El tiempo una vez más se detiene para mí, no puedo creer nada de lo que está pasando, se siente tan real, el bosque, la fría noche, la hierba, el sentimiento de inquietud que me inunda, ellos, se sienten tan reales que no me creo que sean los responsables de sus acciones y palabras en estos momentos. Incluso Ni-ki, que, a simple vista parecía ser muy serio y frío, con sus afilados ojos y gran estatura, su forma de ser resultó ser como la de un niño pequeño o incluso un bebé.
Estoy tan confundida ahora, no veo a ese Ni-ki por ningún lado. Este Ni-ki, que tengo delante de mí en estos momentos, en medio de un oscuro bosque, a solo unos centímetros de mi rostro, susurrando palabras aterradoras e intimidantes en mi oído, no lo conozco.
Mi mente reacciona y lo miro directamente a los ojos, él no mueve ni un solo músculo a pesar del repentino y cercano contacto visual que me atreví a realizar. Sonrió ladinamente haciéndome temblar en mi interior, ya que temblaba de frío por el exterior.
Nk: ¿Y bien? ¿Dirás algo? ¿Te atreves?
Tn: Yo... -mi voz es temblorosa, su rostro se vuelve serio haciendo que detenga mi habla-
Levanta su mano derecha haciendo un gesto desconocido. De repente el frío se convierte en un fresco que llega a ser un poco cálido, reconfortando por segundos mi cuerpo que a la vez sentía un pequeño escalofrío por el cambio de temperatura. La oscuridad desaparece siendo absorbida por el cuerpo de Ni-ki, siendo ahora de día.
Mi cabeza dolió y mis ojos dieron vuelta hacia arriba por sí solos, el cansancio se apoderó de mi cuerpo. Escuché a Ni-ki decir algo y acto seguido mi cuerpo no soportó más y caí inconciente al suelo.[…]
Abro mis ojos de a poco ya que los rayos del sol daban directamente en mi rostro. Miré a mi alrededor para ponerme al día, seguía en el bosque. Me senté en la hierba lentamente, ya ese Ni-ki no estaba por ningún lado, era de esperarse, mejor así pero ¿Ahora qué hago? Me levanté con el cuerpo adolorido por haber dormido en el suelo después de haberme desmayado por el gran shock que sufrió mi cuerpo con el paso de las horas y el cambio de temperatura en un segundo.
Caminé sin rumbo alguno por unos cuantos minutos, hasta que me pareció ver a alguien caminando apresuradamente entre los árboles."Tienes que encontrarnos, ayúdanos Tn"
Llevé mis manos a la cabeza, dolió por un momento. ¿Qué fue eso? ¿Un recuerdo? Ni-ki, él me dijo eso antes de quedar inconsciente ayer. ¿Pero que significa? ¿Encontrarlos? Volví a mirar hacia donde había visto a ese chico pero lo perdí, camino un poco apresurada buscándole y ahí está.
Es...¡Se parece a Jungwon! ¿Es él? -dudo-
"Ayúdanos, sálvanos"
Acelero mis pasos, debía asegurarme de que era él, se le ve asustado, fruncí el seño y continúo yendo dentras de él, intentado no perderlo de vista.
"Encuéntranos, sálvanos Tn, por favor"
Seguía repitiéndose en mi cabeza esa frase, esto me está matando, siento tanto pesar ¡Chicos, los encontraré!
"Por favor, encuéntranos"
Holi, nuevo capítulo^^
Me hacen muy feliz con sus comentarios, gracias por hacerme sentir bien. Me esfuerzo y divierto mucho escribiendo, asi que me gusta saber cómo se sienten al respecto. A veces no tengo mucha autoestima como escritora así que me alegra saber si les gusta. Ya va siendo un poco largo así que me retiro...I Love You𑁍ࠬ
♡ ≡ ➭
ᴸⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ
ESTÁS LEYENDO
.⌜Red Lights ۵'[ENHYPEN]⊹.
Fanfictionᨒᨒᨒᨒᨒᨒ Perdí a mi hermano, a la única persona que tenía a mi lado, cuando era muy pequeña. Estuve mucho tiempo sola, ¿que podría hacer una niña de 9 años sola en este mundo tan peligroso sin su hermano mayor? pero el me dijo que le esperara y aquí...