A partir de este punto, las escenas comienzan a tener clasificación para mayores de 18. Si ustedes piensan ignorar la advertencia, no es mi responsabilidad.
_________
—Mierda—susurró JeongHan en la soledad del baño.
Estaba desesperado. Había tenido un sueño extrañamente lucido con, bueno, SeungCheol, pensó que se trataría de un sueño sin mucho sentido como solía tener de vez en cuando pero el ambiente del mismo cambió cuando él mismo besó a SeungCheol en los labios, las cosas subieron de tono rápidamente a toqueos y caricias hasta que JeongHan despertó, con el cabello alborotado y el rostro sonrojado. Y con un bulto medio duro en los pantalones.
No solía tener sueños húmedos, es decir, claro que los tenía pero rara vez podía recordarlos luego de despertar, nunca se había tratado de una personal real y eso casi lo vuelve loco. Aún más cuando había tenido una erección por ese sueño.
Con cuidado salió de la habitación que compartía con SeokMin, afortunadamente estaba lo suficientemente borracho como para no escucharlo moverse por la habitación. Y Huyó rápidamente al baño más cercano para deshacerse de su problema.
Pero no estaba funcionado, había intentado despejar su mente empapando su rostro de agua fría del grifo del lavamanos pero no había hecho efecto alguno, aún no se podía sacar de la cabeza las imágenes nítidas de lo que había ocurrido en el sueño.
Su cuerpo entero se tensó cuando escuchó la puerta abrirse lentamente, maldición, se había olvidado de cerrar con seguro debido a su apuro. Pero su alma casi sale de su cuerpo cuando escuchó una voz conocida.
—¿Quién está aquí?—¡SeungCheol! ¿Qué estaba haciendo ahí?
—N-nada, solo yo me levante—respondió con la voz en un hilo, intentado ocultar su polla medio dura. Pensó que lo dejaría en paz después de escucharlo, después de todo no habían hablado en mucho tiempo.
—JeongHan, quisiera hablar contigo—SeungCheol no espero respuesta y entró en el diminuto baño junto a él. Han cerró los ojos suplicando que se fuera pero aparentemente Dios o lo que sea se negaba a escuchar sus plegarias y buscaba torturarlo lentamente.
—SeungCheol, no es un buen momento—quizás solo le quedaba huir, pero cuando intento salir a su lado SeungCheol lo atrapó por la muñeca y lo obligó a darse la vuelta para enfrentarlo.
—Se que es muy tarde, pero te juro que esto no me deja dormir—hizo una pequeña pausa sin mirarlo—. Se que las cosas salieron mal entre nosotros desde la ultima vez que hablamos, pero enserio JeongHan me preocupa que vaya a pasar con nosotros, ¿te molesto?, ¿hice algo que te irritara? Solo me confundes y me gustaría recuperar a mi amigo.
—SeungCheol, es que tu—
—Aún no eh terminado—lo interrumpió—. Quiero arreglar los cosas y como tú sueles decir, hablar es la mejor forma de hacerlo, se que es muy tarde pero siento que esto ya no puede esperar más y... Espera, ¿estás llorando?
JeongHan se sorprendió ante lo último, hasta ese momento sintió las lágrimas recorrer su rostro. No estaba seguro de si lloraba por la vergüenza o por las cosas que estaba diciéndole. De cualquier modo, todo se fue al demonio cuando SeungCheol bajó la mirada hasta su agarre y entonces por su expresión supo que se había dado cuenta del bulto en sus pantalones de pijama.
—Oh—fue lo único que exclamó con el rostro en blanco. Ahora JeongHan quería huir rápidamente a esconderse a su habitación y salir, probablemente, nunca.
—¡Y-yo, lo siento, yo!—no sabía que decir exactamente, y estaba mucho peor dándose cuenta de que su erección estaba empeorando por la mirada fija de SeungCheol en esa parte de él en especial. Y no mejoro cuando comenzó a intercambiar miradas entre esa parte de él y su rostro.
Entonces dijo algo.
—¿Es por esto que me has estado evitando?—oh Dios, entonces lo había intuido. Quizás por la reacción que había tenido al estar en su presencia y ahora por su mirada.
¿Es que acaso SeungCheol, él en sí, era lo que lo volvía loco?
—Está bien, JeongHan, yo cuidaré de ti—solo esas palabras fueron suficientes para que JeongHan bajara la guardia.
_________
—¡A-ah!—JeongHan gimió tratando de que su voz no saliera tan fuerte como para llamar la atención de alguno de los chicos.
No podía entender exactamente como había terminado sobre el lavamanos, con el borde inferior de su sudadera en la boca tratando de ahogar sus jadeos y gemidos, el pantalón a la mitad de sus muslos y SeungCheol entre ellos masturbando su polla.
Se removió abriendo aún más las piernas cuando sintió un repentino apretón en la base. Su polla goteaba desordenadamente, casi como si proyectara el dulce sufrimiento al que SeungCheol estaba sometiéndolo. Miró su rostro debajo de sus pestañas y se dio cuenta de que estaba concentrado en su rostro, mirándolo fijamente con los labios entre abiertos y su mano cálida y áspera acariciandolo de arriba abajo.
—Quédate quieto, JeongHannie—su voz grave llamándolo de esa forma junto a su mano desocupada acariciando de arriba abajo la piel interna de su muslo provocó una sensación parecida a una descarga eléctrica a través de su cuerpo, causando que accidentalmente golpeara su cabeza contra el espejo detrás de él.
Estaba muy cerca de llegar cuando sintió como su dedo índice acariciaba repetidamente la cabeza de su polla. Quería advertirle que no continuará o terminaría ensuciándolo, pero sentía que la voz no podía salir de su pecho.
Sentía que podía morir.
Terminó viniendo con un gemido entrecortado y para su desgracia, ensuciando la mano y camiseta de SeungCheol. Después de unas cuantas respiraciones profundas intentando tranquilizar su ritmo cardiaco, torpemente quiso pedir disculpas, ni siquiera intento levantarse por que estaba seguro de que caería al suelo.
—Yo...—no sabía que decir. Aunque tuvo que tragar saliva fuertemente cuando lo vio quitarse la camiseta sobre la cabeza.
JeongHan de verdad creía que no tenía interés en los hombres, ahora pensaba que era un idiota.
No era precisamente heterosexual de su parte sentirse excitado al mirar el torso desnudo de su supuesto amigo que acababa de darle un "trabajo manual", y tenía que admitir profundamente en él que se había sentido grandioso.Estaba comenzando asustarse de lo que sentía, mientras se miraban fijamente el uno al otro, sin decir nada. JeongHan tan solo subió sus pantalones, arregló su sudadera y prácticamente huyó a su habitación.
¿Ahora que iba hacer?
_________
En el momento en el que JeongHan escapó de sus manos, fue el turno de SeungCheol de hundir la cabeza en el grifo, esperando que el agua fría le diera claridad a su mente.
Los amigos no se masturbaban mutuamente (¿aunque solo fue por su parte...?), no se suponía que se hubiera sentido tan bien tenerlo en sus brazos, atrapado en él y perdido completamente en las sensaciones que estaba causándole.
Dios, debía estar loco, por que deseaba buscarlo, abrazarlo y no soltarlo jamás.
Ahora definitivamente lo había arruinado. ¿No es así?
ES QUE MIS PADRES 💀💀💀 Diooos, empecé a escribir esta historia por que no podía con sus interacciones, son demasiado unidos e íntimos entre ellos, JeongHan dejando que Cheol haga lo que quiera con él y Cheol que al parecer, no conoce el término de contacto físico con JeongHan. Aún cuando es muy amoroso con el resto de miembros, hasta un ciego se da cuenta de que con JeongHan pasa a otro punto.
Bueno, esta es la primera parte que voy a publicar, en un rato más viene la segunda parte.
—Sally
ESTÁS LEYENDO
Touch; JeongCheol
FanfictionA SeungCheol le gusta tocar a las personas, le gusta mostrar su amistad por medio del tacto. Y JeongHan disfruta demasiado que lo toquen, entonces no puede soportar que SeungCheol lo toque de forma tan intima. | JeongCheol | SEVENTEEN fanfic | Escen...