El agua les llegaba asta las rodillas, el vestido blanco dejaba al descubierto sus hombros y parte de su pecho, las finas telas se pegaban a su cuerpo, su pelo dorado estaba suelto, sus risos llegaban asta su cintura y en su cabeza había una linda corona de flores blancas, en cambio el tenía una especie de bata blanca con bordados dorados, abierta lo suficiente para solo dejar una parte de su pecho al descubierto, su pelo negro suelto parecía brillar con la luz de la luna, las manos de ambos estaban unidas mientras el hombre ahí presente decía unas palabras.
- hoy en esta bella noche, bajo la luna llena, unimos a estas dos almas jóvenes en sagrado matrimonio - decía el sacerdote con una tierna sonrisa - Athenasia y Lucas, an vivido una parte de sus vidas separadas, ahora las juntaran en sagrado matrimonio - decía mientras les extendía una pluma para que pusieran sus nombres en el pergamino, estos tomaron la pluma y final mente pusieron sus nombres con el nuevo apellido que representaría su nueva familia.
Lucas Temis y Athenasia Temis, son los nombres de estas dos almas que decidieron unirse en sagrado matrimonio, después de que el sacerdote finalizará su discurso, los dos jóvenes juntaron sus labios en un cálido beso.
___🥀___- como que no hay ningún rastro de existencia de este hombre! - gritaba Claude mientras golpeaba la mesa, Félix trago en seco.
- emos buscado cualquier rastro de este joven pero no dio ningún resultado su majestad - Claude suspiro y salido de su oficina yendo directo al palacio olvidado.
Busco entre las cosas de la joven algún rastro de información de ese joven misterioso, al no encontrar ninguna hoja o algo con el nombre completo del joven decido agarrar uno de los pocos videos que tenía de esos jóvenes.
⚪__________⚪
La cara dormida del joven que tanto buscaba fue lo primero que vio, de la nada un dedo de una joven apareció en el vídeo, este comenzó a presionar el cachete del joven asiendo de que este mostrará una cara de fastidia por la entidad que estaba fastidiando su sueño.
- Lucas~....- la voz de Athenasia se hizo presente, su tono de voz era un intento de sonar tierna pero avía burla en este - luquitas....- decía está tratando de contener una carcajada por la cara que puso el chico - o majestuoso mago ancestral de la torre que decidió dormirse en mi regazo hace dos horas y que no quiere despertar - la repentina mención del mago ancestral dejo desconcertado al emperador 'acaso este hombre es...'.
- Athenasia, si no quieres que este malvado mago te haga dar vueltas en el cielo te recomiendo que me dejes dormir - decía el joven con los ojos cerrados.
- ya te deje dormir en mi regazo 2 horas! Ya se me durmieron las piernas, si quieres dormir vete a tu cama! - decía Athenasia enfada.
- que llorona - el mago abrió lo ojos y rápidamente se percató de la cámara - Athenasia apaga esa cámara - decía enfadado mientras trataba de quitarle la cámara, está hizo un rápido movimiento para que no tomara la cama - oye! - decía el mago enfadado mientras traba de quitarle la cámara nueva mente, Entre risas la cámara termino cayendo en el pasto y el vídeo se cortó.
⚫__________⚫
El emperador sintió como si su corazón se parará por unos segundos, acaso ese hombre era el mago ancestral, ¿Pero el mago había caído en un profundo sueño hace como 200 años como podía estar junto a esa niña? Esta nueva información hacia que su cabeza doliera, frustrado se paró del suelo y camino hacia la salida de la habitación, camino por los fríos pasillos y se dirigió a su palacio a dormir, ya estaba muy cansado para seguir con esta investigación sobre los secretos de la princesa muerta.
- padre....- la voz juvenil lo desconcertó, al voltear y ver esa figura femenina de ojos imperiales y cabello castaño frunció el ceño.
- que te dije? - su tono de voz mostraba desagrado, Jeannette puso un ligero puchero y los ojos llorosos mientras se acercaba a el.
- creí que padre no lo estaba diciendo en cerio - se acercó y de su cuerpo salía la magia negra de una forma repulsiva.
- LARGO!! - grito Claude en medio del pasillo, las ráfagas del mana azul exterminaron cada rastro de magia negra que avía ahí, Jeannette tembló en su lugar antes de seguir caminando, nose iba a rendir tan fácil para recuperar el amor de su padre.
- su majestad - sin previo aviso llegó Félix, este se puso al lado del emperador y miro a Jeannette con indiferencia - princesa el emperador le prohibió la salida de su palacio, desobedecer las órdenes del emperador es un delito su alteza - Jeannette cerro sus manos en puños, Félix nunca había caído en sus encantos y siempre rayaba una línea en su relación, siempre había sido una molestia.
- pero yo vine-....- antes de que pudiera continuar la voz del emperador la interrumpió.
- parece que ese castigo no fue suficiente para ti verdad? - Jeannette miro a su padre asustada - a partir de ahora te quedará en tiempo indefinido en la casa del duque Alfierce, el mañana será llamado para que te lleve con él y también para ser castigado por la mala crianza que te a dado - decía Claude mientras daba media vuelta para irse.
- papá por favor no me castigues!.. - las lágrimas falsas comenzaron a caer por sus mejillas - papá por favor! - decía mientras trataba de ir detrás de él pero Félix la detuvo.
- su majestad se siente cansado princesa le recomiendo que no juegues con su paciencia - Jeannette solo lo miro mal y trato de nuevo de ir detrás del emperador.
- Félix - antes de que Jeannette pudiera abrazarlo la voz de Claude la desconcertó - sácala de aquí - Félix iso una seña y sin previo aviso dos guardias entraron al lugar, Jeannette fue sacada del palacio entre gritos y lloriqueos.
- su majestad le sucede algo? - pregunto Félix preocupado al ver el estado del emperador.
- quiero que busquen algún cuadro o imagen del mago ancestral - Félix se sorprendió por su petición - y también quiero que traigan a Lilian York mañana - Félix trago en seco, Claude entró a su habitación sin despedirse y dejó solo al caballero carmín.
"Parece que el emperador está sospechando de los del rubí, espero que la princesa y el mago se encuentren bien" pensó antes de seguir caminando.
_____________
Entre en un lapso depresivo ._.
No estoy editando, alas justas estoy editando y tengo tareas pendientes, pero no quiero dejar a los queridos lectores sin capítulo entonces me voy a poner manos a la obra.
El apellido que les puse según Google es el nombre de una diosa griega, la diosa de la justicia, quería ponerles un apellido que quedara bien con lo que quieren hacer entonces al ver que era complicado buscar apellidos y que sufriría mucho en mi búsqueda decidí ponerle el nombre de esa diosa xd
Espero que les aya gustado, a mi no me gusto la verdad pero si les gusto que bueno :D
Bueno buenas noches, me voy a escribir y después me voy a dormir que mañana tengo clases xd
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Seremos Los Verdugos De Obelia
FanfictionAthensia, la princesa olvidada en el palacio rubí fue inculpada de un crimen que no cometió. Ella junto al mego ancestral de la torre escaparon y fingieron su muerte. Ella no quería que su pueblo cayera en desgracia por los nobles codiciosos y la ig...