacio al aparato, ¿quieres pasar un buen rato gusnabo?

-Horacio no me puto jodas, ¿tú has visto la hora que es? son las 7 menos 5 de la mañana, que te follen.

-¡En 15 minutos  en la clínica!-me dijo antes de cortar.

Tenía que estar de puta coña, que cojones tenía todo el mundo con joderme esta semana.

Primero mis padres, como no. Más tarde el imbécil de Conway y ahora Horacio, genial.

Cada día mejor que el anterior, de puta madre.

Cogí las primeras prendas que encontre por mi habitación y me vestí, para ser sinceros normalmente era una persona bastante desordenada con que es extraño ver mi habitación ordenada.

Cosa que no significa que no la tenga limpia, tengo una obsesión con la limpieza.

Baje rápidamente las escaleras de mi casa sin hacer ruido para no despertar a mis padres, no quería discutir con ella, si con mi madre.

-¿A donde vas?

Mierda, escuchar su voz me paralizo por un segundo.

-Eh, iré a desayunar con Horacio.

-¿Necesitas dinero?

-No hace falta papá, tengo dinero.

-Igualmente toma, ¿sabe tu madre que saldrás?-me tendió un billete de 20 dolares.

-No, y no le digas nada.-setencie.

-Gustabo, luego se pondrá como una loca y no quiero más gritos, estoy cansado hijo...

-Yo también estoy cansado, adiós.

"¿Ahora quiere ejercer de buen padre? a buenas horas"

Sin más puse rumbo a la clínica, Horacio volvió a ser ingresado diás antes por una recaida en autolesiones.

Como no, el causante su queridisimo padre.

Pase por administración y salude, no necesitaba dar mi nombre, era más que conocido quien era yo.

Cuando llegué a la habitación de Horacio no había nadie, bueno, nadie como tal no.

Conway se encontraba mirando la ventana de espaldas.

Carraspee suavemente tratando de llamar su atención.

-¿Gustabo? Horacio no esta.

-Me dijo que estaría aqui, hace 2 minutos hable con el por mensajes.

-Se acaba de marchar, tenía terapia con Volkov.

-Oh.-musite.

-Gustabo, sobre lo que ocurrió ayer, por favor dejame compensartelo.

-Conway, ya le dije que no era necesario.

-Por favor...-suplicó.

Puto psiquiátra de los cojones, sabe conseguir lo que quiere.

-Esta bien...-suspiré rendido ya.

-Genial, ven vamonos.-dijo con una leve sonrisa.

Caminamos hasta el parking del recinto hasta su coche, un mercedes clase S Berlina alta.

Estaba forrado este tio.

-¿Cuánto ganan los psiquiátras?-pregunte curioso.

-¿Cómo?

-¿Que cuanto ganas?

-Va variando, pero al menos unos 15mil o 20mil dolares si eres novato, si tienes más experiencia puedes llegar a ganar más.

-¿Tu cuanto?

-65mil en un mes regular.

-Tu puta madre, esta forrado cabrón.-solté sin tapujos.

-Se podría decir que si, me gusta que seas tan sincero Gustabo.-dijo mientras reía suavemente abriendome la puerta de su vehículo.

"Su risa es preciosa"

-Sube, te recompensaré el mal rato de ayer anda.



multishipper_fandom


solo diré que ando inspirada, ire subiendo más capítulos más seguido jij


Psychiatrist- JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora