— TN: Estás loco.
— Hawk: ¿Por ti? Sin duda. (Lo volteo a ver con ternura)Paramos frente a una puerta.
— TN: Almenos no cambiaron de lugar mi biblioteca.
— Sky: Lo pensamos, pero son demasiados libros.
— TN: Que te puedo decir, para cuando cree el castillo la Tierra de los Cuentos no tenía internet, si hubiera tenido solo tendría una tablet con alguna app.— Liam: ¿Qué tal si entramos?
— Ling Yu: Bueno.Todos pasamos.
— Travis: Wow! Es más grande que la del castillo Bestia.
— TN: Tu abuela me enseño a leer... ¿Lo recuerdas?
— Travis: Si... Eran buenos tiempos.
— TN: Supongo...
— Hawk / TN: Más cuando no corría peligro tu vida. (Todos nos reímos)— Astoria: O cuando los teníamos que salvar.
— Shawn: ¿Creí que siempre habías sido un héroe, Hawk?
— Hawk: Mi hermana no había desaparecido para ese entonces.— Joy: Vale... ¿Qué vamos a hacer?
— Ling Ling: Necesitamos un plan.
— Jake: Llevar a TN a un psiquiátrico por predecir el futuro y por su adicción a los libros.
— TN: O llevarte a ti a una morgue... Metido en una caja. (Jake y yo nos reímos)
— Rose: Nunca entenderé como es que se llevan.— TN: Ignorando la amistosa platica entre Frost y yo... El libro es café, tiene una zapatilla, una manzana, un listón azul y... Las letras BC en dorado.
— Shawn: Bien... Separémonos por familias.
Todos nos juntamos en nuestras familias.
— Lizzie: Disculpe... Pero ¿Nosotros con quien vamos?
— Shawn: Perdón, la costumbre.
— Astoria: Vamos en parejas.
— Rose: ¿Sentimentales o las hacemos?— Sky: Sentimentales.
— TN: Joy y Poppy no tienen pareja.
— Joy: Nosotras dos vamos juntas.
— Poppy: SuperTodos hacemos las parejas.
— Apple: La pareja que encuentre el libro llame a los demás con magia.
— Briar: Muy bien.
— Ashlynn: Andando.Todos nos separamos y empezamos a buscar.
— Hawk: ¿Crees que esto afecte el pasado?
— TN: No... La visita de los chicos no lo afecto, asi que esto tampoco.
— Hawk: Te vez tan tranquila.
— TN: Soy buena actriz.
— Hawk: Creí que estabas tranquila.
— TN: Ruby y Kira están sueltas haciendo de las suyas... Nuestras futuras versiones están desaparecidas al igual que nuestros familiares. No estoy tranquila.— Hawk: ¿Crees que logremos ganar? (Lo volteo a ver)
— TN: Alguien especial para mí dijo que no importa que pase, lo afrontaremos juntos. (Sonrío)
— Hawk: Con que especial ¿Eh? Ya me pondré a investigar quien es esa persona especial. (Ambos nos reímos)— TN: Tu... Está mañana.
— Hawk: Aparte de especial, sabio. (Me abraza) Lo resolveremos.
— TN: Siempre lo hacemos.Seguimos buscando. 1 hora despues.
— Hawk: ¿No tienes algún hechizo para encontrarlo? (Dice ya cansado)
— TN: Si lo tuviera, ya lo habría usado.
— Hawk: ¿Estás segura?
— TN: Si... Tengo un hechizo para leer rápido y uno para atraer varitas, no para atraer libros.
— Hawk: ¿Puedes inventar alguno?— TN: Ammm... Hojas de pino traigan a mi mano el libro de mi destino. (Aparece una luz)
Vemos un libro venir volando a toda velocidad hacia mi.
— Hawk: Cuidado! (Me empuja, ambos caemos) ¿Estás bien?
— TN: Si, gracias Hawk.Vemos como el libro se choca contra un librero y cae al suelo.
— TN: Creo que ya sabemos porque no hay que inventar hechizos, no salen como quieres.
— Hawk: Por lo menos lo encontramos... A menos que exista otra profecía con tu nombre.
— TN: No gracias. (Recojo el libro)— Meena: ¿Están bien?
— Troy: Escuchamos un choque.
— Hawk: TN experimento con magia. (Les muestro el libro)
— TN: Ya nos podemos ir de la biblioteca.— Holly: Que bien.
— Hunter: Ya es de noche.
— Sky: Les daremos habitaciones.
— Gabriel: Veremos que dice el orador en la mañana. (Todos asentimos)Continuará
ESTÁS LEYENDO
En el futuro - [Cenicienta #2] © ✔
RandomTERMINADA Un año después de la aventura que vivieron nuestros héroes la calma desaparece y una nueva aventura se aproxima. Anteriormente, personajes del futuro venían al presente conocido, ahora los del presente viajaran al futuro. Para así tener un...