La sangre hervía con fuerza por su cuerpo, las lagrimas amenazantes por salir de sus ojos avisaban de una próxima crisis.
18 años cumplía dentro de 1 mes y pasaría a ser mayor de edad, legal en todos los aspectos de su miserable vida.
¿Qué haría?
No podía seguir en su casa, pero tampoco tenía donde ir, estaba completamente solo y sin un puto euro en la cartera.
Se estaba empezando a frustrar más de lo normal y eso le estresaba a niveles inimaginables.
Estaba tan harto de todo, tan exhausto.
Caminaba sin rumbo alguno por la vida esperando algo de luz en su inmensa oscuridad.
Sentado en el banco de un parque cualquiera se puede encontraba observando a los niños pequeños jugar alegremente con sus amigos y padres.
Hasta que sus ojos divisaron a un niño pequeño jugar apartado del resto, tímidamente se columpiaba y miraba tristemente el suelo.
No pude resistirme e intentar acércame al pequeño, pero cuando lo hice vi como el niño sonreía alegremente cuando sus padres se acercan a ellos con un algodón de azúcar para el menor.
Una punzada en su pecho le hizo retroceder y alejarse.
Pero todo eso desapareció cuando noto su teléfono vibrar, la pantalla se iluminó mostrando la foto de perfil de un lindo chico con cresta sonriente.
-¡Gusnabo! Te tengo un notición.
-Buenas tardes, Horacio.-reí levemente.
-Si, si, buenas tardes.
-Bueno dime, ¿cuál es ese notición?
-¡Te he conseguido cita con un psiquiatra muy bueno! Ahora que cumples la mayoría de edad necesitaras un nuevo psiquiatra.
-Horacio...
-Ni horacio ni horacia, él me ayudo mucho con mi recuperación pero sabes que tuve que cambiarme de psiquiatra ya que no se ajustaba a mi horario.
-¿él era tu psiquiatra? Volviste a recaer varias veces, Horacio.
-¡Pero eso no fue culpa suya! Él siempre me apoyo y estuvo ahí, jamás me juzgo.
-Eso es lo que dicen toda esa panda de gilipollas.
-Gustabo, por favor...
Un silencio dubitativo hubo de parte de la otra línea.
-Esta bien, solo iré una vez, pasame la dirección y la fecha por WhatsApp.
-¡Genial! ¡No te arrepentirás Gus, muchas gracias!
Acto seguido Gustabo colgó.
"Joder Horacio, lo que hago por ti."
Suspiré y puse camino de la casa de mis padres.
Camine una media hora antes de llegar, una enorme y preciosa casa de dos plantas me recibía.
El portón de casa estaba abierto, entre con cuidado y subí por el camino de piedras hasta que llegue al garaje, el cual estaba abierto.
Me encargué de cerrar ambas puertas con el mando a distancia para una vez ya hecho, abrir la puerta que conectaba el garaje con el salón.
Sabía lo que me iba a encontrar y eso me ponía de mal humor antes de entrar.
Al abrir la puerta vi a mis padres acostados sobre el sofá viendo la televisión.
-¿Dónde mierda estabas?
No respondí, cerré la puerta y seguí.
-¡¿qué donde mierda estabas Gustabo?!-grito su madre.
-Por ahí.-respondí si más y subí las escaleras para dirigirme hacía mi cuarto.
Mientras subía pude escuchar gritos y platos romperse.
Se estaban peleando y sabía que era por mi, pero realmente me daba igual.
Por su culpa estaba tan jodido.
Abrí mi portátil y me salto una notificación.
Reborn_Live ha iniciado directo
"Al fin una puta alegría"-pensé con una sonrisa casi invisible
Conecté mis cascos, me metí en la cama y me puse a ver su stream.
Él me hacía feliz.
multishipper_fandom
me paso por aquí a dar las gracias por el apoyo que esta teniendo y me gustaria saber si os esta gustando como esta empezando la historias, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Psychiatrist- Jackstabo
Fiksi PenggemarLa locura y el amor nunca es una buena combinación. Mucho menos cuando no estas en tus cabales. Pero, ¿que podría salir mal?