꒷꒦Capítulo 17

205 18 3
                                    

Hs: ¿Tn qué haces?

Tn: oh Heeseung -sonreí al verle- solo estaba...

Iba a comentarle acerca de que estaba observando a Sunghoon, pero cuando volví a mirar dentro de la habitación ya no había nadie.

Tn: …mirando alrededor -sonreí-

Hs: está bien, aquí están tus zapatos -dijo poniéndolos en el suelo delante de mí-

Le agradecí y fuimos juntos al salón donde había pasado la tarde con los chicos ayer. Allí estaban todos, bueno, casi todos, no veía a Jungwon por ningún lado. Todos estaban en lo suyo, algunos en el piano, otros jugando en el suelo e incluso leyendo. Me acerqué a Sunoo.

Tn: hola -le dije con una sonrisa-

Sn: hola Tn, ¿dormiste bien?

Tn: no lo sé, creo que tuve un sueño que se transformó en pesadilla -dije rascándome la nuca-

Sn: ¿ah sí? Pobre Tn -dijo mientras me acariciaba la cabeza de forma tierna sin despeinarme-

Después de eso todos los chicos notaron mi presencia así que fueron a saludarme.

JK: buenos días~

Sh: buenos días Tn

Saludaron contentos.

Tn: buenos días -respondí- ah Sunghoon ¿estás bien?

Sh: ...si, ¿por qué lo preguntas?

Tn: por nada, pareces estar bien, me alegro

Los chicos me miraron algo extrañados. Sunghoon tenía una mirada un tanto diferente, pero decidí no tomarle tanta importancia ya que también recordé otra pregunta que les quería hacer.

Tn: a todo esto...¿dónde está Jungwon?

Todos se miraron entre sí.

J: Jungwon... -mira hacia un lado- ha estado todo el rato ahí

Llevo mi mirada hacia donde apunta la de Jay y ahí estaba Jungwon, sentado en una silla abrazando sus pies mientras miraba fuera con una expresión entre triste y relajada. Se veía distante, como si de verdad no estuviera ahí o como si nosotros no estuviéramos ahí para él.

¿Siempre estuvo ahí? -pensé-

Tn: ¿Jungwon? -lo llamé-

Giró su cabeza vagamente hacia nosotros, nuestras miradas se encontraron y al poco rato él sonrió contagiándome y haciendo que yo también sonriera con él.

(Cuando sonrío tiendo a cerrar mis ojos viendo muy poco y borroso en ese momento.)

Sentí un poco de tensión a mi alrededor así que me giré hacia los chicos detrás de mí, todos miraban a Jungwon, pero noté como relajaron sus miradas al yo darme vuelta, volteé a ver a Jungwon, estaba algo nervioso mientras quitaba su mano de su boca.

¿Me perdí de algo? ¿Qué es este ambiente? -pensé-

Entonces caminé hasta sentarme en el sillón o sofá que estaba al lado de la silla donde se encontraba el chico de hoyuelos.

Tn: ¡buenos días! ¿Qué tal dormiste anoche? ¿Pediste tu deseo? -le pregunté contenta-

Jw: -sonrió nervioso- gracias Tn por preguntar, dormí bien y si, pedí mi deseo a la media noche

Después de que me respondiera seguimos haciendo una pelea de sonrisas entre nosotros dos. Jungwon es a veces tan tierno que no puedo parar de sonreír cuando le veo. Al rato paramos y los chicos se integraron a la conversación, jugamos con el piano, me enseñaron los libros que estaban leyendo en ese momento, me enseñaron el resto de la "mansión", en realidad, aún no se lo que es este lugar.

Nk: chicos, ¿qué les parece si salimos un rato?















¿Salir?
















Holi, volví a actualizar hoy!! Seguro no me esperaban xd.
Solo quiero decir que este capítulo está dedicado a:
sofbeom
primera en votar por la historia, gracias!

Saraharmybang

primera en comentar, gracias!





















También quiero pedir disculpas, tengo unos problemitas para subir el cap :"(

I Love You𑁍ࠬ

♡ ≡ ➭
ᴸⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ

.⌜Red Lights ۵'[ENHYPEN]⊹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora