SE APAGÓ UNA LUZ.
CHASE.
Bajamos de la camionetas, mi hermano, mi dos cuñadas, mike y el primo de mi novia.
A parte unos hombres especializado en rescate.
Rodeamos la casa azul marino de dos pisos, estudié el plano y hay tres puertas, entro con mis amigos y algunos de los hombres por la puerta trasera, oímos gritos y caminamos por los pasillos algunos alumbrado.
Cuando los gritos fueron mas cercano me tenso porque oigo los gritos de maddy.
Cuando doblamos un pasillo dos hombres protegían una puerta color café.
Mis hombres le disparan con sus armas con silenciador.
La perilla se mueve y corremos de nuevo al pasillo nos escondemos y vemos a una mujer salir y Richard y yo nos tensamos por que conocemos perfectamente a la mujer.
Es el misma que nos abandonó hace 10 años atras.
Doy la orden y los hombres los atacan
Esposan sus manos.
Pateo la puerta y maldigo cuando veo a Noah tendido en el suelo con un charco carmesí a su alrededor.MADDY a su lado llorando como niña pequeña.
Mi hermana nos ve asi que caminamos hacia ellos, abraza a richi y se desmaya en sus brazos.Mike le ayuda sentandola en el suelo y tratando que despierte.
El mundo se nos viene encima cuando Claire que era sostenía por Marck para que no pasara y viera la escena, se solto y cuando vio a Noah fue mack y Richard quien la sostuvieron.-¡Noahhhhhhh!-Lloro, se solto del agarre de mi hermano y no le importó que su hermana estuviese viendo, llego hasta el y dejo un casto beso en sus labios-noah, no puedes dejarnos, ni a mi ni al bebé.
MADDY la miro sorprendida, Delsy que ya había despertado llego hasta ella y se quedo detrás de ella, noah la miro con dolor.
-Así que era eso voy a ser padre, entonces debes cuidarla o cuidarlo y coloca los nombres que dijimos en aquella cabaña-dijo noah con la voz entrecortada-Claire iba a hablar con tus padres princesa lo iba a hacer Pero ya no hay tiempo.
Mack solto un sollozo en los brazos de mi hermano, mike miraba con dolor, Delsy sobaba el hombro de Claire, Marck solo se mantenía en un lado, maddy seguía sosteniendo a Noah mientras yo no podía hacer nada ya era tarde.
-¡Bastaaa noah no digas esoo!- Se altero-¡Me niego a dejarte y tu no puedes dejarme cariño este bebé y yo te necesitamos, me oyess te vas a poner Bien!.
-No hay tiempo tengo frío hace frio y duele-sabía que se estaba yendo y por eso llegue hasta maddy y la abrace como pude-Maddy cuidate y se la mejor tia, Claire quiero que sepas que eres y serás mi único amor y la única que pudo traerme de la mierda donde estaba, mack se que tu y yo no nos llevamos de la mejor forma pero cuidalas y se la mejor hermana para ellas, Delsy se que no te caigo bien pero se la mejor tia para mi bebé, mike fuiste un gran compañero de equipo, Marck no te conozco mucho pero que estés aquí me dice que eres una buena persona, Richard viejo espero que te cases con esa pelirroja y que le hagas tres hijoss, chase Cuida a mi osita, cuidate y se el mejor papá oso.
Todos asienten, macki llora en los brazos de Richard, Delsy lloro y mike la sostuvo, abrace con más fuerzas a mi chica mientras que Claire seguía pegada a el.
<<Chicos, Claire te pido que jamás le digan al bebé de mi prefiero que jamás sepa que tuvo un padre a que cargue con el dolor de un padre muerto-Claire asintio-Princesa no es una despedida vale, algún día nos volveremos a ver y bailaremos juntos el val de tu graduación como lo prometí, acercate te quiero dar un último beso.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ES BELL?. (SAGA QUIENES).
Misterio / SuspensoUn pueblo, sueños, misterios. Dos familias muchos secretos. Una chica que no sabe nada de su pasado. Un chico con un pasado demasiado de duro. Un romance entre tantas mentiras. MADDY rubia, ojos azules y verdes tes blanca bajita y una chica que ni...