꒷꒦Capítulo 6

300 29 1
                                    

¡Por fin!

Después de pasar por 3 sitios más y ser rechazada, una cafetería quiso darme una oportunidad porque era joven, vaya, como cambian las cosas. Bueno, ya tengo trabajo, eso mejora mi ánimo y la paga es buena, lo suficiente como para satisfacer mis necesidades diarias.

14:04

Aún es temprano, mi turno empieza mañana en la tarde. Hoy tengo el resto del día para mí y no sé qué hacer. Lo primero es volver a mi apartamento. Así que iré a la parada del autobús. Camino tranquila hasta llegar allí, hay muchas personas en la calle ¿alguna podría ser mi hermano? ¿Alguna de las que no me dirigió una mirada? Otra vez me sumergí en mis pensamientos hasta que llegó el autobús. Una vez llegué a mi apartamento, eran las 15:00, dejé mis cosas tiradas por todas partes y entré a ducharme. Ya con el vapor de la calle fuera de la piel me dispuse a lavarme los dientes porque comí fuera de casa. Miré el espejo y recordé al chico de mi sueño.

Tn: ¿por qué no puedo recordar el rostro de ninguno? -me dije con el cepillo entre los dientes escupiendo pasta accidentalmente- que cochina eres Tn -dije para limpiar-

Salí del baño y me dirigía a ver televisión, pero miré hacia la entrada del apartamento y vi todo el desorden que había dejado tras de mí al llegar. Doy un gran suspiro y me pongo a recoger todo aquello. Ya de una vez y por fin, en la comodidad y orden del hogar me coloco mi pijama, me dirijo al sofá de la sala de estar y enciendo la televisión. Así estuve por casi media hora mirando cualquier cosa que pusieran sin interés.

Tn: ah -suspiré apagando la TV- ¿qué hora es? -giré mi cabeza y miré el reloj de pared-

18:20

Tn: ahhh -dije bajo frustrada- aún no es hora de la cena...¡y ya tengo sueño!- me quejé infantilmente-

Recosté mi cabeza al espaldar del sofá y me quedé mirando el techo un buen rato mientras tarareaba cualquier melodía que creara mi cabeza. Levanto mi cabeza y en ese momento se va la electricidad, pero al parecer solo en el edificio, el resto de la ciudad estaba iluminada, se podía ver por las ventanas de mi apartamento las luces del exterior. Agarré una linterna y me quedé mirando la luz un buen rato. Prendo mi celular y veo que ya son las 20:00. Me levanté y calenté la comida que mis amigos me dieron, sería mi cena esta noche, mientras comía...

Tn: waaa, delicioso -dije al probar la comida- ...como siempre -dije bajo con una pequeña sonrisa para volver tomar otro vocado-

Nunca lo admití, pero la comida en la casa de mis amigos era pero que de lo mejor, disfrutaba mucho la hora del almuerzo y cena. Ojalá disfrutar de una buena comida con mi hermano algún día, mi cocina no es tan mal, puedo prepararle algo.

Tn: Pero que no piense que encontrándome va a conseguir una cocinera -dije algo "enojada"- ja, él también debe cocinar algo para mí -dije indignada falsamente, pero deseándolo-

Seguí comiendo hasta terminar mi comida y vaciar los platos, lavé estos y me senté en el sofá nuevamente con mi celular a esperar que volviera el fluido eléctrico. Después de un buen tiempo empezó a hacer algo de calor en el apartamento pues estábamos en verano y con el paso de las horas el aire acondicionado estaba perdiendo su efecto.

TN: ahhhh hace calor -dije sacudiendo mis manos-

Cogí mi teléfono.
23:02

TN: ¿cuándo volverá la electricidad? ¿Debería salir a coger algo de aire? -me pregunté a mi misma, poniéndome de pie-

Me tendí una chaqueta fina encima y salí de mi apartamento con la linterna. Mi plan era bajar al primer piso y salir al parqueo del lugar, me imagino que allí habrá algo de fresco. Lo malo es que el calor no disminuirá porque como no hay luz imagino que el ascensor no sirve. Iba a abrir la puerta que llevaba a las escaleras de emergencia, pero el ascensor estaba subiendo, qué raro. Las puertas de este se abrieron y entré en él, presioné el botón del 1er piso y comenzó a bajar.

TN: ¿ah? -fue mi reacción al ver las puertas abrirse- Pero si tenía que bajar 8 pisos -dije desconcertada- ¿cómo es que subí 2? ¿está averiado acaso?















TN: ¿ah? -fue mi reacción al ver las puertas abrirse- Pero si tenía que bajar 8 pisos -dije desconcertada- ¿cómo es que subí 2? ¿está averiado acaso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I Love You𑁍ࠬ

♡ ≡ ➭
ᴸⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ

.⌜Red Lights ۵'[ENHYPEN]⊹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora