Tomamos asiento en las sillas libres de la extensa mesa. Sentía las cálidas y curiosas miradas de los chicos sobre mí, así que los observé también. Observaba las lindas facciones de sus rostros como si estuviera en un museo. El ambiente era silencioso pero agradable, si seguía así seguramente me quedaría dormida. Jay decidió hablar, cosa que todos seguramente querían hacer pero ninguno quería perturbar la paz en la que nos sumergíamos.
¿Qué tal te encuentras ahora? ¿Descansar unas horas más te ayudó a mejorar? -preguntó Jay-
Yo solo asentí pues seguía algo embobada mirándolos y sintiéndome muy a gusto con su compañía. Realmente estaba con ellos otra vez.
A mis espaldas sentí una puerta abrirse, que no era la entrada del comedor, entonces el sonido de una campanilla se hizo presente, acto seguido se volvió a escuchar la puerta cerrándose. Heeseung y Ni-ki se pusieron de pie pasando por mi lado a lo que volteé. Delante de una puerta mediana a la parte derecha del comedor había un carrito en el cual se encontraba el desayuno que recibieron y comenzaron a servir.Es verdad, nunca he comido mientras he estado aquí. ¿Quién cocina? -pensé mirando el plato que Heeseung colocó frente a mi- ¿Hay más personas aquí? ¿Por qué nunca he visto a nadie a parte de los chicos?
Gracias por la comida~ -dije juntando mis manos-
Al parecer los chicos no hacían eso a menudo (agradecer por la comida) así que hubo un pequeño silencio, pero a los pocos segundos, en un coro casi perfecto, repitieron mi expresión y después de sonreír algo tímidos empezamos a comer.
Con respecto a la existencia de otras personas en la casa me seguía picando la curiosidad, pero como los chicos siempre actúan como si solo estuviéramos nosotros se me hace raro preguntar.¿Qué puede pasar? Ni que estuviera mal preguntar o tener curiosidad ¿Como comienzo? -pensé
La comida está deliciosa -dije-
¿Tú crees? Nunca lo había notado -comentó Heeseung sin dejar de comer-
Algunos chicos levantaron sus cabezas para mirarse entre sí por el comentario de Heeseung, pero luego volvieron a lo suyo. Segundos después Heeseung aclaró su garganta un tanto incómodo.
¿Qué es este ambiente? -pensé-
Entonces... ¿Quién cocina? -pregunté-
¿Importa quién la hace? -habló Jungwon con cierta ternura mientras me miraba sonriente, pero algo no se sentía del todo bien-
Uy ¿El ambiente...se volvió más pesado... o es mi idea?
No, no tiene mucha importancia pero solo tenía curiosidad... -dije sonriendo también, pero algo incomoda intentando que no se note-
No te preocupes por eso. ¿Está bueno, verdad? Termina tu comida -dijo Jungwon amablemente mientras sobaba mi hombro ligeramente-
Solo asentí y me dispuse a seguir disfrutando del desayuno junto a los chicos. No me dieron ninguna respuesta pero supongo que todo está bien.
I Love You𑁍ࠬ
♡ ≡ ➭
ᴸⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ
ESTÁS LEYENDO
.⌜Red Lights ۵'[ENHYPEN]⊹.
Fanfictionᨒᨒᨒᨒᨒᨒ Perdí a mi hermano, a la única persona que tenía a mi lado, cuando era muy pequeña. Estuve mucho tiempo sola, ¿que podría hacer una niña de 9 años sola en este mundo tan peligroso sin su hermano mayor? pero el me dijo que le esperara y aquí...