˚✧*.Capítulo 1

647 36 3
                                    

Cómo dije pasé mucho tiempo sola, y aún lo estoy, bueno, una pareja me acogió y he estado viviendo con ellos, no son como mis padres o familia, solo amigos. Nunca les he pedido nada, solo agradecido por el techo y la comida, a cada rato les ayudo en forma de agradecimiento y así es como he vivido, pero no importa, sólo debo esperar por mi hermano y todo estará bien. No tengo amigos y no porque no quiera, nunca fui a la escuela porque era muy caro el asistir y como ya dije no quería molestar a esas personas. Aunque la escuela no era un problema, ya que de alguna manera soy muy inteligente sin haber asistido.

Actualmente tengo 15 años y decidí dejar la casa e ir por mi cuenta, pensé que sería mejor ya que la pareja hace 2 años había tenido un hijo y ahora esperaban a un segundo, de verdad espero que les vaya de lo mejor, son muy buenas personas. Mañana me iré.

Al otro día...

Esta mañana me despedí de ellos y me dirigí a un edificio donde días antes había acordado por internet arrendar un apartamento, el precio era razonable ya que estaba muy bien cuidado el lugar y sus cuartos, no era muy grande, pero era suficiente para mí. Llegué y hablé con la dueña, todo estaba en orden así que recogí mi llave y me dirigí a mí apartamento tomando el ascensor.

Mientras caminaba por los corredores me di cuenta que el lugar era silencioso, al parecer no había muchos apartamentos ocupados. Por fin llegué al mío, este era justo como en el sitio de internet, que por cierto, estaba muy cerca de la escalera de emergencia por incendios.

Entré y revisé si las luces y el agua funcionaban bien, no quiero que porque tenga 15 años me tomen como una broma, porque no lo soy; todo funciona bien.

¡Fenomenal!

Mañana saldré a buscar trabajo ya que no voy a la escuela me entretendré en conseguir dinero para poder mantenerme aquí y lo más importante esperar a mi hermano. Me recosté en la cama que había allí, que ahora era mía y me empecé a cuestionar cosas acerca de mi hermano cómo ya era de costumbre.

¿Dónde estará ese tonto?
Te extraño oppa
¿Esas son formas de tratar a su Dongsaeng?
También debe ser complicado para él
¿Cuándo le vea no se la pondré fácil?
Le quiero abrazar y nuca soltarle
¿Cuánto más le tardará encontrarme?
Lo que sea esperaré
¿Qué tipo de persona será?
¿Cómo se verá ahora?
Cómo me decepcione... nah seguro es muy guapo, es mi hermano ¿no?
¿Dormirá bien?
¿Comerá bien?
¿Estará solo sin mí?

Aunque quiera enfadarme con él no puedo, es mi hermano mayor, le quiero y extraño un montón. Por alguna razón mamá y papá nunca estuvieron, pero mi hermano siempre estuvo, hasta cierto día... él me enseñó todo lo que sé. Él me dijo que las promesas se hacen para ser cumplidas y por eso es que debo esperarle, él me lo prometió y confío que lo hará.

Me quedé dormida un rato. Vaya, la cama era cómoda y el descanso se disfrutaba. Cuando desperté, un poco adormilada miré la hora.

19:10

¿Pero cuándo? ¿Dormí tanto? -pensé algo sorprendida-
Ya es la hora de la cena -suspiro-

Me levanté, lavé mi rostro y me detuve a admirar el baño, tiene una gran ventana por la que entra abundante luz, muy agradable. Fui a la cocina y preparé mi cena, nada complicado, solo algo de arroz, un huevo frito y una que otra cosa más que estaba en la nevera de lo que traje conmigo, además, mis amigos, la pareja, me dieron algunas guarniciones, pero las dejaré para mañana, hoy quería hacerme de cenar algo yo.

Vi algunos programas en la televisión, pero nada interesante con lo que quedarte enganchada. Volví a mirar la hora y ya eran las 23:20, el tiempo se me pasa volando. Me dispuse a acostarme entonces, mañana debía despertar...no tan temprano, a las 9 de la mañana, pero igual debía descansar bien para ir a buscar trabajo o encontrar algo que hacer las horas que se me habían pasado tan rápido hoy.

Desperté a la otra mañana

Suspiré adormilada dando vueltas en la cama al escuchar la alarma del despertador, eran las 09:05.
















Algo se siente extraño hoy







Holiiii
Este es el primer capítulo de Red Lights, espero que te haya gustado aunque aún estemos empezando. Espero que te quedes hasta el final conmigo y recuerda: saranghae!!
Gracias por leer✨♡

.⌜Red Lights ۵'[ENHYPEN]⊹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora