- espero que mi humilde hogar sea del agrado de su majestad - dijo Lucas mientras subían las escaleras, le había mandado una pequeña nota a Athanasia explicándole las cosas hace tan solo unos minutos.
- tranquilo mago Lucas no me incomoda en lo absoluto - dijo con una sonrisa, Roxana hizo una cara sus espaladas como si lo que dijera no fuera cierto, Lucas tuvo que contener la risa al ver eso.
Lucas abrió dejando ver su humilde pero cómodo apartamento, fueron recibidos por el delicioso aroma de la comida recién echa de Athanasia, a tan solo unos pasos estaba el comedor y la cocina, la lasaña hacia agua al paladar de los presentes, caminaron asta sentarse en la mesa ya puesta.
- bienvenidos - dijo Athanasia con una sonrisa, mientras dejaba la lasaña en medio de la mesa - espero que la comida sea de su agrado su majestad.
- yo también espero lo mismo - respondió ella, con una sonrisa forzada - tu hogar es muy lindo mago - dijo mientras miraba al hombre que estaba sentado al frente de ella de ella.
- es bueno que no le incomode su majestad - respondió el con una sonrisa forzada, miro a los presentes - bueno ya que todos ya hemos tomado asiento hay que comer.
las mujeres asintieron y cado uno se sirvió un pedazo de la lasaña y un poco de la ensalada de papa. El almuerzo fue el mas incomodo que ellos hayan estado, no podían disfrutar de la deliciosa comida por el incomodo silencio, cada nulo intento de iniciar una conversación se iba al caño ya que la princesa mimada que comía con ellos no quería hablar aparte de sus insignificantes intentos de coquetear con el mago, sus "¿mago que tal si nos habla de sus gustos?" o "¿mago cual es su mujer ideal?" sus comentarios incomodaban a todos y Lucas solo trataba de desviar el tema para no incomodar a su esposa que estaba a su lado, respondiendo de forma cortante a sus preguntas "mi vida solo gira entorno a la magia" también con "mi mujer ideal seria una que sepa magia y con una personalidad dulce pero al mismo tiempo fuerte", ante se ultima respuesta ella solo hizo un puchero, ya que ella carecía de magia, y la que si tenia pero sin saber que la tenia era completamente del desagrado del mago.
después de eso silencio de nuevo, Athanasia desviaba cada cierto tiempo su mirada al hombre a su lado, cuando este se percataba de su mirada giraba la mirada a ella, se quedaron mirando un rato completamente perdidos en la atrapante mirada del otro, aun que después de unos minutos ellos volvían a la realidad y seguían comiendo como si nada. Jeannette no paso desapercibido ninguno de sus inusuales comportamientos, para su molestia el mago no pareció incomodo fastidiado con sus roces de manos o miradas fugaces, a diferencia de ella que cada intento de al menos rosar sus manos era rechazado por el mago, cada mirada que le daba era completa mente ignorada, pero ahora lo veía recibir gustosamente cada roce o mirada que le daba, asta cada cierto tiempo parecía querer disimular su sonrisa.
- ¿cierto señorita Eris usted de donde es? - pregunto para volver a ser el centro de atención - ya que la e visto hablar un idioma muy particular.
- soy de Sidonea, vengo de un monasterio, conocí a un mago antiguo que me enseño magia, y al ser del monasterio aprendí una lengua muerta que es como mi lengua materna - mintió con facilidad - cuando ya me convertir en adulta viaje con un grupo de bailarina, yo también me integre al grupo y en uno de nuestros espectáculos conocí a Lucas y me volví su asistente - finalizo su relato con una sonrisa.
- sidonea - dijo Jeannette con sorpresa y enfado, era el mismo país donde pertenecía aquella ramera que moviendo su cuerpo atrajo la atención de su padre y tuvieron a esa bastarda, trayéndole tanto dolor y miseria a su madre que murió después de darle a luz.
Athanasia solo sonreía al ver su cara de molestia, ella dijo eso apropósito ya que ella conocía su odio por su madre por su supuesto "acto desalmado" al traer "sufrimiento" a la madre de ella, lo que la princesa consentida no conocía era que su tan amada madre muerta actuó como una puta que se acostó con el hermano mayor del actual emperador y cometió actos de traición, aun que eso le dirá en un futuro. La incomoda cena termino y Lucas y Athanasia acompañaron a Jeannette y dama de compañía a la puerta para despedirlas.
- muchas gracias por la cena joven mago - dijo Jeannette con una sonrisa.
- que bueno que te a ya gustado su alteza - le respondió Athanasia - Ir tikiuosi, kad keliaudamas į rūmus jis patirs avariją, kuri atneš jam mirtį - dijo con una esplendida sonrisa.
Jeannette la miro con desconcierto ante sus ultimas palabras en un idioma desconocido para ella, aun que las tomo como algo bueno por la inocente sonrisa que le dio Athanasia, sin saber que realmente le dijo 'y espero que en su viaje al palacio sufra un accidente que le traiga la muerte', aun que claro cualquiera podría ser engañado por su sonrisa inocente. Lucas contuvo la risa por las palabras mordaces de su esposa y la ignorancia de la mujer.
- nosotras ya nos vamos - dijo Jeannette final mente para subirse al carruaje y dejar a la pareja atrás.
Jeannette miraba la ventana con tranquilidad, hundida en sus pensamientos que giraban entorno al mago de ojos carmín, su corazón rápidamente había cambiado de dueño ante la aparición de un hombre encantador como el. el carruaje se paro en seco asustando a las dos damas dentro de este, la puerta se abrió dejando ver a un hombre alto de cabellera negra y cabello corto, pero lo mas sorprendente fueron sus ojos enjoyados.
- ¡¿quien eres?! - grito Jeannette al ver como el desconocido entraba al carruaje sin su autorización.
- ¿a si recibirás a tu padre Jeannette? - las dos mujeres se sorprendieron ante sus palabras, ninguna de las dos comprendía la situación.
- ¿Cómo que padre?¡¿su majestad el emperador es mi padre?! - dijo histérica.
- tu madre no le era leal al estúpido de mi hermano menor - dijo el con tranquilidad - ella deseaba poder y yo lo tenia, pero claro es una historia que tu no conoces, mi amada hija - el sonrió ante su reacción tan adorable según el - pero tranquila, yo te explicare todo.
______________________________________________
holaaaaaaaaaaa :D
e vuelto y ya diagnosticada para la alegría de todos, para aquel que le llegue mi vida puede saltarse esta parte asta aprendiendo con Denis. pero bueno, ya que todavía soy joven este diagnostico puede cambiar mucho mas fácil que para alguien de avanzada edad, me diagnosticaron 3 cosas y 2 ya sabia que las tenia, y la otra no me la esperaba la verdad XD
bueno según mi querida psicóloga tengo depresión, ansiedad y trastorno de personalidad limite, no me esperaba el ultimo pero cuando leí que era medí cuenta que era muy obvio la verdad XD
bueno eso es todo, solo quería informa a la gente que andaba preocupada.
Aprendiendo con Denis:
esta parte será corta el día de hoy, lamentable mente no les traje mucha info hoy.
para aquellos que escriben y no saben un choto de arquitectura como yo, pueden aplicar la de buscar planos en Google, busquen algún plano que cumpla con las características de lo que quieren a si les será mas fácil guiarse en las escenas que quieran escribir sin sentir que la casa o lugar esta quedando bien pinche raro, yo no aplique esto en los capítulos anteriores así que no sabia como chucha aria la casa la verdad XD
este es el plano que use para aquellos que quieran saber como es la casa de la pareja, cambie ciertas cosas como que en el cuarto hay un pequeño balcón o que en la lavandería hay una puerta que los lleva a la torre de Lucas, pero bueno esta me gusto XD
eso será todo por hoy, tengan un lindo día/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Seremos Los Verdugos De Obelia
FanfictionAthensia, la princesa olvidada en el palacio rubí fue inculpada de un crimen que no cometió. Ella junto al mego ancestral de la torre escaparon y fingieron su muerte. Ella no quería que su pueblo cayera en desgracia por los nobles codiciosos y la ig...