|❀| CAPÍTULO # 40 PLAN FINAL |❀|

245 14 10
                                    

Ya estábamos en el árbol de la cerradura, inserto la llave y este portal nos lleva al castillo de corazones. Permanecemos en silencio viendo el interrogatorio de las villanas y la Reina de Corazones.

Ninguna de las villanas se percató de nuestra presencia, uno nuestras mentes.

— Astoria: ¿Qué hacemos?
— Lizzie: Yo no me puedo ir.
— Chase: Yo tampoco, sea como fuera es nuestra madre.
— Bunny: Volveré a la cueva, a terminar el túnel.

— Rose: Todos los que tengamos objetos nos tendríamos que ir.
— Harry: Los que no, tenemos que ayudar con la seguridad.

Lizzie y Sky se miran entre sí, Chase y Darling igual.

— Lizzie / Sky / Darling / Chase: Cuidate.

Todos empezamos con el plan, corremos de vuelta a la cueva.

— Bunny: Por aquí.

Entramos al túnel y empezamos a seguir a Bunny.

— Hawk: ¿Cómo crees que salga esto?
— TN: Tiene que salir bien, no tenemos otra oportunidad.
— Hawk: No puedo imaginar como la Fala del pasado debe de estar.
— TN: Preocupada.

— Jake: ¿Donde creen que este Crystal?
— Rose: No estaba con las demás.
— TN: No creo que la llevarán, no sabemos si se gano su confianza.

Narra Crystal:

Estaba en mi habitación cuando escuchó pasos, salgo pensando que son mi madre y abuela, vaya sorpresa la que me lleve al ver a los héroes.

— Crystal: ¡Vaya! Esto es nuevo.
— Jake: Perdón por venir asi pero vimos que las villanas estaban fuera, necesitamos salvar a los rehenes.
— Crystal: Por supuesto que sí, vamos.

Empezamos a caminar.

— TN: Por lo que pensamos creemos que están en los calabozos.
— Crystal: En ese caso, preparense para hacer pierna.
— Niall: Genial, lo que me faltaba. (Me rio)
— TN: Lo siento nini.

Bajamos a la mayor velocidad posible las escaleras, vemos los calabozos.

Corremos a la celda y la abrimos, nos llevamos la sorpresa de ver un portal.

— Crystal: Un portal... Siempre me tuvieron engañada.
— Joy: Está sellado.
— Astoria: TN, tu eres la experta en portales.

Me acerco al portal y cuando ya estoy lo suficientemente cerca este transmite una energía oscura, una energía de maldad pura.

— TN: Saquen sus objetos mágicos, es un portal a obsidiana.
— Ling Yu: Esa fue la señal que emitió el radar.

— TN: ¡Cuento de hadas total, que aparezcan mis zapatillas de cristal! (Aparecen mis zapatillas)
— Hawk: ¡Cuento lindo y complejo, aparece escudo espejo! (Aparece su escudo)
— Astoria: ¡Cuento de hadas de mis sueños, apareced brazaletes de fuego! (Aparecen mis zapatillas)
— Jake: ¡Cuento de hadas eterno, aparece bastón de hielo! (Aparece su bastón)
— Travis: ¡Cuento de hadas con esencia, aparece máscara bestia!  (Aparece su máscara)
— Joy: ¡Cuento de hadas incierto, bola rana aparece al momento!  (Aparece su bola rana)
— Ling Ling: ¡Cuento de hadas con fortuna, aparece arco de la luna!  (Aparece su arco)

Sky se quita el anillo de Solaria y este se convierte en el cetro de Stella.
Gabriel hace aparecer su espada.
Apple se quita el colgante de Erakleon.
Ashlynn se quita el broche y este se convierte en la tiara de Bloom.
Rose se concentra y hace aparecer la máscara de Daphne.

— Joy: ¿Y ahora qué hacemos?
— TN: Supongo que lo mismo que hicimos cuando liberamos a todos de las bolas de cristal.

Todos levantamos los objetos y estos tiran un rayo de magia, haciendo que cuando se combinen en uno solo y se cree una llave,  la misma que usamos muchos años atrás en la búsqueda del Reino secreto.

— TN: Esto me trae muchos recuerdos...
— Hawk: Creo que deberías de ser tu la que abra la puerta cariño. (Tomó la llave)
— TN: Antes de entrar, piensen en cosas positivas y no dejen que la maldad de Obsidiana los absorba, es muy persuasiva, les mostrará cosas que no son reales con tal de que caigan.

Continuará

Capítulos finales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulos finales...


En el futuro - [Cenicienta #2] © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora