MADDY
¡-Correeee!.-Gritaron a mi espalda-No te dete...ngas.
No veo nada solo corro,alguien viene atrás alertandome,parece una voz masculina.
Corro escucho voces,ladridos,Balas y también pisadas.-Vamos maddy corre nena-Dijo una voz ahora femenina-No te pares por nada del mundo.
Ya estaba cansada de tanto correr,Al parecer estabamos en un bosque con árboles demasiado parecido al que esta por la casa que tenemos en las montañas,siento que estoy dando vueltas porque siempre aparesco en el mismo lado.
Las personas que venían atras ya no están porque no oigo su voz.Ya no daba mas me sente en lo que parecia una roca y sosteni el pecho jadeante para recuperar el aire.
Pero no sirvió de nada mi cuerpo en un momento colapso.Desperté,con un dolor de cabeza un poco fuerte.
Me incorporé de golpe cuando me llegó un olor a gasolina y fósforo a unos 50 metros de donde yo estaba se veía algo naranja al principio no entendía que era mi pequeña mente no logra captar que era.
Hasta que reconocí el humo.
¡Fuego!.
¡Se esta quemando el bosque Dios quien habra hecho esto!.Me asuste porque sabía que el fuego no estaba lejos y además se iba a esparcir mas y mas,no tardo mucho hasta que el fuego me comenzó a rodear me asuste mucho y comencé a llorar y caminar pero cada vez podia moverme menos.
Seguí caminando con problemas para respirar cosa que me asusto,Empecé a toser y arrastrar mi cuerpo a un lugar nada especifico.
Camine,Un par de minutos escuche nuevamente voces.......-Busquen en todo el maldito bosque-Gritaron-¡Esa niña debe aparecer,O sino los mato!.
Di un respingo,pare mi caminata me eche a llorar y comencé a toser mas fuerte....
-AHHH..-Solto un Grito cuando me tocaron el hombro-No no por fav.......
Una mano me tapo la boca,no veía quien era pero hizo un "Shitt".
Y me quede callada por miedo.
Pense que el tipo me iba a matar pero de pronto quito su mano y me abrazo la figura de la persona era confusa.-¡Maddy debes correr mucho la casa no esta lejos!-Dijo a toda velocidad-no podemos ir contigo ahora pero te alcanzaremos vale.
-T tengo miedo-Dije llorando-Ellos me van a matarme me estan buscando.
No dijo nada,Yo seguí llorando tenia miedo y todavía no confiaba en el tipo.
Además no sabía quien mas ira a casa.-¡No cariño todo estara bien si!-Espeto no reconozco su voz pero me hes familiar-Yo ire a hacer algo primero vale y tu iras a casa llamaras a alguien si?.
-¿Quien?-le pregunté-.
-Tu tía cariño.
-E esta bien-Dije un poco menos asustada-Pero no me acuerdo donde esta la cas.....
No terminé comencé a toser mucho hasta el punto que sentía que me faltaba el aire.
-Toma esto-me paso una cosa tipo cubre bocas-con esto estaras mejor.
Me lo coloce a toda marcha.
Respire un poco y sentí que respiraba mejor.
Mire a mi alrededor ya no había tanto fuego pero si habia humo.-Como llego a casa-no sabia si estaría bien pero cada vez me convencía que el tipo era mi padre-Quiero ir,No quiero mejor llamar a tia y salir de aquí.
-Esta bien tesor......
Se callo cuando un montón de balas se escucho un poco cerca.
Yo me asusté mucho al punto que abracé al desconocido.
Unos ladridos y voces se escucharon.-¡Estan cerca-Gritaron-Vamos!.
-Escuchame Maddy no hay tiempo,Debemos salvar a....
No dijo nada porque de repente unas armas muy grandes nos apuntaron.
Yo solte unos chillidos cuando un hombre con capucha se me acerco.-Hola preciosa-Saludo-Perdón por lo que hare...
No entendí nada hasta que tomo un arma y con la parte de atras golpeo al tipo que estaba conmigo,Justo en el estomago.
A lo que yo grito.-¡Nooo que hacen son malos!.
-Si si que lo somos niña-se rio-Bueno pero ahora si que va a empezar la fiesta.
Tras decir eso,unos hombres le dijieron algo cosa que no entendí ya que hablaban en un idioma que no entiendo.
Despues uno trae una persona amarrada asi como en las peliculas y con una bolsa en la cabeza haciendo que su rostro no se vea.....-Miren esta belleza-Dijo señalando la persona-Lastima que morira.
Cuando lo dijo el tipo que estaba conmigo,Grito,pataleo,Insulto cosa que no funciono.
Yo solo observaba aunque tenia mucho miedo.
Otro hombre se acercó le paso una pistola el tipo que tenia al frente asintio y el otro se fue.-Tus últimas palabras-Dijo apuntando a la persona ,Esto provoco que el tipo que me ayudo gritara aunque el otro sujeto lo ignoro-Ya ya callate.
-Los quie.......
No termino cuando dos balas impactaron en su pecho y cabeza.
Yo vi todo pasmada.
Tarde literal un 1 segundo reaccionar y comencé a llorar,Por el miedo y el susto que me lleve al ver ese cuerpo con sangre....-No,Caramelito no-Sollozo el tipo bueno-No te vayas.
Mientras el tipo le imploraba al cuerpo que yacia en el piso que viviera y no se que mas.
Yo estaba llorando y estaba asustada todavia no entendía que hacía yo ahí y tampoco sabía quienes eran...-!Noo tee vayasss nooo!.-Grito mas fuerte el sujeto-No Mi amor,¡Bell!......
Me levanto de golpe con la respiración acelerará.
Tome una bocanada de aire.
Salí de mi habitacion por agua.Baje hasta la cocina,Me apoye en la encimera un poco mariada no era la primera vez que soñaba esas cosas.
Pero este fue muy real.Tomé agua y subi a la biblioteca a leer eso me relajaba.
Busque algunos libros y me senté en un cómodo sillon que había haí.Intenté leer lo juro pero no podía sacar esa pesadilla.
Fue real como si yo estuviera o estuve haí.
Ya había tenido otras pesadillas pero ninguna como esta.
Nuca había salido a relucir ese nombre.Decidida a leer deje mis pensamietos atras.
Aunque no funciono asi que prefería ir a dormir.Volví a mi habitacion pero seguí sin poder dormir di mil vueltas y estbaa estresada porque había una pregunta que todavía no salía de mi cabeza.
¿QUIÉN ES BELL?.
N.A:
¡Holaa!COMO ESTAN AQUÍ VINE YO A PONER SU MENTE AUN MAS REVUELTA DE La QUE LA TIENEN YA,Con esta historia.
Pues solo quiero saber que les pareció el prologo?.
¡Aclaro soy nueva en esto.tendre muchos errores por favor no me jusges!.Bueno no tengo día de públicacion asi que el Dia que publicó, publicó.
Esto ya sin nada que decir nos vemos; bajen que hay otro capi.
Besitos^_^Voten y comenten
Y.C
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ES BELL?. (SAGA QUIENES).
Misterio / SuspensoUn pueblo, sueños, misterios. Dos familias muchos secretos. Una chica que no sabe nada de su pasado. Un chico con un pasado demasiado de duro. Un romance entre tantas mentiras. MADDY rubia, ojos azules y verdes tes blanca bajita y una chica que ni...