nos volvemos a ver

657 43 6
                                    

Una gota de sudor caía por su frente, suspiro y se apoyó en una pared, Jeannette reciente mente había sido trasladada a otro palacio, entonces aprovecho para purificar el palacio imperial, pero la canso más de lo pensado.

- si sigues así en cualquier momento caerás inconsciente - la voz de aquel mago que siempre la acompañaba se hizo presente.

- si me ayudarás un poco acabaría más rápido - dijo ella con un suspiro.

- acabo de purificar al emperador e investigar sobre lo que esconden esas ratas, no me exija mucho princesa - decía mientras se acercaba para tomarla de la cintura - tu deberías de descansar un poco también - decía mientas con su otra mano le acariciaba su mejilla.

- si voy a tomar un descanso - decía mientras aceptaba las caricias de su amado.

- ¿qué tal si vamos a dar un paseo? - decía estás palabras para después depositar un tierno beso el la frente de la joven.

Antes de que Athanasia pudiera responder los pasos de alguien se hicieron presentes en el pasillo, Lucas rápidamente puso un hechizo de invisibilidad para no ser detectados por el individuo.

- ¿princesa? - la voz de Félix se hizo presente, Lucas y Athanasia soltaron un suspiro de tranquilidad y rápidamente quitaron el hechizo.

- Félix - decía Athanasia mientras se separaba de Lucas e iba corriendo a abrazar al individuo - te extrañe.

- yo también la extrañe su alteza - decía el caballero escarlata con una tierna sonrisa mientras correspondía el abrazo - mago Lucas cuanto tiempo - dijo para después dedicarle una cálida sonrisa a el también.

- Félix cuanto tiempo - Lucas se acercó a los dos con una pequeña sonrisa.

Se quedaron platicando un rato, Félix dio un reporte del gran progreso que mostró el emperador, también habló del claro distinto del duque Alfierce por la repentina recuperación de Claude y su claro alejamiento con la princesa Jeannette, también mencionó del tema principal del que hablan los nobles "el repentino odio del emperador hacia la princesa Jeannette y la verdadera cara de esta" los rumores del incidente en la fiesta de te no tardaron en llegar a oídos de todos los aristócratas y comenzó el rumor que realmente "la princesa Jeannette odiaba a la princesa Athanasia y que la atormentaba diaria mente, y que por eso se quitó la vida", el rumor no era muy distinto a la realidad pero realmente no le importaba eso a Athanasia.

- ¿Félix as visto a alguien o algo extraño con el duque Alfierce? - pregunto Lucas después de que este terminara su informe.

- aparte de su rechazo a las mejoras del emperador y lo preocupado que está por el repentino odio asia Jeannette, también lo e visto con un hombre de pelo negro y ojos celestes opacos pero...- este hizo una pausa y desconcertó a la pareja - por momento me percate que estos brillaban como joyas.

- interesante - decía Lucas con una sonrisa - ese hombre debe de tener algo que ver, ya que el la casa Alfierce hay una barrera mágica como si quisiera ocultar algo, no es muy fuerte entonces estoy planeando infiltrarme en la mansión.

- ya veo, mientras Lucas hace eso yo seguiré con la segunda parte del plan - decía Athanasia con un suspiro.

- ¿estás segura que quieres hacer eso? - pregunto Lucas un una clara preocupación por la princesa.

- así podré purificar más rápido a Claude y verificar si muestra signos de mejora, aparte creo que esto también serviría para entenderlo un poco - decía con un suspiro.

- bueno...- aceptaba a regañadientes, sinceramente a el no le agradaba en lo absoluto que esté cerca del emperador pero tendrá que ceder esta vez.

Felix sonrió al ver a la pareja, el recuerdo de aquellos dos enamorados casándose en el lago se le vino a la mente, esa noche el junto a Lilian York fueron los testigos de la unión de esta pareja, y realmente le hace muy feliz ver lo mucho que a crecido aquélla niña que crió como una hija.

Nosotros Seremos Los Verdugos De ObeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora