Kocho estaba acariciando su vientre mientras contaba los días, estaba todo el tiempo llorando mientras que sabía que se acercaba el día, algo tan horrible cómo que su bebé al momento de nacer se lo comiera su propio padre le estaba haciendo demasiado mal pensar. Cada día Douma iba y la alimentaba pero después la golpeaba en todas partes menos en el vientre, se notaba lo disgustado que estaba por haberse escapado, se sentía tan culpable de haberse ido pero no entendía cómo él la encontró, ahora había perdido todo y solamente estaba su bebé que también perdería.
Kocho empezó a sentir mojada sus piernas pensando por un momento que se había orinado pero después inmediatamente supo que ya su bebé venía, ahí se alteró demasiado, afortunadamente no estaba Douma por lo que tuvo que lidiar con eso sola, por lo que abrió sus piernas para después comenzar con la labor de parto que fue demasiado tarada y dolorosa hasta que por fin nació, ahí inmediatamente tomó su bebé y lo cubrió con la ropa que tenía y al momento de notar que era niña empezó a llorar, pero también notó que había sacado los ojos de Douma, entonces la abrazó hasta que escuchó alguien entrar, inmediatamente se alejó lo más que pudo mirando que era Douma.
Douma: ¡Ya nació! ¡Qué bien! ¡Moría de hambre!
Shinobu: ¡¡No!! ¡¡Es nuestra bebé de los dos!! ¡¡Por favor!!
Douma se acercó a Kocho y le quitó a la bebé, Kocho se quiso liberar de las cadenas pero era inútil, Douma examinó a la bebé, completamente sorprendido de que haya sacado sus ojos, le pareció la bebé más hermosa del mundo, por lo que después de la mostró a Kocho.
Douma: Quién diría, es una bebé demasiado linda, parece que realmente es mi hija, supongo que tengo que ser comprensible y no matarla.
Shinobu: Haz lo que quieras conmigo pero a ella no la toques, solamente no la mates, tú dijiste que haríamos una familia, así que déjala.
Douma: Tienes razón.
Douma abrazó a la bebé para después romperle el cuello.
Kocho gritó de manera desgarradora queriendo acercarse pero las cadenas se lo impidieron completamente, ahora después Douma se comió a la bebé enfrente de Kocho mientras ella observaba horrorizada hasta que acabó, por lo que después de ello Douma la miró y después rió un poco para después de ello hablar.
Douma: ¿Por qué lloras? ¡Puedes hacer más bebés!
Kocho no dijo nada, solamente miraba al suelo mientras seguía llorando, entonces Douma lleno de sangre se levantó para después suspirar.
Douma: Si en algún momento hay un bebé realmente bueno entonces te dejaré conservarlo pero para eso tendremos que comenzar a nuevamente tener sexo para tener un bebé nuevamente, por lo que iré por alguien para que te atienda y después que te recuperes nuevamente volvemos a la rutina, ¡extraño tanto estar dentro tuyo!
Douma se retiró para después Kocho tomar la ropa con la que tenía a su bebé y la abrazó con fuerza pensando que ya no le quedaba nada, ¿sus hermanas la estaban viendo? ¿Cómo se sentían? Ella solamente recordó los momentos buenos, pero después comenzó a pensar qué hubiera sido si su bebé hubiera vivido, quería cuidarla y amarla incluso la iba a llamar Kanae pero ya había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Deseo destructor
Hayran KurguShinobu tenía un plan para matar a Douma pero todo resultó peor de lo que imaginó. No apto para sensibles. Contiene: Tortura Abuso Lenguaje vulgar Contenido explícito Gore