LA RUBIA O LA CASTAÑA.
MADDY.
Los pasillos de la Universidad siempre son un desastres, odio los viernes por esta razón.
Suerte de que es ya la salida, estos cuatros Dias sin ver a cierto pelinegro han sido un alivio, no vaya a ser y mi subconsciente me falle y quiera besarle.
Dobló en un pasillo y veo a un grupo Entre ellos Macki la pelirroja esta feliz porque cus ya ha vuelto con ella, no me sorprende siempre es asi.
Justo cuando iba ya en la salida veo A quien no quería ver *CHASE* Lleva unos pantalon de mezclilla ,una playera azul y tenis blanca.
Giro sobre mis pies y voy devuelta justo en el pasillo que esta mi Amiga.Cuando veo que estoy cerca siento un jalón por el hombro y después tengo Al mismo hijo de Zeus al frente, me mira con esos preciosos ojos que hoy tienen el azul mas fuerte.
-Huyendo de mi Pelusita-alardea Con burla-Que yo sepa ni muerdo ni mato, Aunque podria morderte si asi lo quieres.
¡MALDITO!.Todo lo dijo con voz pícara para joderme.
-Que quieres idiota-Masculle trantado de huir lo mas rápido-Y que sea rapido tengo un jodido afán.
-No, Nada la verdad es que tenía Dias sin verte es como si me hubieras estando Evitando después de lo del Lunes-menciono y hizo que me pusiera roja-tranquila no mencionare y no haré nada que tu no quieras.
》》Ahí esta el problema es que tu si quieres《《Dijo mi subconsciente y en parte era verdad pero odio asimilarlo.
Rodee los ojos y solto una casta risita, No dijo nada y yo menos.
Estaba absorta en mis pensamientos cuando escuche su voz:
-Oye y Que haras esta tarde-Inquiero-Ya que creo que estamos afianzado lazos no me parece mala idea ir por un café o ver una pelis en mi casa, Delsy estara con tu hermana y no se quien mas en la biblioteca central y Richard casi nunca esta, Que dices?.
Lo pensé en parte queria ir pero no estaba del todo segura, Pero me sentía mas comoda en su casa y el café no es algo que ame.
-Bueno podemos ver la pelis en tu casa, Pero que sea de acción-respondí-Ah y nada de palomitas eso es anticuado mejor compra sodas, Papitas cosas asi, Yo llevare helado.
-Vale, Ve como a las 5:00 y pide permiso no quiero que el señor Christian vaya a golpearme-Bromeo y yo le di un golpecito en en el hombro-Que pero si es verdad.
Comence a sonreír como tonta la verdad si me emocionaba la idea de estar en su casa.
-No seas idiota-Me queje-Bueno entonces a la 5:00 en tu casa la verdad me parece bien ya que asi paso algo de tiempo con mis padres.
-Si, Bueno adios me saludas A tus padres-se despidió yo asenti viendo como se iba por el pasillo.
La estupida sonrisa no se quito de mi cara hasta que escuche a alguien raspar su garganta.
Voltee y macki estaba ahí, Esta miraba con una miradita pícara.
-¡No me mires asi!-Chille-Que, Ya nos vamos?.
-Ay, alguien se enamoro-comenzó a molestarme-Si hoy eh traído mi lindo nuevo coche para estrenarlo contigo.
Chille, Me alegra que mack ya tuviera auto, Yo también tendria sino fuera porque a mamá le da pánico que conduzca uno.
-Oye no me enamorado de nadie vale-Aclare cuando ibamos hacia el estacionamiento-Por cierto me alegro que tengas auto.
Ahogue un gritito cuando lo vi, era un ferrari Sencillo pero era en amarillo. dorado mis colores fav me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ES BELL?. (SAGA QUIENES).
Misterio / SuspensoUn pueblo, sueños, misterios. Dos familias muchos secretos. Una chica que no sabe nada de su pasado. Un chico con un pasado demasiado de duro. Un romance entre tantas mentiras. MADDY rubia, ojos azules y verdes tes blanca bajita y una chica que ni...