JeongHan nunca había pensado mucho en sus intereses.
Todos tenemos alguna debilidad, ¿no? Muchas personas prefieren mantener sus gustos fuera del alcance de cualquier otro por miedo a ser expuestos, sin embargo, hay algunos gustos que no son tan peculiares o extraños como para reservarlos solo al dormitorio.
Fue gracioso cuando una noche en medio de una gira en Corea, Jisoo entre copas le confesó que le prendía bastante las faldas cortas, se burló de él por días cada vez que se topaban con algún letrero o publicidad de chicas con faldas. Nunca lo había visto tan sonrojado y con tantas ganas de golpearlo en la cara.
Sabía que todos los miembros debían tener algún gusto peculiar escondido por algún sitio, no lo decían en voz alta por que, bueno, no eran realmente muy buenos para mantener sus secretos fuera de las cámaras. Cualquier cosa que sirviera para humillar por un rato al otro en medio de un juego de la mafia, servía, y eso era peligroso.
JeongHan era del tipo que mantenía sus secretos bajo llave, solo exteriorizaba lo que creía que sería conveniente. Y hablando de sus gustos, el realmente no tenía nada para destacar, solo le gustaba sentirse bien y eso era todo.
No había tenido muchas novias a lo largo de su vida, si contamos a YeiSoo de la guardería que rompió con él por comerse su caramelo, entonces habría tenido al menos tres chicas en su vida. Nunca pensó que fuera del tipo que llamaba la atención de las chicas, su apariencia había sido relativamente normal desde su adolescencia, trataba de no destacar demasiado y eso de alguna manera hacía que las chicas no tuvieran mucho interés en él.
Las dos chicas con las que había tenido un noviazgo habían sido lindas, eran agradables y solo con una de ellas había ido más allá, pero nada destacable. Podría decirse que incluso había sido lo que tanto llaman como "vainilla" y así había sido bueno para él.
Después de empezar como trainne en la empresa se había despedido de su noviazgo más largo, había sido un acuerdo mutuo y cuando se sumergió completamente en el entrenamiento había terminado por olvidarla sin extrañarla mucho. Aún con los escándalos de citas y otros idols teniendo relaciones entre ellos, JeongHan no tuvo interés en una relación en secreto.
Algunos de los chicos se habían mostrado interesados en chicas de otros grupos, pero por el miedo de ser descubiertos por alguna página de chismes o una fan terminaron por alejarse, lo que había llevado a varias conversaciones del CEO sobre mantener una buena imagen sobre el grupo, pero obviando que bajo su propio riesgo podían tener una relación, aún así no lo volvieron a intentar tan abiertamente.
Después de todas las experiencias fugaces de JeongHan, había pensado que no tenía alguna especie de fetiche o debilidad.
O así se suponía que debería haber sido.
Los miembros lo tocaban mucho, realmente no le molestaba, estaba acostumbrado a las muestras de cariño por parte de su familia, desde su padre hasta su hermana menor habían sido muy amorosos con él y a JeongHan le gustaba serlo con sus chicos, algunos toqueteos de broma y otros más cercanos al compañerismo, jamás había habido algún tipo de malicia o acercamiento, después de todo eran como una familia. Como hermanos.
Así era con todos, solo que.
SeungCheol no parecía tratar a JeongHan como el resto lo trataba a él.
No era grosero o algo por el estilo, todo lo contrario, siempre había sido muy agradable con JeongHan. Durante los casi diez años en los que lo había conocido siempre interpretó su relación como con el resto de miembros, grandes amigos, casi hermanos, pero a veces parecía confundirlo bastante.
SeungCheol era cercano al resto, solía abrazarlos y apoyarse en ellos como un hermano mayor a su hermano menor, JeongHan esperaba que SeungCheol tuviese un trato similar con él o quizás más distante tratándose de que ambos tenían la misma edad. Pero él.
ESTÁS LEYENDO
Touch; JeongCheol
FanfictionA SeungCheol le gusta tocar a las personas, le gusta mostrar su amistad por medio del tacto. Y JeongHan disfruta demasiado que lo toquen, entonces no puede soportar que SeungCheol lo toque de forma tan intima. | JeongCheol | SEVENTEEN fanfic | Escen...