Douma vio que la chica quien había tomado a la bebé estaba ahora peleando contra los demás lo cual le sorprendió, pero eso significaba que la bebé estaba sola o alguien más la estaba cuidando. A pesar de sus pensamientos sabía que no podría hacer nada ahora después de todo él seguiría peleando con todo lo posible para terminar con eso de una vez.
»»---->Shinobu: ¿Para qué nos alejamos de los demás?
Yushiro: Porqué tengo un plan que puede que funcione, aunque las probabilidades son mínimas, sin Tamayo esto es todo lo que puedo hacer.
Él sacó de su caja unas jeringas las cuales estaban llenos de veneno de glicina.
Shinobu: Eso no los matará.
Yushiro: No, pero sí los paralizará por un tiempo, así que la única opción es esperar a que amanezca, se deberá distraer el tiempo suficiente.
Shinobu: Pero puedes morir si el sol te alcanza.
Yoshino: ¡¿Crees que no lo sé?! Pero no importa, seré lo más rápido posible para evitar que eso pase, ¿crees que los pilares aguantarán?
Shinobu: No lo harán... Debo hacer algo.
Yushiro: Lo que sea que hagas hazlo por el bien de todos.
Yushiro diciendo eso último sé retiró para estar listo cuando esté cerca el amanecer, Kocho estaba respirando bastante agitada, sabía que ninguno confiaba en ella, pero quizás...
Kocho miró que algo se le había caído a Yushiro, viendo lo que era se sorprendió.
»»---->
La bebé estaba llorando ya que estaba sola pero alguien la tomó de los brazos.
Nakime: Vaya, qué linda bebé.
<----««Douma estaba apunto de matar a Tokito pero Kocho sé puso enfrente suyo para después mirar a Douma.
Shinobu: Si vas a matar alguien mátame a mí.
Douma: No digas tonterias, me estoy cansando de todo esto.
Shinobu: ¡Ellos son mis amigos!
Douma estaba demasiado enojado pero derrepente Muzan se acercó a Douma y lo miró fríamente.
Muzan: No te detengas y matala junto con el pilar.
Kamado viendo cómo Kocho cubrió a Tokito quiso aprovechar la oportunidad y atacó a Muzan pero Nakime se lo impidió poniendo a la bebé enfrente suyo, lo cual le distrajo para que Akaza lo atacara y cayera herido.
Tokito: ¡Tanjiro!
Shinobu: No puede ser.
Nakime: Esta cosa será el alimento de todos-
No pudo decir nada más ya que Douma le cortó la cabeza.
Douma: Esa bebé es mía, si yo no estoy de acuerdo no la vas a matar.
Muzan: Me cansé de todo esto, todos van a morir.
ESTÁS LEYENDO
Deseo destructor
FanfictionShinobu tenía un plan para matar a Douma pero todo resultó peor de lo que imaginó. No apto para sensibles. Contiene: Tortura Abuso Lenguaje vulgar Contenido explícito Gore