CAPITULO DOCE

10 3 1
                                    

LA VENGANZA

N.A: el segundo capítulo de los 3 que voy a publicar este es el segundo por si wattpad lo pone mal.

Disfruten niños💋.

MACKI.

Cuando maddy me contó lo que hizo chase, juro por Atenea que iba a matarlo,nTuve la intención de ir a su casa pero maddy dijo que no era necesario.

Ahora estabamos maddy, delsy, Claire y yo sentada en la sala, Hoy era dia de consolar a Maddy.

Ella no quería hablar mucho asi que nosotras eramos las habladoras.
Delsy le ha pedido un montón de disculpas a Maddy ella solo niega y le dice.

<<no debes pedir disculpa tu no haz hecho nada, Vale>>.

Y asi bueno las chicas quieran hacer pijamada y la verdad no sonaba mal, El problema era que maddy no quería.

Según ella no estaba de animos, Pero para eso era la cuestión para animarle.

Dos horas mas tardes estabamos en la cocina haciendo sus platillos fav una pasta en salsa blanca, Y papá con milanesa.

Luz nos ayudo y eso fue muy bueno ya que hizo uno que otro chiste sacandoles algunas sonrisa maddy.

Estamos comiendo el postre cuando mi móvil timbro con una llamada.

RICHARD.

Les hice seña de que una llamada me había entrado todas asintieron y salí al jardín.

-Hola macki, Como estas?-Hablo al otro lado de la línea-Te llamo para ver si tu y maddy querían ir esta noche al antro*Sol* ese que abrió nuevo conmigo y chase.

-No estas enterado-Le respondí-bueno tu silencio me lo confirma, Maddy encontró al capullo de tu hermano follando con una tipa, Anoche cuando fue a su casa.

El se quedo en silencio m imagino sopesando la notícia.

-Pero que, Es un idiota-Solto molesto-ay apenas llegué a casa le partire la cara.

-No no, No hagas nada maddy no quiere-Me apresure a decir-Bueno lo del antro no me parece nada malo, Le dire para ver.

-Bueno esta bien, Me informan si van para pasar por ustedes-Dijo-Bueno adios.

-Adiós.

Colgué y volvi adentro.

Claire había desaparecido, Delsy tenia la cabeza de maddy en su regazo mientras le pasaba la manos por el pelo.

Cuando me vieron se notaban ansiosa me supongo por saber quien llamaba.

-Era Richard-Les informé-Llamo para ver si queríamos ir al antro nuevo.

-Suena genial, asi te despejas la mente-Se emociono dels, Maddy negaba-Oye no te vas a quedar aqui encerrada llorandole, al imbecil ese.

-Si es verdad, anda vamos-La apoye-Ademas no iríamos sola, Richi  tambien iría.

Se quedo callada, Es lo que había hecho ella la mayor parte del dia.

Volvio Claire nos miro, su mirada se ilumino como si algo se le hubiera ocurrido.

-¡Ya se tengo una idea!.-Grito-De ese lugar que hablan capaz ira chase, Entonces...

Dijo y nos miro como si fuera los mas obvio, Pero la verdad no entienda.

Hice  un gesto y ella comprendió.

-Bueno maddy puede ir bien mamasota, con uno de esos vestidos bien atrevidos, Entonces ustedes podían armar un plan no se coquetear con alguien al frente de chase para que le  duela, Entonces seria tu venganza contra el-Explico y a mi me gustó-y para darle mas chiste te puedes besar paul ya que el sabe que es tu ex, Incluso debes bailar muy sensual para darle sentido, No se  uestedes pueden inventar una buena venganza.

¿QUIEN ES BELL?. (SAGA QUIENES).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora