Chapter Thirteen

231 32 5
                                    

00:00 am, 25/04/2022

Oficialemente Gustabo tenía 18 años.

Era completamente libre y por fin podría tomar sus propias decisiones, por fin podría volar y ser feliz.

Creía que cuando cumpliera su mayoria de edad se sentiría feliz, extasiado, emocionado... Pero era todo lo contrario, no sentía nada que no fuera el peso de una gran cadena atandole piernas y manos. No podía sentir otra cosa que no fueran sus olas rotas en mil pedazos siendo incapaces de volar hacía su ansiada libertar y felicidad.

Solo podía ver la carretera que tenía frente de si y las casas frente a la suya mientras su pies iban de atrás hacia delante con el sentado encima del borde de la ventana de su vivienda.

Todo le estaba sobrepasando y era frustrante ver como lo que llevas queriendo desde que tienes memoria no ha salido como lo esperabas, es peor aún.

Una vibración en su bolsillo izquierdo llamo su atención trayendolo de vuelta a la realidad. Se seco las lagrimas que se escaparon de sus ojos en algun momento dado que no recuerda.

Encendió la pantalla encontrandose con la foto que había sacado a la ciudad la noche que Conway y él subieron al gran cartel como fondo de pantalla. Una fugaz sonrisa se formo en su rostro.

Bajo la mirada hacía las notificaciones y la sonrisa fugaz nombrada anteriormente se asancho al ver de que se trataba.

Conway- Feliz cumpleaños Gustabo, disfruta tus 18 y si me necesitas no dudes en llamarme. Pasatelo genial, que te lo mereces. Confio en ti.

enviado 00:01 am.

Lo había felicitado. Se había acordado de que hoy era su cumpleaños, eso era genial.

"Como no hacerlo pedazo de idiota, es tu psiquiatra"

Gustabo hizo de oídos sordos y se limito a responder la felicitación de Conway con un mensaje corto.

Gracias por acordarse y felicitarme. Lo tendré en cuenta

enviado 00:02 am.

Le daba mucha vergüenza tener que mirarlo a la cara después de lo que paso la noche anterior en su casa. Tras el repentino ataque que tuvo en la calle no sabe como termino en los brazos de Conway en el sofa de su departamento hasta las 10 de la noche.

No quiso contarle la razón del porque se puso así ya que no sentía oportuno contarselo. No ahora que sabe que regreso y se puso en contacto con él.

Lo poco que recuerda con lucidez fue levantarse de golpe y salir corriendo del departamento sin darle ni una sola explicación al mayor sobre lo que paso. Después de todo lo que hizo por él y no era capaz ni de darle las gracias ni de darle una explicación.

Pero es que ni el sabia como explicarlo, no era capaz de contarselo todo sin obviarlo a él, ya que era algo muy fundamental en el desarrollo de la historia.

Y tanto que era importante.

No quería seguir pensando en eso, al menos no hoy. Cerro la ventana y se metió a la cama para poder descansar, ese día iba a hacer largo.


                                                        .-                       .-                       .-                         .-


-Estas jodidamente loco.

-No me comas la cabeza más, Viktor.

Psychiatrist- JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora