Un nuevo día era para Jeannette, un nuevo intento de conquistar al mago, solo sea encontrado un par de veces con la fastidiosa mujer que siempre esta al lado de su amado, aun que es muy extraño ya que su cara le resulta familiar.
estaba fue de la tienda viendo la gran ventana de la tienda que dejaba ver el interior, la mujer estaba ahí diciéndole algo a Lucas con nerviosismo, puede que rompió algo y no quería hacerlo enojar, este la miro con ojos sorprendidos antes de pararse y tomarla por los hombros mientras le decía algo, pero ya que estaba fuera de la tienda no podía escuchar nada mas que tratar de adivinar, después ellos se abrasaron y el la cargo para dar vueltas, realmente ver eso le fastidiaba bastante.
fue directo a la puerta de la tienda y la abrió - ¿interrumpo algo? - pregunto con enfado.
la felicidad era clara en la cara de los dos magos ahí presentes.
- tranquila princesa yo ya salía, tengo trabajo que hacer - hizo una pequeña reverencia y salió del local.
la mujer de risos rojos salió de ahí con una hermosa sonrisa y se perdió entre la multitud, Lucas suspiro y trato de controlar la emoción que emanaba de su cuerpo.
- ¿bueno su alteza que desea que le de? - decía Lucas para que esta se valla rápido de la tienda.
- ¿Qué pociones nuevas tienes en el mercado? - pregunto ella con curiosidad mientras observaba su espalda ya que este se había volteado, Lucas sonrió con malicia ante su pregunta.
- tenemos una poción de purificación nueva - dijo el con tranquilidad, se dio la vuelta y trato de ocultar su sonrisa malvada - se a vuelto muy famosa entre mis compradores ya que elimina algún maleficio o magia negra que hay en el cuerpo - dijo el con tranquilidad.
Jeannette mostro signos de curiosidad ante la misteriosa poción, los ojos de Lucas se iluminaron con malicia.
- deseo que me de 5 de esas - dijo Jeannette con una sonrisa, sin saber las consecuencias de su compra.
- como diga su alteza - este saco una caja con 5 pociones y antes de dárselas le arrojo un hechizo de "ilusión" - espero que le sea de utilidad su alteza.
Jeannette solo le sonrió con ternura y salió junto a Roxana, que compartió un mirada de complicidad con el mago, 'todo esta saliendo de acuerdo al plan' pensaron.
__________
Athanasia caminaba por el pueblo para llegar al lugar previsto, la cafetería 'dulce Camí' un nombre muy tierno a su opinión, al llegar lo vio sentado en una de las mesas de afuera tomando un café.
- disculpa mi tardanza duque Kiel - dijo ella mientras se sentaba en el asiento libre.
- tranquila yo llegue muy temprano - dijo con una sonrisa, sus cachetes tomaron un tierno color rosa al verla - ¿desea que le pida un café?
- no gracias, voy a dejar de tomar café por un tiempo, aun que un te no estaría mal - Kiel la miro sorprendido, según el tenia entendido a Athanasia le encantaba el café con leche y mucha azúcar.
- creí que amaba el café muy dulce y con leche - pregunto incrédulo.
- es por temas de salud duque - dijo ella con tranquilidad - no tienes que preocuparte el café muy dulce sigue siendo mi favorito.
Kiel asintió y le pidió su te, cuando llego hablaron sobre el motivo de su reunión.
- mi padre a mandado a alguien para verificar el estado de la condesa, ellos tienes un código secreto así que la "muñeca" no los podrá engañar - dijo el mientras miraba su taza - el hombre llegara mañana al hogar de la condesa así que tendrás que hacer algo.
- muchas gracias por la información duque, yo mandare alguien de confianza para que se encargue de eso - dijo Athanasia con tranquilidad mientras bebía otro sorbo de su bebida.
- ¿estas segura que esa persona es de fiar? - pregunto con preocupación pensando que esa persona le podría hacer algo.
- - tranquilo duque, el fue el que me ayudo a fingir mi muerte y el que creo a la muñeca que esta fingiendo ser la condesa - dijo ella mientras pensaba en su amado, sus ojos se iluminaron y una tierna sonrisa se formo en sus labios - así que no tienes que preocuparse duque.
Kiel se sorprendió por el comportamiento de la princesa, pero no podía hacer nada.
- entonces esta bien princesa...- dijo el con algo de resentimiento ante aquel hombre misterioso.
después de eso los dos caminaron por la ciudad para comprar algunas cosas a Kiel que le podría servir para sacar información y pruebas sin ser descubierto, para mala suerte de Kiel ella estaba mas concentrada en las compras que entablar una conversación con el. después de un rato caminando Athanasia se detuvo en una tienda que le llamo la atención.
- ¿esa no es una tienda para cosas de bebes? - pregunto Kiel sin entender por que se detuvo ahí.
- nada importante solo me distraje con algo lindo de ahí - dijo ella mientras se daba la media vuelta para seguir con su camino - sigamos duque no tenemos todo el día.
Kiel miro la tienda por ultima ves antes de seguir su camino.
__________
Lili estaba agarrando con fuerza la taza entre sus manos para ocultar sus temblores '¿por que me cito aquí?' pensó mientras miraba al emperador.
- ¿te gusta este jardín? - pregunto sin mucho interés.
- ha... - soltó sin comprender, después miro a su alrededor, rosas y mas rosas - si es hermoso su majestad - respondió ella después de unos segundos.
- ¿a ella le gustaban las rosas no? - pregunto nuevamente el emperador.
- así es su majestad - dijo ella, no era tan difícil descifrar a quien se refería con 'ella'.
- estos días solo tengo sueños con ellas - los ojos de Lili se abrieron mostrando su sorpresa - también esta ese chico, aun que es mas viejo que yo.
- entonces ya lo descubrió... - dijo ella después de unos segundos procesando la información.
- si - los ojos de Claude mostraban un sentimiento que la mujer delante de el no podía descifrar - me aria mas feliz que ella hubiera huido con el, eso hubiera sido mejor para ella.
Lilian sintió la necesidad de decirle que ella si escapo con el mago, pero al final cerro su boca y callo, no arruinaría el plan que su princesa por un sentimiento de lastima.
- puedes entrar a este jardín cuando quieras - sus palabras la desconcentraron - hice este jardín para ella, y tu aparte de ese hombre eres de las personas mas cercanas a ella, así que puedes estar aquí cuando la extrañes o solo quieras pasear por un jardín de sus flores favoritas.
Claude se paro y salió del lugar sin decir nada mas, Lilian miro su espalda sin entender su extraño comportamiento, ella tenia entendido que no era muy querida por el, lo que la dulce niñera no sabia es que esos eran los resultados del sentimiento de nostalgia que le dan esas dos mujeres de sus sueños, y el deseo de pagar de alguna forma a la persona mas cercana de las dos.
________________________________
holi :D
tengo muchas ganas de escribir XD
¿bueno les gusto mi sorpresa de este cap? recuerdo que alguien lo comento capítulos pasados y quería saber que pasaría, pues lo vera próximamente.
¿Qué teorías tienen para el próximo capitulo?¿Qué opinan con las novedades de este?
por cierto quiero hacer tiktoks con mis historias pero no se como hacerlos todavía, quiero hacerlo por que e visto muchas personas hacerlo aparte es una buena técnica para que la gente lea las historias.
bueno ya no tengo nada que contar tengan un buen día/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Seremos Los Verdugos De Obelia
FanfictionAthensia, la princesa olvidada en el palacio rubí fue inculpada de un crimen que no cometió. Ella junto al mego ancestral de la torre escaparon y fingieron su muerte. Ella no quería que su pueblo cayera en desgracia por los nobles codiciosos y la ig...