Shinobu estaba cantando a sus dos veces que estaban en la cama para después mirarlas con una sonrisa.
Shinobu: Bien Kanao y Kanane, parece que ya se durmieron.
Mitsuri: Ah... Son tan hermosas, seguramente tus hermanas estarían muy felices de que les hayas puesto sus nombres.
Tanjiro: Realmente extraño a Kanao...
Giyuu: Aprenderás a vivir así, creo que todos nosotros.
Sanemi: Ciertamente.
Himejima: Pero al menos estas bebés estarán protegidas por nosotros.
Genya: Aunque yo no soy bueno cuidando.
Tokito: Yo menos, soy más de tranquilidad.
Zenitsu: Yo no tengo ningún problema con cuidarlas.
Shinobu: Son muy amables, pero yo me retiraré de ser cazadora para poder cuidarlas.
Giyuu: Bueno, entonces me quedaré contigo, después de todo yo también estoy retirado.
Mitsuri: ¡Ah! Qué envidia, ojalá poder cuidarlas.
Obanai: Algún día cuidarás los tuyos.
La pilar del amor se puso completamente roja y todos rieron, entonces Kocho le dio un beso ambas bebés en su frente para después salir de la habitación al jardín, pero alguien estaba en el patio, rodeada de mariposas hermosas pero su mirada era de tristeza profunda, estaba llorando bastante.
Kanao: Veo que estás muy feliz.
Shinobu: Kanao... ¿Cómo?
Kanao: Siento tanto que estés pasando por esto.
Shinobu: ¿De qué hablas? Yo soy feliz, tengo a mis dos bebés sanas y salvas, con todos allá a pesar... De haberte pérdido cómo a Kanae...
Kanao: Maestra, no siga tiene que enfrentarlo.
Shinobu: ¿Qué cosa? Si también estás aquí es que todo fue un sueño.
Kocho miraba confusa a Tsuyuri pero después sintió una mano en su hombro, entonces volteó a mirarle.
Inosuke: ¡No te rindas! ¡No lo dejes ganar!
Shinobu: Inosuke...
Kocho se alejó unos pasos de ambos negando con la cabeza pero después sintió un abrazo fuerte desde atrás.
Nezuko: Mi hermano está sufriendo demasiado, no puede más... Por favor.
Shinobu: Nezuko...
Kocho no quería escuchar, quería que no estuviera pasando eso pero en el momento que cerró los ojos sintió una mano en su mejilla.
Kanae: Me pone tan triste que estés pasando por esto.
Shinobu: Nee-san...
Kocho cayó al suelo empezando a gritar y llorar, sabía lo que tenía que hacer, pero tenía miedo la realidad era horrible, no quería volver a ella.
ESTÁS LEYENDO
Deseo destructor
FanfictionShinobu tenía un plan para matar a Douma pero todo resultó peor de lo que imaginó. No apto para sensibles. Contiene: Tortura Abuso Lenguaje vulgar Contenido explícito Gore