Ya no había nadie, estaba sola. Tiritaba de frío y de miedo a la vez, esto me daba muy mala espina, me sentía muy inquieta por no saber dónde se encontraban ahora. Una extraña pero fuerte presencia hizo que volteara, en ese momento se volvieron a encender las luces, dirigiendo en el reflejo mi vista hacia arriba, caí al suelo sorprendida al ver a un chico sentado encima de la lámpara. Tenía los ojos cerrados con una expresión muy tranquila, de un momento a otro los abrió y me miraba fijamente, mientras ladeaba su cabeza.
Sabía dónde estaba antes de abrirlos…
Ese pensamiento me causó un escalofrío en la espalda. En su mirada notaba confusión, pero tristeza a su vez, no soy muy buena leyendo emociones y ahora estaba demasiado nerviosa por no saber qué iba a pasar.
¿Es uno de ellos? ¿Los vampiros?
Me levanté mientras le seguía mirando. No tengo idea de lo que estoy haciendo.
Xx: -ladeó su cabeza- ¿no tienes miedo?
De nuevo esa pregunta…
No recibió respuesta por mi parte. No es que tuviera el valor de no responderle, sino que mi voz era incapaz de salir, tenía un nudo en la garganta. Noté como su mirada se endureció.
Xx: ¿no?
Moví involuntariamente mi cabeza hacia los lados negando.
¿Que estás haciendo Tn?
Intenté dar un paso hacia atrás pero el chico se convirtió en un montón de murciélagos, arrancando un grito de mi garganta y desapareciendo.
Tengo que irme -pensé asustada comenzando a caminar rápidamente lo más lejos posible de allí-
Comencé a correr ¿Hacia dónde? No lo sé, tengo mucho miedo para preocuparme a donde voy, solo quiero alejarme de todo esto. Me duele la cabeza, estoy un poco mareada. A lo lejos vi una cabina telefónica, me acerqué rápidamente con la idea de pedir ayuda pero...¿a quién?
Ya estaba a unos pocos metros de ella, me di cuenta que había alguien dentro. Era un chico rubio, o algo así, la poca iluminación no me dejaba definir exactamente los colores. Tenía en mente esperar a que terminara así que me di vuelta para darle privacidad en su llamada.
Oh, por un momento se me olvidaron los vampiros, debo darme prisa -Me volteé para avisarle que estaba con prisas y me di cuenta que ni siquiera sostenía el teléfono-
Tn: disculpa...necesito llamar con urgencia, de verdad. ¿Podría salir?
El chico me miró a través del cristal de la cabina, su expresión era muy fría. Sin decir nada, comenzó a moverse.
Tn: gracias... -dije por lo bajo-
Cuando pasó por mí lado me dedicó una última mirada para después continuar con su camino. Entré rápidamente a la cabina y las luces de esta empezaron a parpadear.
Tn: ¿que está mal con esto? -dije mirando hacia arriba-
Después de un rato se estabilizaron.
Xx: ¿tienes algún problema con eso?
Tn: oh -dije sorprendida- ¿no se había marchado?
El chico de antes estaba parado a un metro de la cabina. Su mirada mostraba desaprobación de alguna manera.
Tn: disculpa, ¿me das mi privacidad? -dije sin mostrar nerviosismo en mi voz-
El chico solo se dio la vuelta y comenzó a caminar, cada vez más lejos y a su paso las luces tanto de la cabina como del garaje que había a un lado se empezaron a apagar.
Tn: ¡¿pero qué?! -exclamé-
Estaba asustada, la oscuridad era lo peor para mí en estos momentos. Miré hacia adelante y pude ver al chico alejándose hasta que la última luz se apagó y no lo vi más.
Tn: ¡hey! ¿¡Está ahí!? ¡No se vaya! ¡No me gusta para nada esto! -grité con la esperanza de que volviera-
Pero no hubo ninguna respuesta, todo estaba en completo silencio. Mis manos temblaban, estaba muy oscuro, ni siquiera podía ver los números en el teléfono. Empecé a marcar en cualquier orden los botones de forma muy rápida, no tenía ningún número en mi cabeza en ese momento, ni el de mis amigos, la señora del edificio, el de mis jefes, nada.
Pero...
¿Por qué siento que conozco está secuencia?
Hola de nuevo después de un tiempo♡
No tenía planeado dejar de subir capítulos pero estaba en un lugar sin internet. Bueno, ya volví^^. Espero que les haya gustado el capítulo^^I Love You𑁍ࠬ
♡ ≡ ➭
ᴸⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ
ESTÁS LEYENDO
.⌜Red Lights ۵'[ENHYPEN]⊹.
Fanfictionᨒᨒᨒᨒᨒᨒ Perdí a mi hermano, a la única persona que tenía a mi lado, cuando era muy pequeña. Estuve mucho tiempo sola, ¿que podría hacer una niña de 9 años sola en este mundo tan peligroso sin su hermano mayor? pero el me dijo que le esperara y aquí...