CAPITULO CUATRO

18 4 1
                                    

ELEGANCIA Y LUJOS PARTE 2

MADDY

Después de que fui adentro me dieron un té para calmarme, Claire cuando se entero vino de inmediato igual Dels.

Al rato vino Richard que al parecer venía con algunas copa o lo que haya tomado.
Esta hablando de más.

Cuando vi a Mi Mejor amigo corrí hacía sus brazos, el no se nego al contrario me abrazó más fuerte.

-Ya ya tranquila, Osita-Me comenzó a acariciar el cabello y mejilla-¿Pero lo viste era de aquí?.

-No, Creo que no vive aquí.

-Y que te dijo-Ahora la que pregunto fue dels que Habia quedado conmigo mientras Chase, Claire Fueron a llevar Richard a Darle algo para la borrachera que se carga-Porque tuvo que ser muy fuerte para que  estes tan nerviosa.

-Esto acercate, Ambos vamos, Lo que dire nadie puede saberlo,Vale-Ambos asintieron, hay comencé A hablar en voz baja-bueno cuando me atacaron,Yo había salido a buscar mi celular para llamar a Macki que por cierto no ha llegado, La cosa es que de repente sopló una brisa muy fuerte y fría y con eso me vino un recuerdo y-

-Espera-Me corto Dels-Es decir no fue real?.

-No si fue, Dejame hablar y explico todo, Entendido-Ambos asistieron y seguí hablando-Bueno en el recuerdo yo estaba en un jardin y no no era el de mi casa, Después una mujer se me acercó no se quien es pero ella solo me dijo: Que tenía que entrar, ya que estaba haciendo frío y me enfermaba después, También me dijo que papá me iba a regañar.
Yo le dije que estaba bien y entramos juntas a la casa hasta lo que parecía una cocina se parecía a la mia pero habían cosas no tan modernas me imaginó por el tiempo en que fue eso tambien, Aparte era mas grande, Estaban cocinado un pastel  y era de chocolate, Después de la que parecía mi nana antigua porque no se parece A luz, Bueno dijo que hay venia mi madre, Me mando a lavarme las manos en lo que parecía un lava platos tradicional.
Yo fui hasta donde estaba, Entonces me gire dandole la espalda a la mujer, Tome jabón y cuando ya casi terminaba de lavarme me entro un dolor de cabeza fuerte dolía mucho, Después veía borroso yo me gire hacía las mujer y no estba sola ya no la distinguía pero había dos mujeres una mi madre o eso creo y la otra la sirvienta, Yo llore y suplicaba ambas entraron en panico por no saber que hacer, Cuando la mujer que al parecer era mi madre hablo me dejo dudando no era la misma voz de mi madre, Quise convencerme de que era igual, pero justo estaban a punto de llevarme a un Auto la sirvienta llamo a la mujer que no se movía,Iba a decir un nombre o apodo ,B asi empezaba.

-Pero esto pasó y no lo recodrbas porque-pregunto noah intrigado-No te parece extraño pero y esto que tiene que ver con el sujeto.

-Bueno fue por el, que no escuche el nombre, Me toco el hombre y eso me hizo salir de mi mente por asi decirle-Dije recordado esa escena ya tenebrosa-Yo grite, Pero el sujeto me mando a callar yo tenia miedo asi que me de quede quieta en mi lugar el miedo era muy fuerte no podia ni mover un musculo, Después sentí algo frio por mi abdomen y el hablo:Esto es un recado,Diles que si vuelven a mentir, que si no dicen la verdad pagaran un alto precio, Le pregunté a quien era que tenía a decirle eso pero, solo se limito a decir: Quien esta mintiendo.

-Vaya que espantoso Pero, y tienes idea a quien se refieren-Pregunto Dels-esto esta rarisimo.

-Si,  a mis padres, Hace ya un par de semanas he tenido varios sueños horribles donde me muestran algunas cosas, Un bosque, Fuego, Hombres, perros y mi família bueno solo mi papá,mi mamá no estaba, Incluzo un nombre salio a relucir o eso creo, Bell-.

-Me dices que tu padres estan guardando un secreto-Ahora pregunto Noah-De crees que trate.

-No lo sé la verdad-Dije frustrada-Quiero saber pero No se por donde empezar.

¿QUIEN ES BELL?. (SAGA QUIENES).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora