—JeongHannie, es hora de despertar.
JeongHan gimió contra la almohada, enterrando su rostro y sintiéndose bastante miserable. Definitivamente odiaba despertarse temprano, cuando eran los únicos con los ojos abiertos y tenían que hacerse cargo de sus obligaciones como los mayores del grupo, aunque la mayoría de veces JeongHan solo quería el descanso eterno.
—JeongHannie, si no te despiertas ahora tendré que obligarte—JeongHan solo volvió a ignorarlo pero tensó su cuerpo cuando sintió un beso cálido depositarse en su nuca y sus manos colarse dejando de su camisa para dormir.
—¡Yaw, SeungCheol!—se quejó finalmente encarando sobre su hombro al chico casi sobre su espalda.
—Te dije que te obligaría a despertar, JeongHannie~
Pensó que abandonaría cualquier intento de abordarlo luego de que JeongHan demostrará estar completamente despierto, sin embargo, la mirada oscura de deseo en SeungCheol le dijo que probablemente no se levantarían en al menos dos o tres horas más.
Después de comenzar a ser algo así como una pareja oficialmente, SeungCheol era bastante amoroso con JeongHan y él definitivamente no tenía quejas, disfrutaba ser abrazado en casi cada oportunidad, los adorables picos en los labios o en la mejilla, dios incluso le había dado de esos adorables besos en la punta de la nariz que lo hacían temblar.
Prácticamente tenían una relación de recién casados, encerrados en su pequeño mundo hasta que los miembros se quejaban de que eran demasiado pegajosos juntos. JiHoon a veces hacia ruidos simulando arcadas y MinGyu y Hoshi simulando darse besos cuando los veían en un momento íntimo en el que definitivamente no debían estar presentes pero de cualquier modo, lo estaban. Pero sabían que estaban felices por ellos.
Luego de tres años de relación y siete años en un solo grupo, casi una familia, muchos de los miembros vivían por separado con otros de los chicos. En el caso de JeongHan y SeungCheol, ellos vivían en un apartamento alejado del centro de Seúl junto a SeokMin y SeungKwan, y como inquilino ocasional, Vernon, aunque él solo estaba ahí por SeungKwan. Pareciera que no podían pasar mucho tiempo sin verse, casi unidos por la cadera según SeungCheol.
JeongHan regresó en si cuando sintió un apretón para nada amable en sus pezones por los de dos de SeungCheol. Apretaba y tiraba de estos hasta enrojecerlos y endurecerlos, cualquiera en su situación estaría prácticamente lagrimeando de dolor. En cambio, JeongHan, quien creía tener una fijación por tendencias masoquistas, gemía contra la almohada, aferrándose a ella intentando causar aún más fricción entre las maravillosas manos de Cheol y sus pezones adoloridos.
—¿A mi chico bonito le gusta que haga esto?—JeongHan volvió a gemir contra la almohada y escuchó la risa profunda de SeungCheol en su oído—. Date la vuelta, bebé.
Entonces JeongHan encaró a SeungCheol que había dejado de tocarlo y solo apoyaba sus manos frías en su abdomen tierno por la falta de ejercicio. Probablemente estaba sonrojado hasta las orejas. Nada en esa situación era justa, no se suponía que SeungCheol fuera el que lo avergonzara, era él quien debía volverlo loco de vergüenza montando sobre su regazo, frotándose contra él hasta que se dignara a finalmente empujarlo debajo de él.
Ahora, las cosas eran un poquito diferentes.
—Si pudieras mirarte, ¿por qué siempre te ves tan hermoso cuando te despiertas? Yo siempre me veo como si una aspiradora acabara de pasar por mi cabeza—JeongHan se rió ante la broma, pero su risa fue rápidamente remplaza por un gemido un poco alto cuando una de sus manos volvió apretar uno de sus pezones. Mientras que su otra mano fue hasta sus calzoncillos (según SeungCheol los pantalones estaban prohibidos en el dormitorio), y su mano se adentró en ellos para acariciar de arriba abajo su miembro semi-erecto, aunque toda la sangre de su cuerpo parecía estar dirigiéndose a esa parte en concreto de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Touch; JeongCheol
FanfictionA SeungCheol le gusta tocar a las personas, le gusta mostrar su amistad por medio del tacto. Y JeongHan disfruta demasiado que lo toquen, entonces no puede soportar que SeungCheol lo toque de forma tan intima. | JeongCheol | SEVENTEEN fanfic | Escen...