JeongHan nunca había estado tan al borde de la histeria como ese momento.
Le había dicho a JiSoo que podría controlarlo, que no había de qué preocuparse pues era un hombre heterosexual que no tenía ningún interés en los hombres. Sin embargo, incluso JeongHan ya no se sentía tan convencido de sus palabras.
—Mentiroso—le susurró a su reflejo. Tenía los ojos llorosos y sabía que estaba apunto de soltarse a llorar en cualquier momento.
Esa tarde había salido con SeungCheol a comer unas costillas a un restaurante. Cheol se había propuesto a hacer valido su favor por ayudarlo a no morir en el juego aquel día que había regresado a los dormitorios.
Habían estado bastante ocupados esas últimas dos semanas luego del programa por lo que apenas y habían tenido contacto, solamente durante las coreografías que planeaban presentar en un festival que estaba a la vuelta de la esquina, por suerte había logrado mantenerse alejado de él durante los pequeños descansos, rodeado de Jisoo y SeokMin, lo que lo había mantenido con los chicos del Hip hop team ocupados con las letras.Hubo una gran calma hasta que SeungCheol lo asaltó saliendo de su habitación esa mañana exigiendo que salieran a comer algo, JeongHan no había podido poner una excusa al tratase de un día libre, solo tenía que limpiar su habitación y era una excusa bastante barata.
Luego de llegar al lugar con la compañía de su manager, estaba seguro de que estaría con ellos en la mesa cuando el hombre se excusó.
—Lo siento chicos, hoy no me siento bien del estómago—se disculpó—. Me quedaré en el auto, estoy seguro de que estarán bien por su cuenta.
JeongHan estuvo apunto de insistir en que los acompañara (realmente se sentía mal de que se quedara ahí con el calor que hacía en Seúl mientras ellos estaban dentro del restaurante con agradable refrigeración), cuando SeungCheol prácticamente lo arrastró al interior sin dejarlo decir algo.
Tomaron asiento uno frente al otro en una mesa un poco más alejada del resto, dejaron sus cubrebocas arriba mientras miraban el menú. Pronto se decidieron por las costillas del cerdo y unas papas fritas.
—MingHao me recomendó este lugar, es bastante genial, ¿no crees?—comenzó SeungCheol mientras le tomaba un sorbo a la coca-cola que la mesera le había traído junto a su limonada. Aún era bastante temprano para beber cerveza.
—Es bastante agradable, espero que la comida sea buena—después de eso comenzaron a hablar sobre las actividades del grupo, luego se fueron por otros temas como los videojuegos, lo que hicieron durante las vacaciones y no pudo evitar sacar a colación su semana con Jisoo en la casa del lago.
—Entonces, ¿solo estaban tu y Joshua?—preguntó sin mirarlo directamente pero no le pareció extraño.
—Yep, fue bastante bueno ya que necesitábamos pasar más tiempo juntos como antes, aunque estuve apunto de asesinarlo más de una vez por no dejar de tocar esa canción con su guitarra todo el tiempo—escuchó su suave risa que rápidamente le contagió.
—Sunday, Monday, rain is falling~—cantó suavemente y fue dulce de no ser por lo exhausto que estaba de esa canción.
—¡Yah, no puedo soportar escucharla más!—se unieron en un coro de risas hasta que la mesera los interrumpió dejando su comida. Rápidamente SeungCheol arregló todo en la mesa para sacar unas fotos.
—JeongHan-ah, tómame algunas fotos—le tendió su celular. Sabía que lo pediría tarde o temprano.
Tomó su teléfono y sin necesidad de desbloquearlo comenzó a tomar algunas fotos. Para SeungCheol un poco de "boyfriend material" para Carat no estaba mal y a JeongHan le parecía divertido.
Logró tomar algunas buenas fotos y SeungCheol le pidió que escogiera las mejores.
ESTÁS LEYENDO
Touch; JeongCheol
FanfictionA SeungCheol le gusta tocar a las personas, le gusta mostrar su amistad por medio del tacto. Y JeongHan disfruta demasiado que lo toquen, entonces no puede soportar que SeungCheol lo toque de forma tan intima. | JeongCheol | SEVENTEEN fanfic | Escen...