CAPITULO CINCO

13 4 0
                                    

SORPRESA TÍO

MADDY

Ya ibamos en el auto, Chase no se cuantos autos tiene pero lo agradezco,Íbamos en una camioneta super espaciosa de 7 puesto ,Dorada muy chula.

Adelanté ibamos Chase y yo en los puesto del medió estaban, Dels que vino, Claire y mack.En los dos puesto de atras iban noah y Richi.

Ya casi llegamos, Noah manejo un gran tramo mientras chase descansaba ahora el es quien maneja mientras noah y richi duermen, En realidad solo voy yo despierta a parte de chase hace media hora que desperte paramos en una gasolinera y compre algunos víveres para todos.

El caminó se hizo muy largó en un cierto punto me quede dormida.
Si no hubiera visto un baches en el caminó no me despierto.

Ahora conducía richi, Chase se cambió para los puesto de...

¡Oh no!.

No ibamos solos, Un joven de unos 18 años nos acompaña.
Ahora yo no estoy adelanté si no en los puesto del medió, Junto a Mack, Claire y Chase.
De hecho yo estaba dormida en sus piernas o eso parece.

Casi me voy de culo, El Dormía muy tranquilo asi que no me quedo mas remedio que quedarme quieta en mi lugar para no despertar al señorito.

Por suerte iba a lado de Mack y pude cotillar un poco.

-Oye, Mack-Ella que mira su móvil con cara de mandar a todos a la mierda se volteó-Quien ese joven tan apuesto?.

-Ni lo mires es el novio de delsy-Dijo y la mire sorprendida no me lo creo-De hecho hoy cumplen 2 años y como ella se mudo de donde vivían y se distanciaron decidieron traerlo.

-No hay que ser quejosa pero voy incomada-Prostete-Y ahora debo pagar mas.

-Si eres, Tengo un dolor de cabeza de los mil Dios cuando me despertaron y subi caí rendondita en los brazos de morfeo.

-Que suerte yo no he descansado nada y voy mal El culo me duele de estar sentada uf y voy en una posición inco-.

No terminé de hablar, Solo sentí cuando me alzaron un poco y quede sentada en las piernas de chase no iba recta sino en la forma en la que cargan a un bebé por decirlo asi.

-Ya vas mas comoda??-Pregunto-Ven recuestate a mi hombro y duerme algo.

-G gracias.

Y asi fue me volví a dormir se sintió muy cómodo, Excepto cuando chase me despertó para comer, paramos a comer todos en un café muy cool, casi todos pidieron waffles eran como las 8 de la mañana, Los entiendo, También pidieron café y tocino.

No me apetecía nada, todavia miraba el menú no había nada de mi agrado, Creo que me tarde alrededor de unos 10 minutos todos casi terminaban y yo apenas pedia.

Fui hasta la barra y me pedí unos Pan en forma de luna y un jugo.
Después vi unas donuts de crema de chocolate y chispas de colores se me hizo agua la boca.
Pedi dos.

Cuando volví a la mesa ya todos estaban afuera bueno casi todos, Chase y dels todavia estaban en la mesa.

-¡Al fin!-Exclamó dels cuando me vio-Ya me quiero tumbar a dormir.

-Perdón es que ni encontraba que comer-Me disculpe apenada por la Demora-pero, vamos.

-Y donde va a comer-Miro a chase que había permanecido en silencio-Mi hermano detesta que le ensucien el auto.

-Bueno en ese caso yo espero hasta que lleg-.

-De ninguna manera, Como crees que hare eso, Come tranquila en el auto-Me corto, Su hermana lo miraba indignada-Y vamos que debo volver a conducir, tu vas conmigo adelante, Noah, Mack, Richi y claire en el medio y los dos últimos serán para pol y mi hermana.

¿QUIEN ES BELL?. (SAGA QUIENES).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora