|❀| CAPÍTULO # 36 PAREJITA |❀|

284 15 8
                                    

Narradora:

— Rose: ¡Magia de la calabaza! (Crea una casa de campaña más grande que las anteriores) Listo, esa era la última que necesitábamos.
— Joy: ¡Ranatastico Rose!
— Astoria: ¿Alguno a visto a la parejita?

— Lizzie: ¿Porque les dicen parejita?
— Astoria: Siempre eran pareja para todo y hacían todo, eran los que más conocían del otro... Yo les puse es apodo.

— Chase: Respondiendo tu pregunta, están entrenando en la nave, dijeron que no querían interrupciones.
— Jake: Entonces... ¿Tenemos que suponer que están entrenando? (Todos se ríen)
— Gabriel: Estamos hablando de TN y Hawk, por el dragón, son intachables.

— Darling: Bueno, habrá que esperar para saber.
— Ling Ling: Empecemos a ordenar las cosas.

Narra TN:

— Hawk: ¿Esgrima o magia?
— TN: Me da lo mismo, escoge tu.
— Hawk: Esgrima, como en los viejos tiempos. (Sonrió)
— TN: ¿Igual de competitivos?
— Hawk: Como tu quieras pequeña. (Presiono un botón y crea obstáculos)

Empezamos a pelear, lo atacó y él detiene el ataque, las espadas quedan juntas.

— TN: No ganarás, Blancanieves.
— Hawk: ¿Te molesta perder?
— TN: No me puede molestar algo que no va a pasar.

Separamos las espadas y volvemos a combatir. Saltamos a unas plataformas suspendidas en el aire a continuar combatiendo.

— Briar: Ammm.... Señores Blancanieves.
— TN: Tiempo. (Ambos volteamos a verla)
— Hawk: ¿Qué pasa Briar?
— Briar: Ya está todo listo y perdón, no quería interrumpir.
— TN: No te preocupes. (Le sonrió)

Ella nos mira analizándonos.

— Briar: No entiendo porque mi madre los odia, okay le quitó el amor de... Ni siquiera se lo quito porque nunca lo tuvo.
— Hawk: Eso hacen los celos.
— TN: Y Ambrosía me dejó muy en claro que estaba celosa de mí.
— Briar: Ya veo... Quiero darles las gracias, por recibirme en su familia, me acogieron en su hogar cuando me pelee definitivamente con mi mamá.
— Hawk: Eres la amiga de nuestra hija, además sabemos que se siente eso... ¿No TN?
— TN: Peleaba con ella 6 días a la semana.
— Briar: Bueno, al menos no soy la única.
— TN: No, salgamos, después de bañarnos. (Cada uno va a un baño y toma una ducha)

Salimos y vemos tos como nuevo.

— TN: Gran trabajo Rose.
— Rose: ¡Gracias!
— Travis: ¿Qué estaban haciendo? (Todos sonríen pícaros)
— Hawk: Entrenando.
— TN: ¿Qué más estaríamos haciendo en la habitación de entrenamiento? (Sonríen pícaros) A ustedes ya les afecto el tiempo sin nada ¿Verdad?

— Madeline: Yo me voy a mi tienda, que pasen una sombretastica noche.
— Meena: Yo igual.
— Troy: Yo me voy con ella.
— Hawk: ¿Porque no nos vamos todos?
— TN: Por favor.

Nos metemos a nuestra tienda.

— TN: Quedo mejor de lo que pensé.
— Rose: ¡ME ALEGRO QUE TE GUSTARÁN! (Hawk y yo nos impresionamos)
— Hawk: ¿Se escucha?
— Jake: SÍ, AMIGO.

— TN: Silencius (Hechizo la tienda) ¡Rose! (No hay respuesta)
— Hawk: ¡Jake! (Tampoco hay respuesta) ¿Qué hiciste?
— TN: Hechizo silenciador ¡Magia del vestido! (Aparezco con pijama) ¿Quieres ayuda con la pijama?
— Hawk: Por favor, no soy bueno con la magia de vestidos.
— TN: ¡Magia del vestido! (Aparece con pijama)

Él se acuesta y yo me acuesto en su pecho.

— Hawk: ¿Cómo te sientes?
— TN: ¿Qué tipo de respuesta quieres?
— Hawk: Me refiero a que esto es mucha presión.
— TN: Supuse que iba por ese camino... Hawk, estoy bien, ya me acostumbre.
— Hawk: Solo quiero evitar que vuelva a pasar y esta vez no corras con tanta suerte... Yo sin ti me vuelvo loco, TN. Eres mi media manzana. (Lo tomo de las  mejillas y lo beso)
— TN: No va a volver a pasar, ya tengo porqué quedarme en este mundo... Digo, mira el futuro que me espera, amo mi futuro, mis hijos, amigos, hermana y tú, no lo cambiaría por nada.
— Hawk: Yo tampoco. (Me vuelve a besar)

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En el futuro - [Cenicienta #2] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora