Narradora:
Gabriel y Apple se encontraban en Alfea, más específicamente en la oficina de Faragonda,
- Faragonda: Vaya... ¿A qué se debe el honor de la visita de los Reyes de Erakleon?
- Gabriel: Hola Faragonda.
- Apple: ¿Como ha estado?
- Faragonda: Estaría mejor si me traen la noticia que mis chicas y los especialistas están bien... Claro, al igual que los otros personajes de cuentos.- Apple: Estamos en eso...
- Gabriel: Faragonda, necesitamos a los chicos.
- Faragonda: ¿Hablas de Estrella, Flor, Chip, Ocean y Melody?
- Gabriel: Asi es, necesitamos juntar más aliados.
- Faragonda: ¿A quién nos enfrentamos?
- Apple: A las Reinas de Nieve y sus secuaces.- Faragonda: ¿Qué dice Darling de esto? Son su familia a fin de cuentas.
- Gabriel: Jake es el más afectado por el momento.
- Faragonda: ¿Jake?... ¿Jake Frost? ¿Acaso no era prisionero de las villanas?
- Apple: Trajimos a los 9 Legendarios del pasado.
- Faragonda: ¿Saben lo que están haciendo?
- Gabriel: Tenemos que darnos prisa, Farah.- Faragonda: No es tan simple, muchacho.
- Gabriel: Podremos solucionarlo.
- Faragonda: Esas brujas tiene en su poder a la segunda generación de la Compañía de la Luz.
- Gabriel: Como las Brujas Ancestrales tenían a mis abuelo y a nuestro pueblo... Farah, confiaste en nuestros padres, confía en nosotros.- Faragonda: No era lo mismo, sus padres estaban entrenado, preparados y no tenían más obligaciones que las que ellos mismo junto con el destino se pusieron en los hombros, ustedes al igual que Estrella tiene pueblos que proteger, Estrella tiene a sus abuelos pero ustedes son los soberanos de Erakleon y por el momento de Domino también.
- Apple: Tiene razón, asi que mientras más rápido llame a los chicos, más rápido venceremos a las villanas. (Apple la ve seria) No tengo tiempo, Faragonda.
...
- Faragonda: ES PELIGROSO
- Stella: Se trata de los padres de Bloom.
- Faragonda: Yo estuve ese día, nada de lo que entra a Obsidiana sale, escúchenme-
- TN: No tengo tiempo, Faragonda. Ninguna lo tiene, tenemos que empacar, nos vamos a Obsidiana a rescatar Domino....
- Gabriel: ¿Farah? ¿Estás bien? (Dice pasando la mano enfrente de la cara de la mayor)
- Faragonda: Tienes razón... TN venció todo peligro al que se enfrento, al igual que Bloom o Sky, Stella, Brandon, Musa, Flora... Todos lo hicieron. (Toma el altavoz) Estrella, Chip, Ocean, Flor y Melody, a mi oficina de inmediato.Los 5 entran a la oficina.
- Flor: CHICOS (Nos abraza)
- Melody: ¿A que se debe la sorpresa?
- Apple: Necesitamos ayuda.
- Gabriel: Estamos haciendo un plan para rescatar a nuestros padres.
- Ocean: Yo me uno.
- Chip: Yo igual.
- Estrella: No pregunten, todos vamos....
Narra TN:
Siento una gran ola de poder.
- TN: Chicos. (Todos me voltean a ver) Algo no está bien.
- Hawk: ¿Qué pasa, cariño?
- TN: Una gran cantidad de poder se está utilizando.
- Astoria: Vamos a ver.Todos salimos y escuchamos los sonidos del Jabberwocky.
- Joy: Por mis ancas, esa cosa ha estado encima de nosotros todo este tiempo.
- TN: Mientras una hada esté en la cueva nadie corre peligro.
- Bunny: Alicia lo enfrentó una vez.
- TN: ¿Qué hizo que?- Shawn: TN se que Alicia es tu amiga pero-
- Travis: No te desvíes del tema.
- Ling Ling: Dijiste algo de una gran cantidad de poder.- TN: Proviene del castillo de corazones.... La Reina.
- Lizzie: Mamá está... (Dice preocupada)
- Chase: En un cuarto del castillo (Termina la frase de su hermana)
- Sky: Tomen armas, tenemos que ir a salvar a mi suegra.Me detengo a pensar un momento.
- TN: Todo Royal de la dinastía de corazones tiene una llave especial. (Ambos sacan sus llaves) Los llevaré al árbol de las cerraduras, una extensión de las pixies.
- X: ¿Existe uno aquí? (Volteamos a ver y juro que son los hijos de mis amigos) Tía TN... Estás joven. (Corre a abrazarme)
- TN: Hola Estrella.
- Estrella: ¿Como... ?
- TN: Cabellos dorados como los de tu madre y unos ojos brillantes como tu padre. Tenemos que ir cuanto antes, tenemos la oportunidad para meternos al castillo auxiliar, después de salvar a la Reina de Corazones.- Ashlynn: Andando.
Todos nos ponemos armadura y tomamos armas.
- Hopper: Chicos winx, ustedes serán los que distraeran a las villanas para los que tienen los objetos ayuden a los rehenes. (Todos asiente)
Salimos...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
En el futuro - [Cenicienta #2] © ✔
RandomTERMINADA Un año después de la aventura que vivieron nuestros héroes la calma desaparece y una nueva aventura se aproxima. Anteriormente, personajes del futuro venían al presente conocido, ahora los del presente viajaran al futuro. Para así tener un...