Par de idiotas

3.8K 326 42
                                    

SeungCheol sentía que sus piernas no podían avanzar más rápido, aún si se esforzaba por alejarse del edificio de departamentos detrás suyo.

Terminó casi tropezándose en un pequeño parque lejos de la zona comercial y del resto de complejos. Era bastante tarde y por lo tanto no había adolescentes, adultos y mucho menos niños alrededor. No quería recibir miradas extrañadas.

Ya tenía suficiente con las lágrimas que corrían por sus mejillas.

Debió suponer que en algún momento pasaría algo, por su estupidez no se atrevió a hablar antes seriamente con JeongHan sobre su relación y lo que eran exactamente. Solo quería quedarse en esa burbuja en la que había encerrado a ambos y en la planeaba quedarse por siempre a su lado.

Verlo besar a Joshua hizo que algo se apagara en su cerebro, se había dispuesto momentos antes a hablar con su compañero, amigo—¿amante? No—o lo que sea. Ni siquiera recordaba lo que había dicho, solo había hablado por que tenía la capacidad de, no por que tuviese que decir algo realmente importante.

Y entonces estaba ahí, en ese parque, a oscuras y llorando silenciosamente como un niño pequeño.

¿Por qué?

¿Por qué tenía que amar a a alguien que no podía ser suyo?

_________

S-Shua-ah—Joshua no había esperado que su amigo comenzara a llorar sin consuelo. JeongHan rápidamente se aferró a él en un abrazo mientras lloraba en su hombro luego de que el mayor abandonara la habitación abruptamente y él lo abordará con su pregunta.

¿Qué...?

Pensé que si, no lo sé, besaba a alguien más quizás me daría cuenta de que era algo pasajero—comenzó aún cuando seguía sollozando. Joshua decidió no decir nada más y escucharlo atentamente en total silencio—. Pero cuando te besé no sentí nada, ni siquiera me gustó.

Por un momento quiso bromear diciendo que se sentía ofendido, pero decidió tragarse cualquier palabra y entonces se concentró totalmente en convertirse en el soporte que JeongHan necesitaba, pues, parecía completamente inconsolable.

No debería gustarme, él es mi amigo, como tú Shua, y nunca eh pensando en ti en nada más que un amigo y con él, y-yo—parecía que estaba apunto de volver a soltarse a llorar. Entonces Joshua decidió separarlo de él para encararlo.

—JeongHan, eres alguien inteligente y estoy seguro de que sabes que sientes exactamente—entonces la expresión de desconsuelo se transformó en una de sorpresa para pasar a una de desconcierto total.

—JiSoo, tengo que irme—Joshua no pudo decir nada más cuando JeongHan tomó rápidamente una remera y salió de su habitación mientras se la ponía encima, dispuesto a seguir los pasos de su líder.

Joshua suspiró, aún cuando no había recibido una respuesta clara, sabía que de alguna manera esos dos no podían ser tan idiotas como para no arreglar lo que había entre ellos.

—Que buen amigo eres, Joshua Hong—se dijo a sí mismo a la vez que se daba una palmada en el hombro mientras salía de la habitación de su mejor amigo.

_________

Choi SeungCheol ahora escondía su cabeza entre sus rodillas.

Había dejado de llorar unos minutos después de montarse en ese juego, dentro de los toboganes. Su cabeza estaba mayormente en blanco, no había pensamiento alguno que fuera importante o que no le causase dolor en su pecho.

"Debería desearles nada más que felicidad, siempre fueron muy unidos y era de esperarse, nada estaba claro entre nosotros", pero eso no evitaba que SeungCheol odiara muchísimo a JiSoo en ese momento, se sentía culpable pero en ese momento no era la persona más racional. Solo quería tumbarse a llorar en su cama hasta qué tal vez se olvidara de JeongHan.

Lo que a ese paso y considerando sus sentimientos, sentía qué tal vez nunca sucedería.

Quizás estaba siendo dramático, pero no podía seguir negando que quizás había querido a JeongHan desde el primer momento en él que le había sonreído, y demonios, podían condenarlo, sacarlo de la empresa, pero jamás negaría que amaba a ese chico. Él realmente no podía ir en contra de sus propios sentimientos.

Lo arruiné todo—comenzó a llorar nuevamente. Sentía que su pecho comenzaba a sentirse pesado, y sus pulmones no parecían atrapar suficiente aire.

Estaba seguro de que tendría un ataque de ansiedad. Se odiaba tanto, solo quería desaparecer.

¡SeungCheol!

El aliento se atascó en su pecho repentinamente. ¿Fue su nombre lo que escuchó antes?

—¡Choi SeungCheol, no me obligues a entrar ahí y sacarte!—entonces el precioso rostro de JeongHan apareció por la salida del tobogán. SeungCheol se quedó estático mirándolo.

—¿Cómo supiste...?—alcanzó a preguntar pero pudo escuchar su propia voz bastante ronca y grave. A pesar de que ya no podía ver su rostro, podía observar sus piernas moverse de un lado a otro. Pudo haber sonreído ante su inquietud si no tuviese el corazón roto en ese momento.

—A veces eres bastante predecible, Coups—ahora se escuchaba un poco más cohibido, nada parecido al Yoon JeongHan que le había gritado hace un momento.

—¿De verdad?—preguntó mientras se arrastraba por el tobogán hasta salir al exterior, entonces se encontró con él.

—Por favor Cheol, quiero hablar contigo—le pidió con una expresión de completo anhelo. SeungCheol tuvo que tragar saliva, ¿cómo podía negarse al hombre que amaba? Aún si dolía.




















Primero: lo siento por el capítulo corto.

Segundo: tenia que llamar a este capítulo de esa forma por que son un par de idiotAS.

Le queda solo un capítulo a esta historia para terminar pero los prometo que el final valdrá la pena.

—Sally

Touch; JeongCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora