Luego de aquella vez, todo se había puesto incómodo entre ellos.
No sabía si le asustaba o le tranquilizaba que SeungCheol hubiera mantenido distancia de él. En la presentación del festival las cosas se habían vuelto tensas para ellos dos, aunque no tuvieron que hacer más que poner una sonrisa para Carat y tratar de fingir que todo estaba bien para ambos.
Después de eso, apenas habían Intercambiado una palabra.
—¿No es bueno para ti que haya pasado eso? Digo, ya no vas a volverte loco—dijo Joshua cuando JeongHan le habló acerca de lo poco que habían interactuado.
Aunque en cierto modo tenía razón, algo se sentía mal para JeongHan. Se sentía mal de haber alejado a su amigo de él por su locura, tal vez debió haber hablado con él antes.
Aún así—
_________
—¡Está bien, está bien! ¡Chan, deja de reírte!—SeungKwan vociferó con las mejillas enrojecidas frente a la mesa de la casa de campo.
SeungCheol tuvo una idea un día. Quizás sería bueno para todos tener un día de campo comiendo ramen con kimchi de la receta familiar de MinGyu, con algunas cerveza y soju. Después de todo habían tenido un buen desempeño el último mes y medio después de su descanso y los managers estaban bastante satisfechos con su trabajo. Los chicos accedieron casi de inmediato y SeungCheol logró alquilar una casa de campo por tres días, mientras que los chicos se encargaron de comprar una cantidad insana de ramen y alcohol por igual, aunque este último ya estaba por terminarse.
—No entiendo como pudiste reaccionar de esa forma, es decir, era una chica linda—se burló WonWoo con el apoyo de la risa de MinGyu, y este último terminó por ganarse un golpe en el hombro de un SeungKwan lo suficientemente ebrio y avergonzado como para poder replicar.
—Creo que mamá tendrá que renunciar a ver nietos de tu parte.
—¡¿Tú también, Vernon?!—ahora la mayoría comenzó con su propia ronda de burlas a SeungKwan.
Y en ese momento, con los chicos riendo, bebiendo con sonrisas alegres y un sonrojo casi permanente. SeungCheol miraba desde su sitio en la esquina de la mesa, con su lata de cerveza cubriendo su sonrisa de la felicidad que solo una reunión con sus amigos más queridos podría causar.
—Bien, ahora, ¿quién falta de dejar en ridiculo? A menos de que Seokmin quiera que le recordemos por milésima vez el desastre de la práctica de aquella vez—el rostro consternado de Seokmin fue suficiente para hacerlo escupir la cerveza en su boca y carcajearse por un buen rato.
—¡Ya les dije que no era mi intención caer encima del staff!
—De acuerdo, de acuerdo, ¿no creen que JeongHan-hyung está muy callado?—las miradas de todos los miembros recayeron directamente en un JeongHan que parecía estar tratando de ocultarse tras la espalda de Jisoo al otro lado de la mesa, pero incluso él esperaba poder sacar algo para avergonzar a JeongHan lo suficiente.
SeungCheol miró hacia otro lado, bebió un sorbo de su cerveza tratando de pasar desapercibido. No estaba seguro de que estaba ocurriendo pero sabía que lo había arruinado y parecía que difícilmente se arreglaría, aunque en ese preciso momento usaba una sudadera que había secuestrado de las pertenencias de SeungCheol y quizás había olvidado que le pertenecía originalmente.
Bebió un trago largo de su cerveza. Estaba cálido.
—Jaw, ¿por qué tengo que ser yo él que sigue?—replicó después de ver cómo ocultarse en Jisoo resultó ser una pérdida de tiempo cuando este mismo lo ofreció como carne fresca a los buitres de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Touch; JeongCheol
FanfictionA SeungCheol le gusta tocar a las personas, le gusta mostrar su amistad por medio del tacto. Y JeongHan disfruta demasiado que lo toquen, entonces no puede soportar que SeungCheol lo toque de forma tan intima. | JeongCheol | SEVENTEEN fanfic | Escen...