MI HOGAR.
CHASE .
La primera semana de Agosto llego y con eso el frío aumento.
Veía a Maddy mas frecuente, hemos descubierto muchas cosas una de esas que el padre tiene una casa en Buslel.
Estamos Richard, noah, macki, Delsy, Claire y yo.
En el parque maddy no nos acompañó porque tenía que hacer no se que cosa.
Algo me dice que anda preocupada porque en dos dias cumple el padre y no van a venir.
Claire no le presta atención pero maddy si, estos dias andábamos comprando algo para el padre cuando la mamá le escribió que no prepararán nada que no vendrían.
Que idiotas.
No entiendo porque los padres hacen eso.
Mi padre no está ahora, pero antes siempre estuvo cuando esa mujer se largo sin mirar atras.
Me quedo viendo a Delsy que juega con unas aves mientras macki recibe cariño de richi.
Estupido.
Auque me pregunto si yo seré asi mismo.
Miró las miradas entre noah y claire.
Se que noah la quiere y no como amiga o hermana el me lo dijo.
Y se que ella también le quiere mucho por eso le dije que debía decirle a Maddy ella los apoyaría.
Han disimulado mucho su enamoramiento pero no creo que puedan hacerlo por mas tiempo.
Claire será mamá aunque el no sabe.
Delsy me lo confesó cuando le pregunte porque había tomado tanto y porque comportarse así.
CASI se lo digo a La pelusita pero me arrepentí no es mi asunto.
Cuando dels se va con Claire y la parejita llego hasta noah.
-Debes hablar con mi novia-hable haciendo que se exaltara-no pueden estar escondiéndose para toda la vida ambos se quieren así que piensa lo que vas a hacer.
El asiente pero no dice nada y yo no voy a presionarle.
Pienso que si se entera de que va a ser padre haría todo bien, pero por mas que quiera no es mi deber decir eso.
Me levanto y compro un algodón de azúcar en algún puesto.
Maddy amá esto y le quiero complacer y ahora que la vea ya que debemos ir donde el tio de noah.
El collar que encontramos donde filix nos puede llevar a alguien y sería algo grandioso.
Es un collar sencillo pero unico, una cadena talvez bañada en oro blanco y el dige es una I pero tenía unas piedra puede ser diamante; aunque tenia un corazón con una cerradura.
Puede que alguien tenga un collar con una inicial y la llave.
Necesitamos encontrar todo, aunque hay cosas que maddy no sabe, he encontrado muchas cosas y al final cuando una algunas piezas que me faltan le diré todo.
Cuando iba avisarles a los chicos que me iría dos mensajes llegaron.
Eran de mi padre.
PAPÁ:¡Podrás estar a las 6:00pm en casa!.
PAPÁ:Que maddy venga y que richi traiga aquella peliroja, polsito ya está avisado, otra cosa no quiero desorden quiero una cena como la familia que somos, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ES BELL?. (SAGA QUIENES).
Misteri / ThrillerUn pueblo, sueños, misterios. Dos familias muchos secretos. Una chica que no sabe nada de su pasado. Un chico con un pasado demasiado de duro. Un romance entre tantas mentiras. MADDY rubia, ojos azules y verdes tes blanca bajita y una chica que ni...