꒷꒦Capítulo 5

338 31 5
                                    

Después de decir eso, comencé a girar mi cuerpo sin hacer ruido, él tampoco emitía sonido. Estábamos en completo silencio, solo se sentían nuestras leves respiraciones.

¿Seguirá mirándome a pesar de la oscuridad? -pensé y me inquieté-

Opté por moverme más rápido, estaba muy tensa. De repente en un intento de tomar mi mano, el chico agarró mi muñeca. Solté un pequeño chillido como reacción y me solté de su agarre. Creo que golpeé algo.

¿Le golpeé? -pensé algo alarmada-

Esperando algún sonido por parte de él o simplemente esperando algo, en medio de la oscuridad y el silencio, me quedé mirando a donde lo vi por última vez...

Después de un rato... luz, una Luz que atravesó mis párpados cerrados, tan brillante que casi me quedo ciega sin abrir los ojos.

¿Qué es ese sonido tan molesto que me causa tanta ansiedad?

Oh

Mis ojos se abrieron por fin, me sentía un poco aturdida. Empecé a mirar un poco a mi alrededor, estaba en mi apartamento, en mi cama. Ese sonido continuaba, miré la hora.

09:05

La alarma estaba sonando, la apagué y me dispuse a mirar todo el apartamento, las paredes parecían acabadas de pintar. Completamente en órden.

¿Todo fue un sueño? -pensé-

Me levanté de la cama y me dirigí a la nevera, al abrirla todo lo que traje estaba dentro como lo había dejado la primera noche. No sé porque razón quiero creer que no fue un sueño y que todo lo que pasó fue real.

El baño-pensé-

Rápidamente me giré y fui hasta la puerta de este, al girar la perilla no tenía puesto seguro. Estoy demasiado aburrida al parecer, pues quiero creer que ese sueño que no fue del todo...para nada bueno hubiera sido realidad. Me asomé a la puerta para cerciorarme y todo estaba en orden. Cerré la puerta y me quedé apoyada en ella.

¿De verdad fue un sueño?

Tn: Deja de pensar en eso ¿cómo pudo haber pasado? -Dije en voz alta- ¿por qué todos en mi sueño eran chicos? Será porque estoy en la adolescencia... -dije desinteresada y aburrida, suspira- aunque así es mejor, una figura femenina es más aterradora en ese tipo de sueños.

Volví a la cama y me senté al pie de esta. Observé una vez más el apartamento y suspiré para por fin dar por hecho que todo eso fue un sueño y continuar con mi día. Miré hacia la ventana, entraba mucha luz, demasiada cuando aún era muy temprano, no me podía imaginar cuando llegara la tarde.

Tn: tengo que comprar cortinas

Me levanté y alisté para cumplir con los planes que tenía para hoy. Salí de mi apartamento, caminé y tomé el ascensor hasta llegar al vestíbulo, el cual, estaba igual que ayer cuando llegué. Saludé a la dueña y salí del edificio. Caminé hasta llegar a la parada de autobús más cercana, me senté allí y saqué la libreta donde tenía anotados los establecimientos a los que practicaría. Mientras revisaba los lugares en la libreta recordé mi sueño de noche, esa pregunta seguía en mi cabeza...

¿De verdad fue un sueño?

¿Parecía real? Si

¿Me asusté? Si

¿Me sentí exhausta al correr? Si

¿Los chicos eran guapos? Si, bueno...ahora que lo pienso no lo recuerdo

Salí de mis pensamientos al ver el autobús llegar. Me puse en marcha.

1...
2...
3 ...
4...

4 establecimientos me rechazaron, por mi edad y porque nunca había trabajado. Aún son las 12 del día, mal comienzo Tn. Fui a un parque que había cerca y me senté en la fuente del centro para comer mi "almuerzo", conformado por una bebida que compré en una máquina expendedora y unas empanadas de un puesto en la calle, sencillo, barato y delicioso ¿saludable? Umm para eso está la cena. Terminé de comer y me dispuse a descansar un poco mientras miraba a la gente pasar.

Tn: -suspira- oppa... ¿dónde estarás? -dijo mientras miraba a todos los chicos que se veían mayores que ella pasar- ¿serás tú?... ¿O tú? -decía bajo mientras miraba a los que pasaban más cerca suyo-¿Sabes cómo me veo siquiera? -dijo bajo un poco enojada mientras apretaba los puños-

El no tener a mi hermano por tanto tiempo y no saber nada sobre él me estaba poniendo ansiosa e impaciente, nunca lo había sido, pero ese lado estaba saliendo.

Me calmé un poco ya que debo seguir con mi búsqueda de trabajo, ahora un poco malhumorada.









Espero tener suerte...













Espero tener suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I Love You𑁍ࠬ

♡ ≡ ➭
ᴸⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ

.⌜Red Lights ۵'[ENHYPEN]⊹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora