꒷꒦Capítulo 3

368 30 5
                                    

Sentí un ruido a mis espaldas, me giré un poco temerosa, vi a un chico trigueño y alto en medio del salón, sujetaba una sombrilla bajo techo. Giró un poco a mirarme, me quedé en mi sitio solo mirándole, no se veía aterrador.
De un momento a otro la poca luz que entraba por las ventanas empezó a disminuir, se hizo la oscuridad por unos segundos, la luz volvió, pero era de color rojo ahora. Miré rápidamente al chico al escuchar como un objeto caía, pero ya no había nadie, solo la sombrilla en el suelo.

Tengo que salir de aquí -pensé empezando a caminar de nuevo hacia el ascensor-

No sabía a donde ir, pero en lo único que pensé fue en regresar a mi apartamento, que tampoco era el mejor lugar ya que allí se encontraba el extraño chico rubio encerrado en el baño. Fui a pedir el ascensor, no podía pensar bien, estaba nerviosa.

Tn: baja baja -me dije a mi misma un poco impaciente ya que este estaba en el último piso y demoraba- tranquila Tn, piensa con claridad.

En lo que ascensor bajaba me dirigí al baño público del lugar que estaba delante de este para lavarme la cara, tenía que poner mis ideas en claro. Entré, abrí un grifo y me mojé el rostro, era refrescante pero no pude disfrutar de la sensación por la tensión que sentía. En el silencio del baño, escuché una respiración que no era la mía, el baño estaba un poco oscuro, pero se podía ver algo. A unos pocos metros de mi dándome la espalda se encontraba un chico con un espejo en la mano, en su reflejo el levantaba su labio superior dejando ver un largo colmillo. Al ver eso mi garganta involuntariamente tragó y produjo un pequeño sonido haciendo que el chico se diera la vuelta rápidamente, a lo que salí corriendo de allí encontrándome la puerta del ascensor abierta. Entré y presioné el botón para cerrarlas.

Tn: ¿Que fue eso? ¿Y esos colmillos? ¿Un vampiro? -me dije algo asustada-

Ya no podía pensar en nada, todos mis pensamientos salían de mi boca. Aproveché la paz y silencio del ascensor para reponerme otra vez. Las puertas se abren, salgo al pasillo el cual ahora estaba hecho un desastre, las cabillas del techo sobresalían hacia abajo, las luces del techo parpadeaban y estaban fuera de su lugar. Caminé rápido, solo quería llegar a mi apartamento, pero me detuve al ver una figura al final del pasillo, a solo unas puertas de mi apartamento. Estaba vestido de blanco con unos shorts cortos por la rodilla.

¿Será alguien del edificio?

Tn: ho-¡hola! -intenté llamarle- hey, hol-

Mi habla se cortó ya que todas las luces del pasillo se empezaron a apagar y unos segundos después alumbraron de color rojo. Esto no estaba bien y ese chico no tuvo reacción alguna. Estaba muy cerca de la puerta de mi apartamento, no me quería acercar, me dio mala espina así que decidí salir de allí por la escalera de emergencia para incendios, que estaba justo al lado del ascensor.

Corrí, salté, de todo hice por esas escaleras con tal de avanzar lo más rápido que podía, algunas veces tuve el riesgo de caerme, pero supe cómo mantener el equilibrio y seguir...¿huyendo?
















PELIGRO

NO PASE

ESCALERAS EN MANTENIMIENTO
















I Love You𑁍ࠬ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I Love You𑁍ࠬ

♡ ≡ ➭
ᴸⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ

.⌜Red Lights ۵'[ENHYPEN]⊹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora