CAPITULO TRES

29 3 0
                                    

ELEGANCIA Y LUJOS

N.A:OTRO CAPI PORQUE ESTOY EMOCIONADA ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA
Y GRACIAS A LOS(@) QUE ME LEEN.

MUA MUA💋.

DISFRUTEN Y PRESTEN ATENCIÓN A TODO LO QUE VA A PASAR.

MADDY

No hay nada mas fastidioso que ir de compras un Sabado por la mañana, Hoy es la famosísima fiesta de mi ex, Ahora resulta que va de tipo ropa de gala a pesar que todos sabemos que de clase no habra nada.

Estábamos: richard,Mack si ya nos arreglamos hablamos ayer por la mañana y todo  volvio a la normalidad;El caso es que estamos eligiendo ropa fina y con estilo ¡Ah! Se me olvidó mencionar al *Apatico y idiota* hermano mayor de richi.
Richard si es cool eh hablado mas con el que con noah, por cierto no lo veo desde el miércoles.

Con Sabrina hable ayer en la tarde también me cae bien es super cool.

-Ya van a elegir-pregunto con fastidio Chase,Que nos miraba mal ya que el y richi ya tenian su vestuario solo faltabamos nosotras-Tengo otras cosas que hacer muevanse.

-Querido no enojes ya vamos a encontrar algo y no iremos-le calmo mi amiga-Ademas es temprano.

Y asi fue una hora mas tarde econtre mi ropa, Después fui a casa con macki, mack y yo decidimos Arreglarnos en mi casa, Llame a una chica que peina y maquilla Divino.

Mientras llegaba fui a guardar todo, Prepare Algo de comer, Ya que luz nuestra empleada tiene el Dia libre, Claire no apareció hasta que holio el olor de la comida.

-¡Uhmmm!-Entro y tomo un poco de puré de papas que había en un bol-Esto huele y sabe bien.

-Si, ya sabemos-La molesto entre risas mack-Bueno y que vas a usar esta noche.

Cuando mi amiga le prengunto hizo que pusiera los ojos en blanco no me agrada que mi hermanita vaya a ese tipo de fiestas Pero,  como Maxi dijo que podía ir y mis padres le dieron permiso no pude Refustar.
Además no solo va ella también delsy.

-Ya veras esta divino el conjunto que elegí-Su mirada se iluminó-Dels y yo fuimos ayer por la ropa porque sabía que el mall hoy iba a estar atestado de personas.

-Uy, si, nos tomos un largo tiempo encontrar ropa linda-comenté-Bueno ya cero charla a almorzar que esto se enfría.

Y asi Pasamos el medio dia hasta casi las 2 que llego la muchacha.
Nos arreglos A las 4 ya que dels vino y le dije que podía preparse con nosotras.

A eso de las cinco me empece a vestir con cuidado de no dañar el maquillaje ni el peinado.

Ya a las 6 y tanto estabamos las 4 listas  esperando a los dos hermanos Kov.
Asi pude Ver el Oufit de mi Hermna y su amiga.

Claire iba de un traje corto hasta el muslo un poco suelto color blanco con  flores amarillas,El cabello iba suelto dejando sus rizos castaño al aire,Llevaba bailarinas doradas igual el bolso y un poco de maquillaje.

Delsy por su parte llevaba un conjunto de pantalones rojo,tacones no tan altos blancos,Una cartera blanca con rojo,Su cabello negro como la noche estaba recogido en un perfecto moño y maquillaje.

Bueno iban muy lindas para su edad pero no se comparan con Macki y yo.

Mack,Se puso un vestido Negro con lentejuelas,Su cartera es plateada igual que sus tacones,Su melena Roja como el fuego la recogio un poco dejandola caer un poco haciendola  verle muy fino y se hizo un maquillaje demasiado de elegante.

¿QUIEN ES BELL?. (SAGA QUIENES).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora