LA MUJER MISTERIOSA
CHASE.
Desperté y me removi en la cama, Cuando sentí algo duro a lado mío me levanté de golpe.
Maddy.
Dormía de lo mas comoda, Anoche fue increíble cuando me beso casi no le respondo pero después me espabile y le seguí el rollo.
Que noche.
Me levanto y voy a la ducha, Salgo busco algo cómodo y salgo de la habitación claro sin antes haber visto maddy y ver que está bien.
En el pasillo me encuentro a Delsy ambos nos dirigimos a la cocina, Ahí nos encontramos a Richard y macki.
El primero bebé de un café y la segunda esta preparando algo en la estufa.
-Buenos dias-Saludo delsy-Que tal su noche Ehh.
Juro por Dios que eso lo dijo con doble sentido.
Macki se sonrojo y giro el rostro de nuevo al sartén donde creo que cocina huevos.
- La pasamos bien, hermanita,Algo mas?-Le siguió el juego Richard-Chase, y los demas??
-Bueno maddy esta durmiendo, Noah y claire ni idea la verdad-hable con poco interés-Delsy, polsito no vendría.
Mi voltee hacia ella.
-Si Pero-..
- El llamo hace un rato e informó que a las 9:00 llegaba-hablo Richard interrumpiendo a Delsy-Son casi las 8:45 no debe demorar, Además Asi le da tiempo para que los demas vengan.
- Todavia sigue en plan lo de hacer turismo por aquí?-Pregunto macki uniendose a la charla-creo que debemos averiguar algo.
Todos asentimos y nos quedamos en silencio un buen rato, Macki miro a Richard y este asintio.
-¡Le olvidamos decir! Encontramos en nuestra habitación juguete de bebés para ser exacto de niña-hablo Richard-Creemos que son de maddy porque no creo que ese tipo de juguetes lo usará Claire.
Me quede callado sopesando la idea y puede ser si maddy recuerda algo de un bosque puede ser aqui.
-Si, puede ser-hable-Bueno apuresen quiero desayunar, Osea quiero salgan de la cocina para prepararme algo.
-No te preocupes yo voy a prepar el desayuno por cierto casi termino-hablo macki-Ah, maddy ven a ayudarme el resto a la salita.
Cuando voltee ahí estaba maddy, Vestida de un vestido suelto en blanco con flores.
-Hola, como amaneciste-le susurro con malicia-espero que bien sino me voy a sentir indignado.
Solto una resita y el calor subio a sus pómulos.
-pues si amanecí de maravilla, lo haces bien tu..-Se cortó y nuevamente se sonrojo y yo volví a reir-bueno..digo que ejm.....mejor voy con Macki.
Y asi se fue y yo solte otra risa, en la sala ya estaba Claire y noah.
La primera miraba mal a Delsy por algo que le había dicho.-Donde vamos a ir-pregunto mi hermano llamando mi atención-supogno que al lago y al avistamiento de las aves.
- No lo sé talvez o quizás caminamos alrededor de las cabañas y así hacer lo que queríamos hacer-trate de ser los más discreto pero al parecer Claire pillo que había algo mas-Bueno nose la verdad da igual.
-Y que es lo que quieren hacer?-Espero mirándome fijamente,no dije nada y volvio a hablar-anda ya hombre.
-Si, eres preguntona linda-hablo Delsy sacándome de apuros-el habla de que talvez se vaya con maddy a dar una vuelta,Que ya sabes como son ehhh.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ES BELL?. (SAGA QUIENES).
Mystery / ThrillerUn pueblo, sueños, misterios. Dos familias muchos secretos. Una chica que no sabe nada de su pasado. Un chico con un pasado demasiado de duro. Un romance entre tantas mentiras. MADDY rubia, ojos azules y verdes tes blanca bajita y una chica que ni...